Peinados vintage para novias

Peinados vintage para novias

Hermosos peinados para novia boda 2019 / most elegant

Aunque las modas pasan y las tendencias cambian, personalmente creo que el estilo vintage nunca pasará de moda. Más que una moda, el estilo vintage o retro se podría considerar un estilo que es eterno y favorito de muchos iconos de la moda y las celebridades.
Este peinado no fue bautizado así por casualidad, sino que el nombre corresponde a una maniobra de avión, en homenaje a los pilotos de la Segunda Guerra Mundial, que rodaban la nave en el cielo, realizando la forma que toma el peinado.
Para elegir el peinado siempre hay que tener cuenta el vestido a la hora de tomar la decisión: Igual que un vestido vintage necesita un peinado a juego, cualquier otro tipo de vestido de novia requiere que te tomes un tiempo para estudiar cuál es el tipo de peinado que mejor te sentará al lucirlo…

5 románticos peinados vintage para novia !!!! like

Peinados y maquillajes para novias vintage: Para encontrar nuestro peinado y maquillaje de novia estilo vintage podemos buscar inspiración en películas antiguas, elige a una musa e inspirate en su estilo.
Para encontrar nuestro peinado de novia estilo vintage podemos buscar inspiración en películas en blanco y negro, si nos fijamos con atención veremos los peinados más glam del pasado y podremos usarlos en el presente, elige a una musa y copia su estilo puede ser desde Louise Brooks, Marilyn Monroe, Grace Kelly o Audrey Hepburn todo dependerá de la época en la que tu vestido esta inspirado.
No olvides que para completar el look debes elegir tu maquillaje, una novia vintage debe de verse como una gran estrella de cine, lo que este look busca es resaltar las facciones de los ojos y la boca, busca un look natural con efectos dramáticos sutiles como un delineado gatuno o unos labios rojos.

peinado para boda vintage pinup | pinup retro bridal hairstyle

Si estás buscando una opción que no conlleve demasiado en su ejecución, pero que mantenga loe esencial del vintage, esta es tu alternativa perfecta. Los recogidos bajos son propios de este estilo, y la gran diferencia la marcan dos elementos: primero, ondular el pelo con ondas grandes y dejar caer sobre la frente (o sobre todo el rostro) un mechón de pelo también ondulado. La rigidez no suele ser propio de esta tendencia, pero sí la prolijidad, aunque los peinados tengan el efecto de “estar sueltos”.
Una de las características más marcada para peinarse dentro de esta tendencia son las melenas cortas (inclusive sin superar el largo del cuello), conocido en estos momentos como bob o bob long. Si tu pelo tiene esa extensión, te amoldarás perfecto con tu peinado de novia vintage. Podés peinar hacia un costado, siempre rizando el cabello. También, si tu largo lo permite, podés optar por un semirecogido. ¡Recordá que en este estilo serán cruciales los accesorios!

peinados retro años 80

Hay muchas variables de este tipo de peinados y siempre es recomendable realizar varias pruebas para dar con el peinado perfecto para el gran día. Además, son peinados ideales tanto para novias como para las invitadas y permiten cualquier tipo de accesorios.
En este punto, hay que remarcar que los peinados vintage utilizan muchos complementos, como las diademas, las bandas o los tocados, accesorios que pueden llegar a ser una parte muy importante del look.
Un estilo variante al anterior, donde también predominan las ondas al agua, aunque sus principales características son el pelo corto, al estilo pixie o bob, y la utilización de accesorios, como diademas, tiaras de strass, tocados, plumas o broches de brillos.
Es un peinado que puede utilizarse tanto para personas con el pelo corto, si no se quiere dejarlo crecer para el gran día, como para aquellas que tengan el pelo largo, pero, en este caso, recogiendo el resto del pelo en un recogido bajo.
Este peinado, muy glamuroso, se hizo bastante popular en la época de los 40 y 50 y es el que más utilizaban las llamadas chicas pin ups, con un estilo sugerente y algo provocador. Este tipo de peinado fue popularizado por Betty Grable y hoy en día se lo hemos podido ver a Dita Von Teese o Gwen Stefani.

Peinados vintage para novias on line

Peinados vintage para novias
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad