Brochas para sombras de ojos

Brochas para sombras de ojos

Primor makeup

Si has llegado a ese momento en el que tienes que completar el perfecto kit de belleza y necesitas saber cuáles son las brochas imprescindibles de un buen neceser, toma nota y fíjate muy bien porque tienen nombre y apellidos.
¿Con qué brocha aplico la base de maquillaje? ¿Con cuál aplico el corrector? ¿Y el delineado? ¿Tengo que difuminar tanto como dicen en los tutoriales de maquillaje?… Son tantísimas las dudas que a menudo planean sobre nuestra cabeza, que tener una guía práctica con un sencillo top de brochas que se adapten a tus necesidades más básicas, es un tick más de «cosas aprendidas» en tu to do list vital.
Para un acabado profesional nada mejor que un buen difuminado, sin cortes, marca la diferencia, y nada mejor que un buen producto trabajado con buenas herramientas. Al maquillar, menos es más. La base de maquillaje, que es la base de todo el conjunto, tiene que quedar lo más natural posible, la piel tiene que transparentar para evitar el efecto máscara
Otra forma de aplicar la base de maquillaje es con la ayuda de una brocha más precisa que permita llegar y cubrir cualquier ángulo de la cara. Gracias a su forma poligonal, esta brocha en cuestión permite acceder, por ejemplo a la zona del contorno de los ojos o las aletas de la nariz.

tipos de brochas para sombras de ojos

Más de una vez habrás pensado que tu técnica para maquillarte los ojos es nula o que quizás deberías hacer un curso de automaquillaje porque no sabes aplicar las sombras de ojos correctamente para conseguir un efecto natural a pesar de utilizar tonos oscuros. Pero ha llegado el momento de descubrir que hacerlo bien no es sólo cuestión de práctica (que también).
A la hora de maquillarse los ojos hay muchos factores que influyen para conseguir un acabado perfecto y duradero. No a todo el mundo le favorecen los mismos tonos pero hay un factor imprescindible para aprender (por fin) a maquillarte en casa y que a menudo no tenemos en cuenta: las brochas que utilizamos.
Si utilizas las brochas que traen las paletas de sombras de ojos, estás cometiendo el primer error casi imperdonable para elaborar un maquillaje de ojos. Esas brochas pueden servir quizás si estás de viaje pero no son precisamente las mejores para conseguir un acabado natural y bien difuminado

primor cosmetics

No hay profesional o aficionado al maquillaje que no conozca la importancia de los productos, es evidente, pero de la misma manera resulta indispensable que las herramientas que utiliza para aplicarlos sean igualmente de calidad y las indicadas para cada tipo. Por eso, las brochas y pinceles de maquillaje son para un maquillador como los cuchillos y las sartenes para un chef. Son sus herramientas más preciadas, de las que conocen cada detalle, cada posibilidad o truco y tienen siempre sus favoritas. Porque solo con las mejores herramientas conseguiremos el mejor look de maquillaje.
Para que puedas diferenciar los tipos de brochas de maquillaje y comprender su composición y para qué sirve cada una hemos creado este sencillo manual express con clasificaciones y algunas nociones básicas a partir de las cuales serás una verdadera experta en la materia:
En primer lugar, encontrarás brochas con dos tipos de pelo: natural y sintético. Ambos tipos de pelo son necesarios para aplicar diferentes tipos de maquillaje. Así, en términos generales, los fluidos se aplican con brochas de pelo sintético porque son más resistentes y los manejan mejor, mientras que los productos en polvo se aplican con pinceles de pelo natural.

brochas de maquillaje

Las llamadas brochas de ojos y cejas existen con el fin de aplicar rápidamente el maquillaje alrededor de la zona ocular. También permiten un acabado más exacto en lo que a esta zona del rostro se refiere, siendo necesario pues contar con brochas y esponjas de maquillaje excelentes que no solo cumplan su cometido, sino que también puedan perdurar mucho tiempo al utilizarlas cotidianamente.
Desgraciadamente, pocas son las brochas para cejas y ojos que cumplen con estas condiciones tan particulares, encontrando así solo una poca pero efectiva cantidad de modelos de brochas de ojos y cejas que sí funcionan y que te brindan el acabado que esperas sin mucho esfuerzo. Así pues, se abre paso a una lista con las mejores brochas de ojos y cejas que puedes comprar hoy mismo si lo deseas.
3.- Aplicador de pigmento The Sili Helpers de Essence: Aplicar el glitter a tus ojos y rostro en general nunca fue más fácil que ahora, con este aplicador de pigmento de la marca Essence que, a su vez, pertenece a la gama de productos “get your glitter on!”.

Brochas para sombras de ojos online

Brochas para sombras de ojos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad