Cosas para el amigo invisible

Cosas para el amigo invisible

Regalos para el amigo invisible

Ya es bastante difícil encontrar el regalo perfecto para los mejores amigos y miembros de la familia a los que ves literalmente todos los días, pero comprar para ese tipo aleatorio que se sienta detrás en álgebra y con el que nunca has hablado… IMPOSIBLE. Una vez que se tiene en cuenta el límite de precio de menos de 25 dólares para el amigo invisible, es probable que se recurra a un aburrido set de lavado de cuerpo sólo para acabar con él. Mientras tú estás en la cola de la caja con tu penoso regalo, tu amigo invisible probablemente esté haciendo de las suyas en el juego del Elefante Blanco, porque se ha tomado la molestia de encontrar un regalo que *realmente* te gustaría. Sí, tú no quieres ser esa persona. Para resolver este viejo problema, he reunido los mini-regalos más chulos que les encantarán a tus compañeros de clase, desde la chica del caballo súper simpática hasta el tío que toca el saxofón en la clase de música. Te prometo que en esta lista hay un regalo para cada uno de tus compañeros de clase. ¡Felices compras, Papá Noel!

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Regalos divertidos del amigo invisible

Puede que lo conozcas como intercambio de yanquis o elefante blanco, pero en todo el mundo, desde las salas de conferencias de las oficinas hasta las fiestas en casa, los juegos de intercambio de regalos se han convertido en una tradición imperdible entre amigos, familias y compañeros de trabajo. Pero en realidad sólo hay un rey del intercambio de regalos navideños: El amigo invisible. Es el juego que mantiene vivo el misterio, el suspense y la sorpresa de los regalos navideños, convirtiendo a los ciudadanos de a pie en duendes astutos.

El amigo invisible es una tradición navideña. Los miembros de un grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo sortean nombres al azar para convertirse en el amigo invisible de alguien. El amigo invisible recibe una lista de ideas de regalos para que los entregue a la persona elegida. Después de abrir su regalo, el regalado tiene que adivinar qué miembro del grupo era su amigo invisible. Se trata de un clásico de las fiestas en el que adivinar es tan divertido como recibir el regalo.

Aunque todo el mundo parece tener sus propias reglas en lo que respecta al amigo invisible, la idea se remonta a la tradición escandinava de llamar a la puerta de alguien, lanzar un regalo dentro cuando se abre y salir corriendo. A esto lo llaman Juklapp, o «llamar a la Navidad». O puede que las raíces se remonten aún más a las leyendas alemanas sobre los ayudantes de San Nicolás, que repartían regalos a los niños buenos, pero no a los malos, pero una cosa es segura. La tradición sigue evolucionando a lo largo de los años.

Regalos del amigo invisible para chicos

Es un organizador de intercambio de regalos del amigo invisible / generador de Kris Kringle online y gratuito. Organiza una fiesta del amigo invisible con amigos, familiares o incluso compañeros de trabajo. Después de recibir el correo del amigo invisible puedes añadir tu propia lista de deseos, que será entregada a tu amigo invisible.

Crea una fiesta en la página de inicio. Necesitas al menos 3 participantes, siendo el primer participante el administrador de la lista. El administrador de la lista recibirá un enlace de confirmación por correo electrónico. Una vez validada, tu lista del amigo invisible se codificará y todos los usuarios recibirán tu mensaje junto con el nombre de su compañero de regalo del amigo invisible. Exigimos una confirmación para evitar que los bots o trolls arruinen tu fiesta del amigo invisible. El correo electrónico de validación proporcionará un enlace al gestor de eventos del amigo invisible.

Añade varias personas a la vez a tu evento. Descarga este archivo de plantilla CSV y añade al archivo todos los nombres y direcciones de correo de las personas que quieras invitar. Cuando hayas terminado, puedes arrastrar y soltar el archivo CSV en el campo de abajo y tus amigos o colegas se añadirán rápida y fácilmente a tu fiesta.

Los mejores regalos del amigo invisible por menos de 50 dólares

Queremos ayudarte, así que hemos recopilado una lista de increíbles ideas de regalos para el amigo invisible que seguro que se ajustan a todos los presupuestos y tipos de personalidad. Desde kits de salsa picante hasta alfombrillas de cuero para el ratón, esta lista debería eliminar parte del estrés de tu experiencia de compra.

Tanto si escribes tus notas a máquina como si las tomas a mano, estos lápices estampados a mano son sencillamente geniales. Los juegos vienen en una variedad de temas diferentes -desde palabras motivadoras hasta referencias a Harry Potter- y están garantizados para hacer que la elaboración de una lista de tareas sea mucho más divertida.

Mientras que casi todas las oficinas tienen una tostadora, pocas tienen una estufa. Esto descarta el queso fresco y delicioso a la parrilla de la lista de opciones para el almuerzo… ¿o no? Si regalas bolsas de queso a la parrilla, tu destinatario podrá tostar el sándwich perfecto en cuestión de minutos. Las bolsas reutilizables con revestimiento de teflón también pueden utilizarse para calentar otros alimentos, como pasteles o restos de pizza.

No hay nada mejor que un buen par de calcetines, ¿verdad? No sólo todo el mundo los necesita, sino que además hay tal variedad de opciones disponibles en Internet que seguro que encuentras un par para cualquier personalidad.

Cosas para el amigo invisible
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad