Blog confesiones de una boda

Blog confesiones de una boda

Confesiones de fe para las relaciones

Como sabemos que muchas parejas han pospuesto sus bodas debido al bloqueo por el Coronavirus, la futura novia, la bloguera Surbhi Sethi, tuvo que hacer lo mismo. Entendemos lo duro que es para las parejas posponer su boda después de todos los preparativos que habían hecho para su día D. Pero chicos, sed fuertes porque esto también pasará y tendréis vuestra boda, a vuestra manera, muy pronto.

Surbhi y Yatin se conocieron por primera vez mientras viajaban en un vuelo común de Delhi a Udaipur para la boda de un amigo. Surbhi asistía a la boda por parte de la novia mientras que Yatin lo hacía por parte del novio. Y, adivinen, ¡fue en la misma boda donde comenzó su historia de amor!

La pareja nos cuenta que se han repetido a sí mismos que todo lo que sucede, sucede para bien y que están tratando de tomar todo en forma positiva. En este momento lo único que importa es que «estemos sanos, felices, seguros y que estemos el uno para el otro», dice Surbhi.

El primer pensamiento que nos vino a la mente cuando nos enteramos del brote fue que teníamos que trabajar en nuestra salud de inmediato, tanto mental como física. Tomamos la decisión de posponer la boda la primera semana de marzo». De hecho, dice que ni siquiera se reunieron en el cumpleaños de Yatin, que fue el 23 de marzo.

Confesiones matrimoniales

El proceso de planificación de mi boda ha sido (en su mayor parte) un camino de rosas. Sin embargo, también he tenido bastantes problemas, preocupaciones y errores. En nombre de la honestidad, me gustaría compartir con vosotros algunas de mis confesiones, de novia a novia.

En los primeros meses de planificación, os habría dicho que no soy el tipo de novia que se preocupa por los aspectos visuales de la boda, como las invitaciones o los centros de mesa… pero me equivocaba. He revisado varias opciones diferentes para ambos antes de tomar una decisión. He descubierto que cada detalle de la boda, por pequeño que sea, es una forma de expresarme y de expresar el amor que comparto con mi futuro marido. Las novias tienen la oportunidad de ser creativas con sus planes y son algunas de las decisiones más divertidas que podemos tomar.

Ya he mencionado antes que mi prometido Corey y yo tenemos la gran suerte de contar con el apoyo financiero de nuestros dos padres a la hora de planificar nuestra boda (nosotros también contribuimos al presupuesto). Es una gran responsabilidad: administrar una suma tan grande de dinero puede ser desalentador. Hago todo lo que puedo para asegurarme de que no nos salimos del presupuesto, pero siempre tengo miedo de salirme de él, aunque sé que mis padres lo entenderían.

Confesión de fe para el matrimonio

TOP×Compartir ArtículoPor favor, apaga la luz kar do na!|24 de febrero de 2021Por favor, apaga la luz kar do na!|Ritu DeepakEn nuestra tierra nació el ‘Kamasutra’. En un país en el que cada segundo aumenta la población, la discusión sobre el sexo sigue siendo extrañamente tan mal vista.

Nunca podré olvidar cómo, en mi primera noche después de casarme, me introdujeron en una habitación que parecía el decorado de una escena de suhaagrat de una película de Bollywood y, al ver todos esos jazmines, rosas y caléndulas, me sentí muy consciente y avergonzada. Me sentí como si estuviera gritando al mundo que iba a hacerlo esta noche.

Aunque tenía toda la información sobre el sexo, seguía siendo una virgen despistada e inexperta. Y por lo que me habían contado mis amigos, la primera vez era incómoda y torpe. Y todas me dijeron que habían apagado la luz.

Así que, cuando vi mi habitación envuelta en una luz amarilla pálida y romántica, decorada con flores, no quise apagar las luces, pero al mismo tiempo, tampoco podía hacerlo con las luces encendidas. Así que me acobardé y le dije a mi marido que estaba cansada. El pobre debía de estar muy emocionado, pero le eché agua helada a su deseo… sin embargo, fue tan dulce… me dijo suavemente que me relajara y descansara.

Blog confesiones de una boda 2021

Estas confesiones de novios te harán decir «aww» durante mucho tiempo. En un mundo como el nuestro, es increíble leer frases de la vida real de personas que encontraron el amor y lo mantuvieron :’)

Puede que tu noche de bodas salga exactamente como querías… ¡pero también puede que no! Sólo recuerda que es tu gran día (o noche) y que, pase lo que pase, tienes al amor de tu vida contigo. Y lo mejor de todo es que cuando estás tan a gusto con ellos, ni siquiera tienes que preocuparte por las «reglas» esperadas.

Blog confesiones de una boda
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad