Blusas con hombros descubiertos

Blusas con hombros descubiertos

tallas grandes con hombros caídos…

Hay looks sexys que paran el tráfico y provocan una sudoración excesiva en las miradas, y luego están los looks sutilmente sexys, que parecen aún mejores por la falta de excesividad o algo así. Cuando se trata de tendencias seductoras para la primavera/verano de 2017, los tops con hombros al descubierto son, con diferencia, los favoritos de diseñadores, Instagramers, bloggers y las Nancy de siempre. Incluida yo misma.

En primer lugar, hay algo tan jodidamente sexy en las clavículas y hombros desnudos expuestos que no es de extrañar que fuera un look tan masivo a lo largo de la historia. Creo que es tan poderoso y a la vez tan discreto que supera a las tetas y los culos desnudos. ¿Verdad, chicos? En segundo lugar, es muy fácil de estilizar y de llevar en casi todas las ocasiones.

Aunque los vestidos con hombros al descubierto están muy cerca de la moda, son los tops de todo tipo los que mandan. Desde el estilo deportivo hasta el lujoso, pasando por el chic, el apropiado para la oficina o el diseñado para la noche, los tops sin hombros son para 2017 lo que los crop tops de lentejuelas fueron para los años 2000.

En realidad, no exactamente. Los tops sin hombros están inspirados en las camisetas, los tirantes, las mangas largas, los cortes de blusa, las camisas o los estilos súper entallados en cualquier cosa, desde el jersey hasta las lentejuelas, el algodón o la gasa. Los volantes son realmente geniales.

top de mujer sin hombros – blanco…

Bardot & Off the Shoulder TopsTodo armario necesita un top bardot favorecedor, así que encuentra tu favorito aquí en nuestra selección de tops sin hombros. desde un día casual de compras hasta una noche de fiesta con las chicas, los tops bardot pueden ser estilizados hacia arriba o hacia abajo mientras muestran un poco de piel. desde los colores neutros de los tops bardot en blanco y negro hasta los más atrevidos tops bardot en rojo, o tal vez necesites ampliar tu armario con algunos estampados, entonces deberías echar un vistazo a nuestros tops bardot de lunares y tops bardot de flores. Los tops con hombros descubiertos son ideales para salir por la noche, así que echa un vistazo a nuestros tops bardot para salir y elige entre una gran variedad de formas, incluyendo tops bardot con mangas abullonadas y bonitos tops bardot de corte. un top bardot puede ser el complemento perfecto para tu vestuario de trabajo, así que echa un vistazo a nuestros tops bardot de manga larga, blusas bardot y tops con tirantes. También tenemos una gama de tops bardot de tallas grandes en todos los colores, telas y estilos para que nuestras chicas con más curvas no se pierdan, así que ¡compra tus necesidades de tops bardot en select fashion! Ver todos los topsTrajes de bañoCamisas para salir

tops sin hombros

No importa la temporada, un top con hombros fríos siempre está de moda. Por eso mantenemos nuestra selección de blusas de hombros caídos y hombros fríos durante todo el año. Estos tops de moda aportan un toque extra a la típica camisa de manga larga, con un sutil atrevimiento y un toque sexy. No puedes equivocarte cuando combinas uno de nuestros bonitos tops de hombros fríos con tu par de vaqueros o leggings favoritos.

Chic Soul ofrece una gran variedad de estilos de moda para jugar con su personalidad y el evento específico que está vistiendo. Elige un suéter de hombros caídos en un tejido acogedor para un enfoque coqueto de la moda de otoño e invierno o elige un estilo atrevido en camuflaje o estampado de leopardo para aumentar el dinamismo. Los detalles más elegantes, como los lazos frontales y las mangas de campana, dan a cada estilo un toque especial.

los tops negros de mujer deberían…

Hemos llegado a la fatiga del top sin hombros. Aunque siempre tendremos un lugar especial en nuestros corazones para estas camisas, llevamos temporadas y temporadas viendo a bloggers de street style, editoras de moda chic y a todo el mundo entre ellas llevarlas y, sinceramente, estamos un poco cansados.

Pero puede que esa sensación esté a punto de cambiar. Después de asistir a innumerables desfiles en la Semana de la Moda de Nueva York, hemos descubierto una nueva forma de llevar los tops OTS que posiblemente revigorice nuestro amor por ellos.

Para la primavera de 2017 se trata de superponer un top OTS sobre camisetas de tirantes y otras blusas. Este sencillo truco de estilo (como se ha visto en Altuzarra, Vera Wang, Gabriela Hearst y algunos otros desfiles) nos ha hecho pasar de estar «hartos de esta camisa» a «OK, volvemos a estar a bordo» más rápido de lo que se puede decir hombro frío.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Blusas con hombros descubiertos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad