Peliculas que ver cuando no sabes que ver

Peliculas que ver cuando no sabes que ver

Películas que hay que ver en netflix

¿Qué mejor manera de acabar estas recomendaciones de Netflix que con una buena dosis de sensualidad? No es que haya en netflix una oferta amplia de películas explícitas, picaronas y además interesantes como producto audiovisual, pero aquí van tres títulos que, esperemos, no te decepcionen: – Kiki, el amor se hace: el reparto coral de esta película de Paco León representa algunas de las filias sexuales más raras que verás jamás. Y es que, si algo intenta decirnos, es que cada uno vive el sexo a su manera. Y sin complejos. – Love: Gaspar Noé siempre sabe cómo desatar el escándalo, y con esta película jugó a lo explícito del sexo. Literalmente, los actores tuvieron sexo en el rodaje. ¿Es entonces porno? Quién sabe los límites. Lo que sí es es una reflexión brillante sobre el amor y las relaciones. – Newness: la adicción a las redes sociales está en el corazón de esta historia de dos jóvenes millenials, que intentan encontrar autenticidad en sus vínculos emocionales y sociales sin demasiado éxito.

mank

Jack es un hombre adulto que trata de vivir su vida, pero se siente perdido y alude a los momentos más trágicos de su infancia para preguntarse cuál es el significado de la vida y, al mismo tiempo, cuestiona la existencia de la fe.
Este filme dirigido por Shane Curruth explora los viajes en el tiempo. Un grupo de ingenieros que están trabajando en una máquina, cuyo mecanismo permite reducir el peso de los objetos. Sin embargo, un día descubren que, en realidad, han fabricado una máquina del tiempo. Pronto los creadores empiezan a usar el experimento y lo aplican de manera peligrosa a sus propias vidas.
Un día, se entera que John Lennon está en Almería y decide dejarlo todo para emprender un viaje que lo llevará a conocer a su ídolo. En el camino conoce a Belén, una joven que ha decidido escapar de su casa para tomar las riendas de su vida, y Juán José, quien ha salido de su casa al no compartir los ideales de su padre. Los tres emprenden un viaje que les cambiará la vida.
Cuando Gerda le pide a su marido que pose para ella sustituyendo a la modelo mujer que tenía que pintar, Einar descubre su verdadera identidad y comienza un proceso de transformación. Aunque Gerda apoya a su pareja en todo momento, para Einar el camino no es fácil.

the occupant

Netflix, HBO, YouTube… la oferta es tan extensa que parece imposible que no tengas una películas qué ver, pero si estás en uno de esos aburridos momentos en los que estás bloqueado y no sabes qué película ver siempre puedes tirar de alguna de esas películas infalibles que puedes ver una y otra vez sin cansarte ni dejar de divertirte.
Ahora que estamos en pleno verano nos encontramos con más horas a lo largo del día en las que no sabes qué hacer. No puedes salir a la calle porque hace demasiado calor, tus amigos están de vacaciones, ya le has dado demasiado uso a la videoconsola y estás cansado…
Al final, por una u otra razón, nunca sabes qué hacer para pasar el rato. Y si optas por ponerte alguna película acabas tardando más decidiendo qué película ver que el ver la película en sí. Si te has encontrado (o te encuentras ahora mismo) en esa situación, a continuación te dejamos una estupenda lista con las que consideramos que son las mejores películas para ver cuando no sabes qué ver.

sky high

La trama, basada en una aclamada novela de Walter Dean Myers, recuerda a la de la serie El inocente: un chaval estupendo, estudiante de arte y fotógrafo talentoso, cuya vida cambia por completo por un incidente violento en el que se ve implicado de rebote. Pero no estamos ante un thriller laberíntico sino que se trata de una película seria, realista, un análisis social y psicológico con ecos Black Lives Matter en forma de drama judicial. Se presentó en el Festival de Sundance con unas críticas muy decentes y además cuenta con algunos actores de los que han brillado en tus series favoritas.55. Noticias del gran mundo (2021)
Enterrado, la célebre película de Rodrigo Cortés, es el referente más claro de esta peli de ciencia ficción francesa. Una mujer despierta en una especie de cápsula medicalizada futurista sin saber qué hace ahí… ni quién es. En una lucha contrarreloj por no quedarse sin el oxígeno del título, debe reconstruir las piezas de su vida para entender qué ha pasado y cómo puede escapar. Una hora y media de claustrofobia total con toques de terror (el director es Alexandre Aja, responsable del remake de Las colinas tienen ojos) y también filosóficos a lo 2001, una odisea en el espacio. La actriz Mélanie Laurent lleva todo el peso de la película con mucho pulso.47. Guapis (2020)

Peliculas que ver cuando no sabes que ver on line

Peliculas que ver cuando no sabes que ver
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad