Abrigo pelo paula echevarria

Abrigo pelo paula echevarria

Looks elegantes de inspiración para abogadas

Vestir con estilazo cuando estás embarazada y, ADEMÁS, hace frío, no es una tarea fácil. Sin embargo, no hay nada imposible (estilísticamente hablando) para Paula Echevarría. La actriz ha conseguido combinar tendencias ganadoras en este 2021 (como el abrigo de pelo y los pantalones jogger) con otras más arriesgadas que podrían ser consideradas ‘chonis’ (pero no lo son). Y todo esto consiguiendo un resultado final de los más ‘trendy’ y, lo más importante, calentito. Porque aunque nos queremos ver maravillosas siempre y sentirnos bien con nuestro lookazo, NO queremos pasar frío bajo ninguna circunstancia.
Paula ha apostado por un total look en el tonos crudos totalmente invernal y ha combinado prendas mega cómodas que te sirven igual para trabajar desde casa (sin el abrigo puesto, claro) como para salir a dar un paseo. Abrigo de pelo, sudadera, pantalones jogger, botas de plataforma, gorrito con pompón y bolso de lujo son los ingredientes de la receta del éxito cuando el termómetro cae a temperaturas bajo cero (como hoy).

moda

Ya lo decían los de las patatas: cuando haces POP ya no hay STOP. Y Paula Echevarría (44) no ha tenido que irse a Miami, le vale con Madrid, para que se lo confirmen: lo de ponerse abrigo con tripa de embarazada es… Bueno, un reto difícil de superar. De ahí que en pocas horas hayamos visto cómo pasaba de llevar abrigos que no cierran a colocarse un poncho y quedarse más ancha que pancha (buen juego de palabras, minipunto para el equipo Cuore).
Y más si eres tan coqueta como Paula que, como buena influencer, va a modelito por día y casi por ratito. Encontrar dónde entrar empieza a ser complicado y aunque suponemos que para ella no será problema, ay amiga, lo del abrigo es casi insalvable… A no ser que acabes con el poncho.
Hagamos un repaso por esos tres looks, tres abrigos que se ha marcado para ver la ‘calentievolución’ de la Eche: primero, con ‘look’ invernal en plan chandalero con abrigo de peluche de Primark (algo que nos identifica totalmente, por contenido, forma y precio). Es más lo de que no nos cierre, como a ella, nos pasa también incluso sin embarazo de por medio.

stella jurgen-omni tv-ponto de encontro-9 de maio 2015

La celebrity ha conseguido el estilismo it del invierno del que ya hablamos hace unas semanas: lucir el chándal con el abrigo a juego. En su caso la apuesta es por los tonos nude más delicados, con joggers (89 euros) y sudadera de capucha (89 euros) de Space Flamingo, botas de nieve de Sneakers Marlon (126 euros) y ese abrigo de borreguito tan apetecible.
La famosa ha presumido así de otro estilismo pre-mamá perfecto, cómodo y muy calentito para dar la bienvenida al 2021 sin que el frío haga mella en su estilo. Ella ha pensado hasta en los accesorios, también en clave neutra con ese bolso de Dior y el gorrito de lana de Fetiche Suances con un pompón muy juvenil y desenfadado. Querida Paula, te robaríamos el look de pies a cabeza.

paula echevarría y alexandra jiménez dicen en qué gastan la

Si estás deseando copiar su estilismo ya sea para llevarlo en la nieve como si lo quieres en clave más urbana, estás de suerte porque algunas prendas todavía están disponibles aunque tendrás que ser rápida porque prometen no durar mucho.El abrigo de pelo está disponible en la web de Bershka por 59,99 euros y las más atrevidas tienen una opción con estampado de cebra en blanco y negro.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Abrigo pelo paula echevarria on line

Abrigo pelo paula echevarria
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad