Peliculas familiares en netflix

Peliculas familiares en netflix

Películas familiares de comedia en netflix

Una historia y unas canciones de Lin-Manuel Miranda, el creador de los exitosos musicales de Broadway In The Heights y Hamilton, fueron el origen de la emotiva y vibrante nueva película animada de Sony Pictures Animation.
Todo al ritmo de contagiosas canciones que mezclan géneros latinos clásicos, como el mambo, el son y la salsa, con otros más modernos como el hip hop y el pop, tan coloridas y luminosas como su estilo de animación.
La fantasía se une con el horror en esta película familiar de Netflix, que lleva a la pantalla la novela homónima del estadounidense J.A. White, teniendo entre su equipo realizador a dos nombres claves en el mundo reciente del terror fílmico.
Pero para tratar de ganarse el respeto de sus padres, Hipo atrapa a un raro y temido dragón, Furia Nocturna, con el que comienza una amistad y que le demuestra que estas criaturas no son tan fieras como los vikingos piensan.
Una que apenas deja respiro al espectador con la aventura de los Mitchell, una familia disfuncional, pero adorable que, camino en autor a dejar a su hija a la Universidad de California, donde ingresará a estudiar cine, se encuentran con que se desató el apocalipsis robot.

películas familiares nuevas en netflix

Una especie de versión asiática de ‘Aladdin’ repleta de buenas intenciones, las cuales la hacen quizá demasiado obvia en ciertas escenas, pero a cambio sabe cómo conquistarte a través de sus personajes, una historia entretenida y un vistoso acabado visual.
Un drama algo desequilibrado, ya que sus primeros 20-25 minutos son sensacionales, sobre todo la extensa e intensa escena de parto, para luego no terminar de dar nunca con la tecla que está buscando. Eso no quita para que el trabajo de Vanessa Kirby sea excelente también entonces, sin olvidarnos tampoco de las más que estimables aportaciones de Ellen Burstyn o Shia LaBeouf.
Un slasher sobrenatural muy disfrutable basado en la popular saga literaria de R. L. Stine pero que parece tener en ‘Scream’ a su principal referente. Con un reparto bien elegido y lo suficientemente generosa en las escenas de violencia, es una película que sabe lo que se propone y cómo lograrlo para hacer pasar un buen rato al espectador sin por ello descuidar la historia de esta primera entrega ni olvidarse de la mitología que debería conectarla con las dos siguientes partes de la trilogía.

the occupant

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor.
Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira.

yes day

¿Qué hacen nuestros mejores amigos animales cuando nos marchamos de casa y les dejamos solos? Pues vivir todo tipo de aventuras, como narra esta entretenida película de animación de la que se ha hecho segunda parte, pues el guión da de sí (y bastante). Los protagonistas son Max y Duke, dos perros rivales que viven en la misma casa pero que se acabarán perdiendo en Nueva York. Así, les pasará de todo en edificios, calles, alcantarillas, parques… Los secundarios también son estupendos, como el halcón, el perro viejo sabio y el villano conejo Pompón, uno de los personajes más elaborados de la cinta.Ver película21. ‘Manolito Gafotas’
Ben Stiller es uno de los mejores directores, guionistas y actores cómicos de nuestro tiempo y demostró en la saga de ‘Noche en el museo’ –hay tres partes– que también es muy solvente en el cine familiar. Narra la historia de Larry, desempleado, divorciado y poco centrado en la vida, a quien la agencia de empleo le manda de vigilante nocturno al Museo de Historia Natural de Nueva York. Lo que parece un trabajo que se hace con la gorra se complicará al saber que, al dar las 12, todas las figuras del museo cobran vida por un hechizo egipcio.Ver película23. ‘Charlie y la fábrica de chocolate’

Peliculas familiares en netflix 2022

Peliculas familiares en netflix
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad