Pelo muy corto rubio platino

Pelo muy corto rubio platino

Cabello corto y rubio 2020

Sabemos que el corte de pelo corto puede dar mucho juego. Sí, en un primer momento pensábamos que podíamos estar ante un corte muy aburrido, pero nada más lejos de la realidad. Las modas mandan y es por ello que además del corte en sí, también nos ayudan a darle originalidad. ¿Cómo?, pues con dosis de color.
Ya tenemos el corte de pelo corto, pero ahora queremos dejarnos llevar un paso más. Para ello, nada como el color. Porque sabemos que la vida con una buena dosis de él, será mucho más llevadera y divertida. Algo que también se contagia cuando hablamos de moda e incluso de peinados. Tanto es así que las nuevas tendencias nos animan a que nuestro cabello sea toda una fiesta de luz y de color.
El color rosa es otro de los que ha pisado fuerte y todavía lo sigue haciendo. Aunque también tenemos varias tonalidades para ello, nada como una muy delicada y sutil que haga un ligero contraste con el rubio en sí. Del mismo modo, en este primer caso, si tienes un corte de pelo asimétrico, nada como iluminarlo en uno de sus laterales y no solo en el flequillo. Los toques en color naranja o dorado también están a la orden del día, aunque siempre hay que tener cuidado con ellos para que nos brinden el mejor de los resultados.

cortes de pelo rubio platino hombre

¿A quién le queda bien este look? ‘Al ser un tono tan llamativo y peculiar, para mi gusto hay que tener un estilo determinado para llevarlo con clase. Funciona mejor en pelo corto y midi (como demuestra Miley Cyrus) que en melenas, pues puede quedar vulgar’, dice Alemany.El tono de piel también influye: ‘Las mejores pieles son las claras, blancas o rosadas; para gente con tez morena son menos idóneas’.
‘A la hora de mantenerlo, como con cualquier coloración, hay que retocar las raíces cuando crecen, en este caso cada mes aproximadamente, pues el contraste que se crea en el crecimiento al estar el pelo tan claro es mayor’, sugiere el colorista de Art Lab. La cantante Rita Ora mantiene las raíces de su pelo a raya.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

pelo rubio corto con flequillo

Entendemos que es un corte un poco extremo pero aunque al principio nos costó adaptarnos, ahora nos parece ideal. La actriz no tuvo reparos en rapar su cabeza. Ella lo lleva cortito con la raya en medio y con un Tono 9 Rubio Extra Claro. Es un tono cálido ideal para las mujeres piel blanca naranja, dorada o rosada y los ojos claritos. ¿La conclusión? Bonito y práctico a partes iguales.
La camaleónica cantante nos ha sorprendido con todo tipo de looks. Uno de los que más nos gusta es, sin duda, el cabello pixie rapado por los laterales. Ahora para aportarle personalidad ha optado por un tono 10,1 Rubio Platino Ceniza, perfecto para pieles blancas o rosadas y los ojos azules, verdes o miel.
La actriz ha decidido dar un toque retro a su melena. La parte superior es más larguita, luciendo en muchas ocasiones rizos que le aportan volumen. Ella nos ha demostrado que hacer un cambio de look radical puede ser positivo.

cabello corto rubio cenizo

Tradicionalmente considerado un corte masculino, el pelo cortito puede resultar de lo más elegante y sofisticado para cualquier género. Felizmente, los prejuicios han conseguido desanclarse y no son pocas las mujeres que lucen con orgullo este favorecedor peinado.
Una melena corta se vale por sí misma, pero sí conviene tener en cuenta que su efecto se ve potenciado por los complementos. ¿Un must? Sin duda alguna los pendientes XXL. Cuanto más largos, mejor. Al no tener el cuello ocultado bajo mechones, tendrán todo el protagonismo. Los collares y gargantillas también agradecerán este tipo de peinados, ya que acapararán más la atención. Y por supuesto las diademas y bandeaus tan irresistibles como glamurosas.
Si tienes el pelo corto o que te estás planteando cortártelo, esta galería de celebrities es perfecta para observar y analizar cuáles son los peinados ideales para salir de fiesta o brillar en cualquier ocasión si decides apuntarte a la tendencia ‘pixie’. No pases desapercibida.

Pelo muy corto rubio platino 2021

Pelo muy corto rubio platino
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad