Arbol de navidad con troncos

Arbol de navidad con troncos

árbol de navidad colgante diy | solución para espacios reducidos

Cuando se acaben las fiestas, quita el espumillón, pero no embolses el árbol. Sus agujas, ramas y tronco pueden servir para algo más que para guardar adornos. Aquí tienes formas creativas de deshacerte de tu árbol de Navidad o de reciclarlo.

Si vives cerca de un lago o tienes un estanque, y tu árbol no tiene productos químicos, tira las ramas al agua para que sirvan de hábitat a los peces que pasan el invierno. (Obtén el permiso de las autoridades municipales si es necesario).

Alquila una astilladora (reúne a unos cuantos vecinos para dividir el coste) y pasa el árbol por ella. La próxima primavera, esparce las astillas bajo los arbustos; eliminarán las malas hierbas y, al descomponerse, añadirán nutrientes al suelo.

creación de bricolaje en madera

«La instalación representa la importancia de la comunidad y la conciencia social: no solo porque la gente se reúne tradicionalmente en torno a los árboles de Navidad para celebrarlo juntos, sino también porque en Navidad es especialmente importante pensar en las miles de familias húngaras que tienen problemas diarios con la calefacción durante el invierno», dijeron los diseñadores.

La instalación es la continuación de un proyecto similar realizado en 2013, cuando los arquitectos construyeron un árbol de Navidad hecho con 365 trineos de madera que se entregaron a una organización benéfica local para niños tras el periodo festivo.

«El papel de la arquitectura ha cambiado mucho en los últimos años. Después de la crisis [económica] se ha vuelto más importante crear obras que sean para todo el mundo, no sólo para el exclusivo uno por ciento de la población», dijo un portavoz del estudio, que dirige un campamento artístico internacional cada verano.

construcción de árboles de navidad acelerada

Los árboles de Navidad de madera son la alternativa perfecta a los tradicionales. Estos árboles de Navidad sencillos y ecológicos se están convirtiendo rápidamente en la decoración festiva imprescindible para el hogar, proporcionando un punto focal en su espacio vital para ayudarle a crear una exhibición verdaderamente natural y sorprendente que puede utilizar año tras año. Los árboles de Navidad de madera son ideales para todos los espacios (y suelen ser alternativas que ahorran espacio), pero funcionan igual de bien en una casa de campo para dar un toque rústico que en una morada urbana para dar un toque contemporáneo. Los árboles de escalera son muy populares, ya sea de pie o en la pared, y este año también hay más árboles de madera de tipo almacén, que te permiten decorar con regalos.Echa un vistazo a los mejores árboles de Navidad de madera para 2020…

Este festivo árbol de madera de pared es una gran alternativa de bajo mantenimiento a un árbol de Navidad real o artificial. Las ramas de madera de grano natural, ensartadas en una cuerda de yute ecológica, están adornadas con hojas de muérdago de color verde bosque y bayas de cobre y oro para darle un toque brillante. Simplemente colócalo en la pared o en la puerta con el práctico lazo.

árbol de navidad de madera diy

Cuando se acerca la Navidad, empezamos a planear nuestras grandes reuniones con amigos y familiares, los regalos y las decoraciones y, en general, a envolvernos en las tradiciones, los rituales y la historia de las fiestas. La Navidad es ideal para todos los que disfrutan de las tradiciones.

¿Por qué empezaron estas tradiciones? Yuletide es un término arcaico para referirse a la Navidad y no al día en sí. Procedente de tiempos paganos e históricamente seguido por las tribus germánicas, se refiere a los meses de invierno de diciembre y enero. El tronco de Navidad se remonta a los paganos y celtas, y originalmente consistía en cortar y quemar un árbol entero durante los 12 días de Navidad. Se hacía para ayudar al dios del sol a recuperarse de su enfermedad y a fortalecerse de nuevo. El solsticio de invierno es un día entre el 20 y el 23 de diciembre y es el día más oscuro del año. Se creía que la oscuridad era causada por la enfermedad del Dios del sol y la necesidad de fuego y luz espiritual para ayudar a la recuperación y, por tanto, a la primavera. Más tarde se cortaba el árbol seleccionado y el tronco o «tronco» se llevaba a la casa y se alimentaba al fuego durante los 12 días. Después se guardaba el resto de la madera para el siguiente día de Navidad. Sólo en los últimos tiempos el tronco de Navidad se ha convertido en un pastel.

Arbol de navidad con troncos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad