Diseñadores de joyas españoles

Diseñadores de joyas españoles

Apodemia

Y sí, puede que estemos hablando de joyas millennials y hasta ‘generación Z’. Una nueva manera de entender un mundo que siempre se había regido por la tradición. Son ideales para hacer regalos (o autoregalarte) y cada marca tiene una (o varias) historias que contar.
En la actualidad cuenta con 10 tiendas, ocho de ellas en Madrid, una en Bilbao y otra en Barcelona. Su sistema de venta se basa en el concepto de organoléptica, a través del cual la estancia en la tienda es toda una experiencia para los sentidos.
Dime que me quieres es una marca de bisutería fina que te conquistará. De venta online, sus piezas artesanales causan sensación y es normal. Cumplen con la premisa del ‘bueno, bonito y barato’ y eso siempre supone éxito asegurado.

maria pascual

Esta marca de origen mallorquín con base en Barcelona tiene una gran variedad de colgantes de medallas, pero su especialidad son los de signos zodíacos y grupos sanguíneos. Son ideales para lucir con tus ‘outfits’ veraniegos y bikinis.
Dos Primeras se hizo popular gracias a su fundadora, Ana Iglesias, que al mismo tiempo es la ganadora de la octava edición de ‘Masterchef’. Sus joyas son minimalistas, delicadas y sencillas, por lo que son perfectas para el día a día si buscas algo elegante pero discreto. Te vas a enamorar de sus pendientes, ¡son supercuquis!
Matine, con base en Córdoba y que fabrica sus piezas en plata 925 y en oro de 9K y 18K, es una marca muy delicadam perfecta para las amantes de los pendientes mini y de llevar muchos anillos. Estamos enamoradas de sus collares, perfectos para el ‘layering’.
Probablemente ya conozcas a Casilda Finat, pero puede que todavía no hayas descubierto su marca de joyas. Cuenta con un montón de anillos, pulseras y pendientes dorados entre los que seguro que te costará elegir, pero lo que más nos chifla son los ‘charms’ para los collares de cadena.

joyería madrid

Andria Crescioni siempre tuvo tendencia a la creatividad, pero su fascinación por los oficios tradicionales alcanzó su punto máximo durante sus estudios de moda en la Parsons School of Design de Nueva York. Con libertad para experimentar con diferentes técnicas, como el tinte batik o el trenzado manual del cuero, Crescioni creó una serie de accesorios de cuero y latón que se alzaron como el **gran éxito de su colección de graduación de 2011 y que acabaron por virar su enfoque de la moda a la joyería. **

joyería española

La primera de ellas nació sin demasiadas pretensiones y para colaborar con una ONG. Lo curioso es que esa pieza, un tocado en forma de mariposa Apodemia acabó convirtiéndose en el nombre de la marca.
Lo que más nos gusta de P D Paola es que van mucho más allá de las piezas sencillas (que también nos apasionan) y puedes encontrar mil y un modelos de pendientes ideales y a unos precios más que competitivos.
Esto es solo un buen empujón pero lo cierto es que las joyas de Small Branch merecen un ratito de tu tiempo. Nos gusta mucho que diversifiquen su target y ofrezcan piezas con distintos tipos de materias primas.
Tienes una sección de Plata de Ley, otra de Oro de 18K,  piedras semipreciosas, diamantes…Sea lo que sea que estés buscando es imposible que no lo encuentres. Y por el camino seguro que te enamoras de alguna pieza de forma inesperada.
Todo está hecho a mano en Madrid y su bestseller es el slide ring, algo muy distinto a lo que estás acostumbrada en el universo de las joyas. Como casi todas las cosas que valen la pena surgió casi de casualidad.

Diseñadores de joyas españoles on line

Diseñadores de joyas españoles
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad