La pelicula mas vista de la historia

La pelicula mas vista de la historia

Películas más vistas en netflix

Bajo el punto de vista de los usuarios de IMDb, la mejor película de la historia es ‘Cadena perpetua’. La película basada en la novela corta ‘Rita Hayworth y la redención de Shawshank’, de Stephen King cuenta con un 9,2 de nota media. Esta película gira en torno a la vida de Andrew Dufresne, un hombre que es acusado del asesinato de su mujer, tras entrar en la cárcel de Shawshank  y el resto de presos de la misma.
La película, estrenada en 1972, es historia del cine. Pocas son las personas que no conocen a Don Vito Corleone y a su familia, una de las mafias más importantes de Nueva York. Desde Connie hasta Sonny pasando por Fredo y Michael, el hijo que no quería saber nada sobre el negocio familiar. Si todavía no has visto la película, y quieres formar parte de la guerra entre las familias más poderosas de Nueva York, puedes hacerte con la primera película y sus dos secuelas aquí.
El claro ejemplo de que segundas partes también pueden ser buenas. De hecho, no son pocas las personas que opinan que incluso llega a superar a la primera. No obstante, los votantes de IMDb consideran que, a pesar de ser una de las grandes obras de la historia del cine, ‘El Padrino II’ no está a la altura de la primera.

película más taquillera 2020

Este artículo o sección se encuentra desactualizado.La información suministrada ha quedado obsoleta o es insuficiente, pero puede consultarse actualizada en tema del artículo.Este aviso fue puesto el 24 de marzo de 2021.
Con una taquilla internacional de más de 2800 millones de dólares estadounidenses Avatar es actualmente la película más taquillera de la historia. Otro dato relevante es que las recaudaciones de la mayoría de las películas del listado que aparece a continuación provienen principalmente de su exhibición internacional; solo existen tres casos en que la recaudación en Estados Unidos y Canadá superó a la internacional: The Dark Knight (2008), Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016) y Black Panther (2018). Por otro lado, hasta 2019, el listado posee un total de 26 películas producidas y/o distribuidas por Walt Disney Pictures, de las cuales nueve fueron producidas por Marvel Studios y cuatro por Pixar.
El siguiente listado incluye todas aquellas cintas que han tenido el récord de mayores recaudaciones en su fin de semana de estreno en salas de cine en Estados Unidos. La película Avengers: Endgame se posicionó en abril de 2019 como la película con mayores ingresos en su primer fin de semana en toda la historia de Estados Unidos, superando con sus 357 millones USD a la anterior película con este récord, y antecesora en su saga Avengers: Infinity War, que recaudó 257 millones USD en 2018.[27]​

películas con más oscars

Sin embargo, además de las series, las cuales suelen triunfar a nivel global, Netflix también cuenta con un amplio catálogo de películas. Muchas de ellas no son propias del servicio on demand, pero la mayoría sí son una producción original. Y, justamente, son éstas creaciones las que llevan a la plataforma a ser hoy “el gigante del streaming”.
De todas formas, cabe destacar que así como hay series que se transformaron en las más vistas de la plataforma, también hay películas y son solo diez. Así que, si no sabes qué ver este fin de semana, desde Spoiler te invitamos a que leas el próximo ranking difundido por el mismo Netflix.
Así como Army of the Dead, fueron 75 millones los usuarios que siguieron esta historia. En una 1hs y 53 minutos, Nueva Orleans se convierte en el centro de atención donde un exsoldado, un adolescente y un policía que se unen para seguir el rastro de una pastilla que les cambiará la vida.
Con un saldo de 78 millones de usuarios, The Old Guard se posiciona sexta en este ranking. Esta película engloba fantasía, misterio y acción en dos horas que, también, están llenas de adrenalina. “Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante”, reza la sinopsis oficial de la plataforma.

películas más taquilleras 2019

Recordemos que a día de hoy la primera posición pertenece a la primera temporada de ‘Los Bridgerton’, la cual sumó 82 millones de reproducciones -ojo, que Netflix considera que es suficiente ver dos minutos para considerarlo como reproducido-  y 625 millones de horas vistas en sus cuatro primeras semanas en la plataforma.
No lo va a tener precisamente fácil ‘El juego del calamar’ para llegar a esos datos, pero la serie lleva ya varios días siendo lo más vista de Netflix a nivel mundial. Ni siquiera el estreno de la excelente ‘Misa de medianoche’ ha sido suficiente para arrebatarle esa primera posición.

La pelicula mas vista de la historia online

La pelicula mas vista de la historia
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad