Base de maquillaje alta cobertura

Base de maquillaje alta cobertura

la mejor base de maquillaje de cobertura total 2021

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Jenna Igneri es una creativa de moda y belleza. Anteriormente fue editora de moda y belleza en NYLON, donde cubría todo, desde los últimos lanzamientos y tendencias hasta las marcas que defienden la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad.

No nos malinterpretes, nos encanta un look natural sin maquillaje tanto como a cualquier otra persona, pero algunas situaciones requieren productos con un poco más de poder de ocultación. Tal vez no hayamos dormido lo suficiente la noche anterior, o acabamos de notar que han aparecido unos cuantos granos, y en estos casos, una crema hidratante con color no va a ser suficiente. Ahí es donde entran en juego nuestros productos de maquillaje de cobertura total.

maybelline fit me! matte + po…

Mientras que algunas personas recurren a los tintes transparentes para la piel o a las cremas BB difuminables para alisar y uniformar su cutis, a veces se necesita un poco más de cobertura. Por eso existen las bases de maquillaje de cobertura total. Quizás te sientas más cómoda con una cobertura alta para el día a día, o quizás, tengas una en tu arsenal de maquillaje para ocasiones especiales o ciertos looks de maquillaje de rostro completo.  En cualquier caso, la buena noticia es que ya han pasado los días en los que llevar una base de maquillaje de cobertura total significaba tener que soportar un acabado espeso y pastoso y un aspecto obvio de «estoy maquillada». Ahora, las fórmulas han avanzado para ofrecerte la cobertura que necesitas con el acabado ligero y similar al de la piel que deseas. Estas innovadoras fórmulas ayudan a camuflar problemas comunes de la piel como el acné, las cicatrices, la hiperpigmentación, las ojeras, la rosácea, etc.

Belleza Las 15 mejores bases de maquillaje ligeras para una piel transpirable en veranoBelleza Las bases de maquillaje en sérum son el último producto multifuncional: estas son las 8 mejoresBelleza 11 bases de maquillaje no irritantes que no causarán estragos en tu piel sensibleBelleza Las 15 mejores bases de maquillaje acolchadas para un acabado transpirable (pero impecable)Belleza Estas 16 bases de maquillaje son como un gran trago de agua para la piel secaNoticias Kim Kardashian lanza la base de maquillaje corporal KKW Beauty

la mejor base de maquillaje de cobertura total para pieles grasas

Seleccionar el tubo, el frasco o la polvera de la base de maquillaje perfecta es a veces como encontrar una aguja en un pajar. ¿Cómo puedo encontrar el tono que mejor se adapte a mí? ¿Debo optar por un producto líquido o en polvo? ¿Y el FPS?

Todas estas preguntas son válidas, créame. Como alguien a quien le encanta probar nuevas marcas de maquillaje (y alguien a quien le encantan los envases bonitos), llevaba tiempo queriendo indagar en el campo minado del maquillaje, de los líquidos a los polvos y de la farmacia a la gama alta.

Así que, naturalmente, he probado 38 bases de maquillaje durante meses para elaborar una lista exhaustiva de las mejores que merecen la pena. Ya no hay que rebuscar entre los tonos ni gastar mucho dinero para descubrir que tu nueva base de maquillaje sólo dura dos horas y se vuelve pastosa.

Para que te hagas una idea, yo tengo un tipo de piel normal con algunos puntos secos alrededor de la nariz, en la barbilla y encima de las cejas. Pero, incluso si tienes una piel grasa o madura, nuestro resumen de las mejores bases de maquillaje puede ser útil.

Dicho esto, te tenemos cubierta – literalmente. Desde Benefit Cosmetics y FENTY Beauty hasta Revlon y Maybelline, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores bases de maquillaje que puedes comprar. Además, algunas marcas nuevas y no tan conocidas pueden sorprenderte.

cubierta fx acabado natural fou…

CVB C53 Super HD Professional Foundation Invisible Cover Long Lasting Full Face Coverage for All Skin Types (Shades 02, 30ml) 3.9 de 5 estrellas 83 ₹365₹365₹459₹459 Ahorra ₹94 (20%) Consíguelo antes del lunes 22 de noviembreEntrega gratuitaMás opciones de compra₹304(4 nuevas ofertas)

Magic Colour Vitamin E Foundation Flawless Whitening for Face Makeup, Full Coverage, Long Lasting, Waterproof, Light Weight, Professional Foundation for Women (60gm, Fair Skin Tone, Ivory) ₹419₹499₹499 Ahorre ₹80 (16%)Consíguelo antes del sábado 20 de noviembreEntrega gratuitaSólo queda 1 en stock.

Smashbox Skin Full Coverage 24 Hour Foundation-0.5 Fair Cool 3.3 de 5 estrellas 14 ₹3,807₹3,807 (₹3,807/cuenta) ₹7,614₹7,614 Ahorra ₹3,807 (50%)Sin coste EMI disponible en tarjetas seleccionadasConsíguelo del lunes 29 de noviembre al jueves 2 de diciembreEntrega GRATIS

+2 más coloresFashion Colour Waterproof Foundation- Oil Free Full Coverage, Long Lasting and Smudge proof 24hrs Foundation (40ml) (Shade 01) ₹599₹599₹650₹650 Ahorre ₹51 (8%)Cupón del 10% aplicado en el momento de la compraAhorre un 10% con el cupón Consíguelo antes del martes 23 de noviembreEntrega GRATIS

Base de maquillaje alta cobertura
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad