Hoteles en la toscana española

Hoteles en la toscana española

Matarraña

7. Pozas de La Pesquera. El río Ulldemó alberga numerosas pozas, ideales para dar un paseo refrescante en los meses de verano, además de ser una ruta perfecta si queremos pasar varias horas respirando aire puro en plena naturaleza. Lo ideal es recorrerlas en orden durante una excursión a La Pesquera tomando el pueblo de Beceite como punto de partida.
8. Cretas. Situada entre los pueblos de Valderrobres y Calaceite, esta localidad es famosa por su producción de aceite de oliva y vino, además de contar con un casco antiguo precioso que merece la pena recorrer. Cuenta con lugares históricos y monumentos que harán las delicias de los más curiosos, como su Iglesia de la Asunción, la Plaza Mayor, el Portal de San Roque o la Capilla de San Antonio de Padua.

feedback

Markan, cuenta en una entrevista en este medio, que no le suelen gustar las comparaciones pero que sí que suponen un punto de referencia para los que no conocen la zona gustan y que se ajusta a la realidad. «Sorprende mucho encontrar un paisaje de cipreses, olivos milenarios con los almendros intercalados, esa luminosidad, pueblos medievales, ermitas… no son imágenes que se asocia habitualmente con la provincia de Teruel», explica
Entre las actividades que se organizan en el hotel se encuentran noches de astronomía, catas de vino y aceite de oliva virgen extra, recolección de trufas y setas, clases de cocina, catas de queso y miel y cursos de fotografía nocturna, entre muchas otras. También se organizan visitas a bodegas locales, excursiones a caballo y rutas de senderismo con cesta de picnic incluida.

mas del bot

Teruel existe y aunque es una gran desconocida tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. En Fuentespalda, en la zona de Matarranya, se encuentra un hotel boutique del siglo XV llamado La Torre del Visco. Un alojamiento que hará las delicias de los amantes del turismo rural de lujo, pero discreto. Este hotel lleno de encanto está inspirado en el concepto británico de la vida civilizada y sibarita en el campo.
La masía está rodeada de románticos jardines con rosales, plantas aromáticas, olivos y árboles. Los jardines están proyectados en tres niveles y es el lugar ideal para disfrutar de las vistas y de unas espectaculares puestas de sol. También dispone de diversos estanques con fuentes y de 170 rosales antiguos que florecen entre mayo y junio.
El hotel dispone de una cocina abierta, de hecho es uno de los lugares favoritos de los clientes. La cocina del hotel no tienen horarios. El restaurante de La Torre del Visco sirve una cocina tradicional depurada y que sigue el movimiento slow food. Todos sus platos están realizados con productos propios de la finca ecológica del hotel. El huerto tiene un cultivo 100% eco certificado por la CAAE. En verano, el restaurante abre dos terrazas para cenar al fresco.

hotel consolacion

El pueblo es precioso y el hotel está muy bien situado. Se aparca muy bien. José y Clara son geniales y te hacen sentir como en tu propia casa. Trato muy cercano y familiar. Mención especial merecen los desayunos espectaculares y cocina de Clara con productos naturales de la tierra. Todo muy rico y abundante. Volveremos seguro (y no sólo por la comida)
Absolutely incredible stay. Christian and his wife, and team, have executed on the most delightful vision of a luxury, private and homely country hotel. The property is stunningly designed and furnished, with numerous quality touches in every space. The restaurant – both for breakfast and the exquisite multi-course dinners – are fantastic. The variation, quality and service would make some Michelin star venues we have visited blush. The terraces, gardens and poolside are relaxing, well-kept and enjoyable places to relax. The location is rural and peaceful, with good access to nearby lakes, hiking trails and picturesque medieval towns and villages.

Hoteles en la toscana española 2022

Hoteles en la toscana española
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad