Peliculas de aventura en español

Peliculas de aventura en español

Pelicula de aventura 2020 completa en español para niños

El tiempo no importa, es lo de menos. Los héroes, los aventureros, no envejecen. Ni ellos ni mucho menos sus películas. Sean mejores o peores (ver el tráiler de arriba), el género de aventuras es eterno. Si el héroe es un joven aprendiz, nos llevará de la mano, y si estamos ante el ocaso del héroe crepuscular, probablemente nos lleve de la pechera.
Como siempre y bajo mi gusto personal, voy a repasar alguna de las mejores y más disfrutables películas de aventuras del cine. Como siempre, estáis invitados a debatir o a echarme en cara, desde el respeto, todo lo que haya podido quedar fuera de la lista. Viva la aventura.
Y las serpientes. Y los nazis. Y los tremendos poderes contenidos en el arca de la alianza. La película de Spielberg situó el listón aventurero tan arriba que poco importaba ya lo que había antes o lo que vendría después, porque solamente él sería capaz de mirar a la cara a semejante aventura.
El cartel de la primera película rezaba «el regreso de la gran aventura», así que es complicado saber cómo demonios se podría catalogar esta nueva aventura. En efecto, el estiloso mundo de la dinastía del Doctor Jones no merece el empleo del término «secuela».

la isla misteriosa mejores peliculas de aventura español hd

Si hacemos una lista de pelis de aventuras esta no puede faltar. Es más, aunque no estuviera en Netflix la hubiésemos puesto porque, bueno, porque es imposible hablar de aventuras sin nombrar a Indiana Jones. Una imprescindible.VER
Otra clásica aventura fantástica que nos conquistó a todos a principios de siglo. Shrek revivió los lugares comunes de los cuentos clásicos para darles una vuelta de humor, gamberro y bromas pop que les vino más que bien. Si una película en la que un asno acaba conquistando a una dragona no te parece una aventura…VER
Aunque toda la trilogía es una monumental obra de aventuras de fantasía, la primera parte es la más aventurera. En ella conocemos a cada uno de los miembros del equipo, exploramos ciudades y bosques élficos, las profundidades de una mina enana y luchamos con todo tipo de monstruos concebibles por la mente de Tolkien. Un clásico al que volver siempre. VER
Si la primera fue el inicio, la aventura y la exploración de ese mundo que Tolkien llamó la Tierra Media, la segunda entrega fue la de la primera y gran batalla. A cualquiera que la haya visto se le habrá quedado en la mente grabada la épica lucha del Abismo de Help, el grito de los Uruk Hai y la llegada de Gandalf el blanco: “al alba del quinto amanecer, mira al este”.VER

peliculas de aventuras, completas en español latino, hd

En ellas, nombres como los de Douglas Fairbanks, Errol Flynn, John Derek, Kevin Costner, Cary Elwes y Russell Crowe han estado detrás de diferentes encarnaciones del líder de los Hombres Alegres y su lucha contra el malvado Sheriff de Nottingham.
También el actor británico Taron Egerton (Kingsman, Volando Alto), quien en 2018 tomó el arco y la flecha para interpretar a Hood en esta adrenalínica versióndel paladín de los bosques de Sherwood, dirigida por Otto Bathurts, quien se hizo de un nombre como realizador en la TV, dirigiendo series como Black Mirror y Peaky Blinders.
En su nueva película, Zack Snyder (300, La liga de la justicia) revisita subgénero del terror en el que ya había incursionado en 2004, cuando dirigió la renovada visión de uno de los clásicos de George A. Romero: El amanecer de los zombis.
Pero un grupo de mercenarios, liderados por Scott Ward (Dave Bautista), intentará llegar hasta con un objetivo: ingresar a uno de los principales casinos de la ciudad para rescatar la inmensa cantidad de dinero que esconde su bodega, mientras en el exterior circulan cientos de zombies.

peliculas de aventura español latino

Lorenzo Mattotti arma un magnífico guión con los escuetos y mínimos medios de los que dispone, para deleitar y entretener con lo que más deleita y entretiene. Con seis superficies planas, siete contando los ojos …
Jumanji: Siguiente nivel confirman una saga entretenida que bordea muy bien la nostalgia y sabe divertirse con lo que tiene. No está mal, pero que NADA mal (levantamiento de ceja y pasión arrolladora dramatizada). Si …
Johannes Roberts lleva a las protagonistas al fondo del terror, sin importar la plausibilidad de los hechos previos. Atención, ¡horror!, película de y para adolescentes, con tiburones sanguinarios incluidos. Por cierto, ¿se acuerdan de Tiburón, …
El emperador de París es una de aventuras policiacas sin más interés biográfico, pero con todos los ingredientes para atrapar al espectador. Perfectamente enmarcada en su género, El emperador de París cuenta con unas actuaciones, …
El director de La La Land vuelve a aliarse con Ryan Gosling para traernos un retrato intimista, y hasta cierto punto desmitificador, de uno de los héroes por antonomasia del siglo XX, el astronauta Neil …

Peliculas de aventura en español 2021

Peliculas de aventura en español
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad