Hay que desinfectar la compra

Hay que desinfectar la compra

Ir al supermercado y no contagiarse en el intento | ¿cómo se

Los investigadores han concluido que SARSCOV-2 permanece más estable sobre el plástico y el acero (72 y 48 horas respectivamente) aunque, eso sí, «la carga viral se reducía mucho» durante ese periodo
En el caso de los envases de cartón y superficies porosas, se recomienda retirar este envoltorio, no limpiarlo porque se estropeará con el desinfectante. Una vez limpios los envases y colocados los productos, se limpia la superficie donde se han manipulado y nos lavamos de nuevo las manos.
Cuando bajes la basura, se recomienda evitar en la medida de lo posible tocar zonas comunes como puertas, barandillas, etc. Si se hace, no te toques la cara con las manos y lávate bien las manos con agua y jabón al llegar a casa.
En las casas en cuarentena por contagiados del coronavirus todos los residuos deben ir al cubo que no se recicla, al contenedor de «resto» de residuos. Así lo ha recomendado el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para el evitar contagios durante la epidemia y se recoge en una reciente orden publicada en el BOE.

cómo desinfectar las compras del supermercado

En este artículo te contamos cómo desinfectar las compras del supermercado, tus objetos y tus prendas, para proteger tu casa.Necesitará:Cómo desinfectar las frutas y las verdurasLavar y desinfectar las frutas y las verduras al llegar a casa es fundamental a fin de evitar cualquier posibilidad de contagio. Una alternativa para lavar y desinfectar a fondo tus compras es usar lavandina apta para alimentos. ¿Cómo saber si es apta? Normalmente suelen tener un aviso que dice “apto para desinfectar agua”. Para desinfectar las compras sigue estos consejos: Encuesta¿Qué tipo de detergente preferís para lavar tus platos?Cif 0%Magistral 0%Otros 0%0 RespuestasPara saber más acerca del lavado con lavandina, te invitamos a leer Cómo desinfectar con lavandina. Si te asusta la idea de usar lavandina, no te preocupes, podés alcanzar el mismo resultado lavándolas solamente con agua. Para eso:
En el supermercado transita mucha gente a lo largo del día. Todos miran, agarran, se arrepienten, vuelven a dejar… y el ciclo se repite una y otra vez. Por eso te aconsejamos que para facilitar la desinfección de lo que compraste, sigas los siguientes consejos.

cómo limpiar alimentos l cuidados después de ir

En fin, disculpad este escarceo, pues esto es un blog de gastronomía, pero muchas veces nos gustaría poder abordar un poquito otras cuestiones que nos afectan a todos, y en este caso el término TODOS es fiel a la realidad. Aunque quizá no todos habéis llevado a cabo los consejos que en su momento se proporcionaron sobre lo que debíamos hacer con la compra de alimentos una vez en casa (y que podéis recordar aquí), que es el tema sobre el que queremos hablar porque vamos a dar respuesta a una pregunta que seguramente muchos de vosotros os habéis hecho.

¿debo lavar las compras del supermercado y la comida a

Coincidiendo con la crisis por el coronavirus, las consultas al Instituto Nacional de Toxicología se han incrementado un 17 %, y el 15% de las llamadas eran por intoxicaciones por usar lejía y otros desinfectantes de superficies. No sabemos si esas superficies eran de productos adquiridos durante las salidas a comprar comida, pero sí que en una cuarta parte de los casos se había mezclado lejía con amoniaco, salfumán, vinagre, alcohol, anticalcáreos, limpiahogares o lavavajillas.
Hoy intentaremos responder todas las dudas sobre qué y cómo hay que desinfectar, y sobre todo qué debemos usar para hacerlo y qué no; porque cuando nos ponemos creativos no hay quién nos gane y, si dos productos desinfectan, su mezcla desinfecta el doble. 1 + 1 = 2, de toda la vida de Zeus. Como han podido constatar quienes han necesitado ayuda toxicológica, en química esta regla no se cumple.
Pero es casi inevitable llegar a casa y mirar las bolsas con recelo, como si estuvieras abriendo la puerta a un enemigo invisible y dejándole pasar hasta la cocina (literalmente). Insisto: es muy improbable que te puedas contagiar a través de los envases de los alimentos (como nos recuerdan la OMS, la FDA y el Centro de Control de Enfermedades de EEUU (CDC)).

Hay que desinfectar la compra 2021

Hay que desinfectar la compra
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad