Colores de labiales de moda

Colores de labiales de moda

Labiales mac

Amigas, en 2021 está a la vuelta de la esquina y ¡vaya ganas de despedirnos de este 2020! Por delante nos quedan 12 meses para cumplir propósitos (y no cumplirlos, que nos conocemos), pero es también el momento de conocer lo que se va a llevar y, por supuesto,  cuáles serán los labiales de moda.
En su manual de uso hay que tener muy en cuenta, eso sí, varios aspectos para que funcionen. El primero de ellos que la barra que elijas sea de acabado mate, el segundo de ellos que la apliques una vez hayas iluminado bien la piel para que el resultado no sea demasiado oscuro y, el tercero, que trates de agrandar la mirada todo lo que puedas. Solo así tendrás garantizado el éxito.
Puede que consideres demasiado fuerte esta apuesta pero, tranquila, los próximos meses hay espacio de sobra para tendencias más suaves. El nude seguirá ganando presencia en todas sus versiones, así como el naranja más intenso que pretende rivalizar con el clásico rojo o el rosa, el cual requiere de productos de hidratación adecuados para que el efecto buena cara se multiplique por mil.

colores de labiales para morenas

Los pintalabios de Lush (tono Lulea Lipstick) están libres de envase y están cargados de ingredientes hidratantes. El melón del kalahari y el aceite de semilla de brócoli ayudan a mantener la boca en perfectas condiciones.Precio: 10,95 euros.Comprar
‘Oh La La de Ritual of Holi’ de Rituals. Este exfoliante deja los labios sin rastro de sequedad ni asperezas con una increíble sensación efervescente en su uso. Su sabor y aroma a granada y menta es delicioso. Precio: 6 euros. Comprar
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

labiales maybelline

Los tonos son muchos y la paleta es cada vez más diversa. Rojos, rosas, naranjas, marrones, nudes, violetas, brillosos, mates y más. Las opciones son muchas pero no todas queban bien a todo el mundo y a todas las edades. Es más: hay colores que pueden quedar divertidos durante el día y que no tienen nada que hacer en tu rostro cuando el sol cae. Veamos.
Uno de los primeros puntos a tener en cuenta es que hay pintalabios que te sientan mejor o peor en función del tono de tu piel. Hay colores recomendados para cada uno y es bueno conocer qué dicen los expertos sobre el tema.
A la hora de comprar los maquillajes es recomendable que inviertas un poco más de dinero y adquieras productos de buena calidad. Revisá las etiquetas para verificar que estén dermatológicamente testeados y que los colores sean puros, nítidos y duraderos.

maquillaje de moda verano 2021

Existe un labial para cada ocasión, por ello queremos mostrarte los mejores pintalabios que triunfarán en 2020, para que escojas aquellos que más te gusten y los incluyas en tus maquillajes este verano. ¡Toma nota!
La firma de maquillaje Astor nos ha sorprendido con su revolucionaria barra de labios Soft Sensation, un labial de alta calidad con un precio de lo más irresistible. Además de contar con una amplia gama de tonalidades, son de larga duración y cuentan con una fórmula que hidratará y protegerá tus labios para mantenerlos cuidados, evitando que se resequen. Si quieres hacerte con ellos, no tienes más que pasarte por la perfumería Druni de Luz del Tajo.
La mejor manera de cuidar tus labios para que al pintarlos no se cuarteen ni se agrieten, es exfoliarlos dos veces por semana y aplicarte una prebase labial antes de maquillarlos. De esta manera, conseguirás que tengan una apariencia jugosa y que el color dure más tiempo de una manera más definida. Echa un vistazo a este stick labial con vitamina E de la tienda The Body Shop con factor de protección solar 15 ideal para este verano.

Colores de labiales de moda of the moment

Colores de labiales de moda
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad