Ochos dias de oro en el corte inglés

Ochos dias de oro en el corte inglés

Limite 24 horas el corte inglés

Lo que sí es seguro es que las ofertas del Black Friday se prolongarán durante todo el fin de semana hasta desembocar el lunes en el Cyber Monday, un evento enfocado casi exclusivamente a la venta online y con un peso mucho más elevado para la electrónica y la tecnología.
Pero el Black Friday de El Corte Inglés 2021 llega a todos los apartados y abre la puerta a disfrutar de ropa deportiva de marcas como Nike o Converse hasta un 30% por debajo de su precio habitual o estrenar colchones o un sofá a un precio más reducido.

eci online

Es una promoción llevada a cabo por este gran almacén, se produce fuera de temporada de rebajas y en él se puede encontrar un extenso catálogo de artículos con hasta un 30% de descuento en prendas de primeras marcas. La promoción suele durar más de 8 días, a veces incluso hasta 3 semanas largas, aunque su nombre indique lo contrario.
Exactamente igual que en las temporadas de rebajas, durante esta promoción de los 8 días de Oro El Corte Inglés, es importante no tardar en buscar entre las ofertas. Hablamos de prendas de moda de marcas de primera calidad y por consiguiente es fácil no llegar a tiempo para encontrar aquella prenda que tanto deseamos y que ahora tenemos la oportunidad de adquirir por un precio inferior.
Aunque las rebajas pueden alargarse más de estrictamente 8 días, tal y como indica el título, se trata de una oferta muy limitada en el tiempo. Por consiguiente debemos tener previsión e ir preparando la lista de prendas necesarias para renovar nuestro vestuario.
En realidad, tal y como se ha comentado, son más o menos 24 días lo que suele durar esta serie de ofertas. Y suele ser en los meses de abril y octubre, fechas en las que deberemos prestar atención, puesto que sin duda, los productos suelen estar poco tiempo en tienda. Es muy posible que perdamos ofertas de nuestra talla si nos descuidamos.

el corte inglés

Y también es importante renovar el textil y la decoración de casa para hacerla más acogedora y calida. Para ello, aprovéchate de estos  de El Corte Inglés en muebles, sofás, colchones, cojines, edredones, sábanas, mantas,…
En moda mujer, las prendas de cashmere de la firma Woman El Corte Inglés tienen un 20% de descuento llevando dos o más unidades. Habrá también una selección de plumas ultraligeros de la misma marca con un 30% de ahorro con respecto a su precio original.
Dustin, firma icónica de prendas de hombre, ha hecho una selección de jerséis de lana para esta promoción con un precio más que increíble, 39,95 euros. Llevando dos, el precio se queda en 60 euros. Además, hay que destacar también un 30% de descuento en una selección de artículos de Lloyd’s, Emidio Tucci, Studio Classics, Green Coast y otras muchas más marcas de moda.
Tous en el área de Joyería, Kipling en accesorios, Geox en zapatería,   una selección de zapatos de Gloria Ortiz, son sólo algunas de las marcas que participan en estos “Ocho Días de Oro” con hasta un 30% de descuento.

Ochos dias de oro en el corte inglés of the moment

El vestido perfecto para una tarde de paseo, el bolso que combina con todo, los zapatos más trendy y un sinfín de prendas básicas de todos los estilos como chaquetas, abrigos, blusas o pantalones en los colores de la temporada. ¿Se puede pedir más?
Cuenta con las marcas más punteras de todos los productos que más te gustan: moda, deportes, hogar, ocio… No te pierdas todas las opciones opciones disponibles y apuesta por marcas con estilo propio. Cada temporada eligen lo mejor de cada colección para ofrecértelo al mejor precio en los 8 Días de Oro de El Corte Inglés. Renueva tus complementos, por ejemplo, tus bolsos.

Ochos dias de oro en el corte inglés 2022

Ochos dias de oro en el corte inglés
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad