Formas de colocarse un pañuelo

Formas de colocarse un pañuelo

Cómo poner pañuelo en el cuello hombre

En este caso, debemos llevar una punta a su opuesta sin hacerlas coincidir, formando así dos picos. Con las dos puntas hacia arriba, plegamos los extremos izquierdo y derecho hacia dentro y al introducirlo en el bolsillo hemos de colorar ambas puntas de forma simétrica.
Para adquirir la forma de tres picos, hemos de llevar una punta a su opuesta sin hacerlas coincidir para formar dos picos. Con las dos puntas hacia arriba, plegamos el extremo izquierdo hacia arriba y a la derecha, y el derecho hacia abajo y a la izquierda. Para finalizar, doblamos el extremo que queda mirando hacia abajo para arriba y así formamos los tres picos.
Esperamos que pongáis en práctica todos nuestros consejos para ir siempre elegantes cumpliendo con el protocolo del vestir para cada ocasión. Ya sabes que te esperamos en nuestras tiendas donde encontrarás a los mejores profesionales que te asesorarán para que vistas siempre a la perfección.

formas de ponerse un pañuelo en la cabeza

Hay que destacar que las propuestas que ofrecemos aquí son para outfits bastante informales pero con un toque chic que puede aportarte un aire más romántico, más desenfadado y también más original. Si tienes alguna duda, los videos de Wendy’s Lookbook y de Bea te serán de gran ayuda.
El siguiente paso es cruzar los extremos a la altura de la frente y anudarlo finalmente en la zona de detrás, sobre la nuca. Si lo prefieres puedes esconder los extremos colocándolos bajo la tela de los laterales.
El principio es el mismo que en la opción vuelta, pero en este caso en vez de dejarlo tal cual hay que dar una vuelta en el extremo unido y volver a pasar las puntas por el hueco resultante un par de veces –dependiendo del largo de tu foulard–.

diferentes maneras de ponerse un pañuelo

Te bastará con unas gafas cat eye para llevar el sello de la actriz y princesa de Mónaco, Grace Kelly. Esta forma de llevarlo te dará un estilo muy chic y además es fabuloso para darle un control a tu melena y hacer frente a los vientos… ¿Te recuerda a alguna escena de película en un descapotable? A nosotras sí.
Quítalo lo sobrio a tus atuendos con tejidos de seda de colores para decorar tu look. Podrás llevarlos como si fueran una fina capa para crear un contraste de color y texturas, ¡te aseguramos que se verá increíble!

scarves

¿Eres de las que sigue llevando la bufanda siempre de la misma forma al margen de lo formal o informal del estilismo que luzcas? Para que aprendas a sacarle todo el partido posible, recurrimos a los ejemplos de algunas «youtubers» que nos lo explican paso a paso.
Con un fin más estético que práctico, ya que no cubre la garganta y tan solo embellece a modo de complemento sobre el torso. Es tan sencillo como colocar la bufanda de manera simétrica sobre el cuello y hacer un nudo a un lado de la bufanda, para introducir el extremo contrario por el mismo.
Se trata de una opción que abriga más el cuello, ideal para complementar nuestros estilismos en los días más fríos. Se parte también de colocar la bufanda de forma simétrica sobre el cuello para después cruzar cada extremo por delante, de manera que ambos tapen el cuello y los extremos asomen por delante.
Consiste en anudar la bufanda con una vuelta previa sobre el cuello para después ocultar el nudo con la sección resultante de esta vuelta, de forma que los cabos quedan dispuestos sobre el pecho, mientras el cuello queda protegido de forma elegante.

Formas de colocarse un pañuelo 2021

Formas de colocarse un pañuelo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad