Los labios mas bonitos del mundo

Los labios mas bonitos del mundo

10 actrices con labios preciosos actrices más sexys

Tiene, sin duda, los labios más sensuales de la historia. De hecho, hay tutoriales online para mujeres sobre cómo conseguir unos labios como los de ella. Ya sabes que por mucho que lo intenten, nunca serán tan buenos como los originales.

Esta estrella de ‘Mad Men’ está oficialmente vendida a las barras de labios: dice tener cientos de ellas. Y todos valen la pena: Hendricks tiene oficialmente uno de los labios más sexys de la industria, entre otras cosas.

Algunos dirán que los labios de Priyanka Chopra después de la operación no son tan estupendos, pero nosotros discrepamos. Y no vamos a pestañear cuando se trata de procedimientos quirúrgicos cosméticos si los resultados finales son estos pucheros llenos.

La actriz y cantante francesa Brigitte Bardot -una de las mejores cosas que le pasó al cine en los años 50 y 60- es la siguiente en nuestra lista. Fue una de las celebridades más modernas de la época, y sus labios no hacían más que realzar su belleza.

Los labios más bonitos del mundo

Los mejores labios de las famosas son los de las mujeres con los labios más bonitos del mundo. Ya sean naturales o con alguna ayuda cosmética, estos mejores labios femeninos de las famosas son los mejores del sector. Si quieres mejorar tus labios con un procedimiento, toma como referencia estos mejores labios femeninos de las famosas.

Ya sea por los buenos genes o por los buenos médicos, muchas de estas mujeres tienen unos labios más grandes que la media. Angelina Jolie, Julia Roberts y Liv Tyler son conocidas por sus hermosos y grandes labios y, por lo tanto, se encuentran en una posición bastante alta en el ranking de los mejores labios de las famosas.

Muchas de estas celebridades femeninas con los mejores labios también se encuentran entre las celebridades más bellas del momento, con actrices como Jessica Biel, Kat Dennings, Elisha Cuthbert y Kate Beckinsale, que se encuentran fácilmente en ambas listas.

También hay algunas bellezas clásicas representadas aquí. Brigitte Bardot y Marilyn Monroe lucieron labios sensuales durante décadas. Así que si estás buscando a tu actriz favorita con labios grandes, o incluso a tus actrices favoritas con labios grandes… Esta es la lista para ti. Estas son probablemente las personas con los labios más hermosos del mundo.

La barra de labios más bonita del mundo probada

En 1998, me enamoré de los labios de Kate Winslet. Durante unos días, no pude olvidar su aspecto. Estaba realmente más joven y más guapa en Titanic. Las partes más atractivas de su cuerpo que tuve que apreciar no son más que sus labios.

Sencillamente, Sophia Loren era un símbolo de belleza, y quizá su parte más atractiva eran sus labios. Era una actriz italiana y su verdadero nombre era Sofia Villani Scicolone. Nació en 1934. En ese momento, ella era una de las mejores damas impresionantes que tienen un activo de labios bien formados, para que miles de hombres, se cayó en su atractivo.

Es principalmente una actriz estadounidense, además de cineasta, y ahora trabaja como humanitaria. Ha sido la actriz mejor pagada de Hollywood y ha recibido muchos premios y nominaciones importantes, como el Globo de Oro, el Premio de la Academia, etc.

Jessica Alba es otra que no puedo dejar de incluir en esta lista por sus labios afilados de un solo color. Y es que ella es la que siempre tiene unos labios bonitos y hermosos sin necesidad de cosméticos. Nació en 1981 y es una famosa actriz y modelo estadounidense; ahora también es conocida como empresaria. Se puede decir cerrando los ojos que ella es el símbolo de la delicadeza americana-mexicana.

La barra de labios más bonita del mundo

El estudio, realizado por científicos de la Universidad de Manchester, consistió en seguir los movimientos oculares de 50 hombres mientras se les presentaban imágenes de diferentes mujeres. Cuando las mujeres llevaban pintalabios, los hombres miraban sus labios durante una media de siete segundos, mientras que sólo dedicaban 0,95 segundos a mirar sus ojos y 0,85 segundos a estudiar su pelo.

El Dr. Geoff Beattie, que dirigió la investigación, dijo: «Este estudio demuestra que los labios representan uno de los aspectos más atractivos del cuerpo de una mujer y desempeñan un papel fundamental en la atracción humana. Los labios rojos y carnosos combinados proporcionan el puchero perfecto para lograr la fijación masculina, pero las mujeres que llevan pintalabios, independientemente de su tipo de labios, consiguen niveles de atracción significativamente mayores que las que no lo hacen.

«La investigación sugiere que los labios rojos y el atractivo percibido siguen estando inextricablemente ligados, y que el pintalabios rojo resulta ser el atractivo más potente y aumenta significativamente la fijación visual».

Los labios mas bonitos del mundo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad