Marcas de peluqueria profesional

Marcas de peluqueria profesional

Marcas de productos de belleza

Existen una serie de productos profesionales de peluquería que son imprescindibles en cualquier salón de belleza si lo que quieres es ofrecer el mejor servicio para el cuidado del cabello. Es importante conocer la variedad de productos o herramientas para conseguir que el cabello luzca sano y deslumbrante, de esta manera más opciones podrás ofrecer a tus clientes.
Un producto de utillaje tan necesario y eficaz como el primer café del día. Su función es evitar que el pelo cortado se filtre dentro de la ropa además de prevenir el contacto con el peinador o la capa de corte. Como cliente, es un detalle que realmente se agradece.
PAHI y TAKUMI son las dos principales marcas de mobiliario para peluquerías y salones de belleza del mercado. Cuentan con gran variedad de sillones en función a las prestaciones que estés buscando: flijos, reclinables, con reposapiés…
Trebol Cash recientemente cerró un acuerdo con la marca PAHI para distribuir sus productos en las Islas Baleares y también distribuimos la marca TAKUMI que puedes consultar algunos de sus productos aquí.

schwarzkopf

Alcanzar éxito en el negocio de la belleza sin duda es cuestión de inspiración, constancia y trabajo arduo. Todo buen estilista o maquillador profesional construye sus habilidades y reputación con los estudios y la práctica. Sin embargo, una gran cuota de ese éxito se debe a las herramientas y los instrumentos que usamos en el trabajo diario. Conoce aquí 15 marcas de productos de belleza para uso profesional que te ayudarán a alcanzar el éxito.
Recuerda, la razón más importante para procurar siempre la mejor calidad en tu maquillaje es, en definitiva, tu salud. Un maquillaje que irrespete tu piel puede causar muchos problemas, y entre las consecuencias negativas que puede generar el uso de un maquillaje de baja calidad puedes encontrar: irritación, acné, reacciones alérgicas varias, sensibilidad cutánea, manchas en la piel, entre muchas otras. Este es el principal motivo por el que debes escoger bien tu maquillaje y asegurarte de que sea de calidad.
Entonces, si nuestra meta es adquirir maquillaje de calidad, debes asegurarte de saber en qué sitio puedes hacer las mejores compras. Hoy en día, por la emergencia de salud mundial a razón de la pandemia, resulta muy conveniente saber que existen sitios web especializados donde puedes hacer tus compras.

marcas de shampoo para peluquerias

El actor británico Daniel Craig protagoniza la portada de Gentleman México en el mes de octubre. Craig se despide de 007, el personaje que cambió su vida para siempre. Se va con la cabeza alta, él también ha cambiado para siempre el legado de James Bond.
Lexus llega en su mejor momento a México iniciando con tres modelos icónicos de la marca. El eje central es el factor humano, el cual busca generar una conexión y equilibrio con sus invitados. Lexus iniciará ventas en diciembre de 2021.
Se trata del nuevo RS e-tron GT, el Gran Turismo eléctrico que ofrece hasta 472 kms de autonomía (WLTP) y alcanza los 250 kilómetros por hora. ¡De 0 a 100 km/h en 3.3 segundos! Tecnología revolucionaria ya disponible en México. Audi de México.

más peluquería

Inspirado en el glamour del estilo de vida de Miami y motivados por su amenaza al cabello con su sol implacable, su imperdonable humedad y agua salada, Keratherapy desde entonces se ha convertido e…
No hay nada en el mundo como la belleza de un cabello sano. Su vitalidad, color y brillo tienen un resplandor que no puede ser ignorado, la forma en que ilumina una habitación, eleva el espíritu, y…
American Crew es más que otro proveedor de productos. Es un hito en la historia del aseo masculino. Es la marca de salón líder creada específicamente para los hombres y los estilistas en los que co…
Sexy Hair fue creado en Los Angeles, California en 1998, inspirado en la belleza de la gente que vivía en esta ciudad. Esto vino en muchas formas, ya sea que se tratara de un estilo de playa fresco…
Los peluqueros italianos que en el pasado llevaron la profesión a los Estados Unidos han sido un ejemplo a seguir. Desde las “Roots Pomade” hasta el “Swing Beard Oil” todo lo que dio lugar al nacim…

Marcas de peluqueria profesional on line

Marcas de peluqueria profesional
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad