Pendientes para vestido color buganvilla

Pendientes para vestido color buganvilla

Cómo combinar accesorios de acuerdo al tipo de vestido

A la hora de combinar un vestido buganvilla tenemos multitud de opciones. Son varios los colores que se pueden utilizar en los complementos y tocados que se van a lucir. El negro es una opción perfecta. Con él se logra un contraste de lo más elegante. Para los eventos de noche es una unión con la que acertar seguro. En los eventos de día, en los que se permite que los colores sean más llamativos, las combinaciones que se pueden hacer son de lo más originales. El color mostaza, el verde, el dorado o el rosa palo son algunos de los que quedan espectaculares si se combinan con el buganvilla. Con todos ellos se logran contrastes con los que estar entre las invitadas más ideales de un evento. Lo mejor es que se opte por un solo color para todos los complementos. Hay que tener en cuenta que el color buganvilla ya tiene la suficiente potencia y protagonismo, por eso no merece la pena combinarlo con demasiados tonos. ¡Elige el que más te guste y completa tu look!

vestidos fucsias (cortos y largos): ¿cómo combinarlos?

Un acierto definitivo es moverte por la gama del tono buganvilla, es decir: moverte entre un tono más claro o más oscuro, más o menos morado vs fucsia… es decir… si eliges de este modo al final siempre armonizará muy bien porque estarás dentro de la misma gama . Siempre será un tono de pendientes adecuado para cualquier  vestido de color buganvilla.
Como segunda opción y sin duda para darle la mayor expresividad al look te recomendamos optar por los contrastes de color. Esta opción está alineada con la popular tendencia color block, donde se combinan bloques de color plano en contraste. Los contrastes se pueden dar combinando diferentes tonalidades, a veces opuestos y otras más neutros. Por ejemplo te destacamos las más notables :
No es una opción tan eléctrica como las anteriores pero te aseguramos que un negro de pendientes para un vestido fucsia es un look impactante y sofisticado seguro. Unos pendientes de cristal serán el complemento más arrollador. En este caso igual que nos muestra Sandra de Invitada Perfecta, todos los complementos y accesorios para el vestido buganvilla deberían ser en tono negro.

combinaciones del color vino

Por ejemplo, el modelo Alcázar lleva unas hombreras bordadas en hilo dorado y el modelo Vega lleva el forro visible y un foulard que cae del hombro en tono nude. Esas son dos opciones perfectas. El metalizado tanto dorado como plateado y con colores como el blanco, el gris topo, el negro, el nude y el rosa cuarzo.
El color buganvilla tiene muchas posibilidades, bien puedes apostar por tonos pastel o por otros más vibrantes. «Optimista y atrevido sin resultar cargante, aporta energía a prácticamente cualquier paleta de colores», aseguran desde Pantone.
Resultan looks muy interesantes al combinar el color buganvilla con complementos u otras prendas verdes esmeralda, verdeagua, turquesa, fucsia e incluso el mostaza. Cuestión de atrevimiento y gustos, como siempre. En estos casos también nos parece relevante acoplar la combinación cromática con el evento. Si es de día o de noche, el lugar, la etiqueta.
En nuestra Nueva Colección de Primavera/Verano 2019 puedes encontrar vestidos que van perfectos combinados con el color buganvilla. Es el caso de nuestros nuevos vestidos de tonos pasteles, tales como el azul, el salmón, el rosa o el amarillo. El color buganvilla es uno de los colores que más facilidades plantea a la hora de combinarlos con otros colores, ya que casa a la perfección con prácticamente toda la paleta cromática. Si buscas complementos de este color para un evento importante, te proponemos tres looks con los que inspirarte.

como vestir en color mostaza – nuria cobo

El verano sigue haciendo de las suyas: sube las temperaturas; hace que busquemos el aire acondicionado, la sombra o el fresquito en cada lugar; nos permite salir por las noches, cuando el calor se ha marchado… Pues bien, todo ello hace que las bodas de día sean las menos, sobre todo, en meses como julio y agosto.
Esta temporada se lleva el corte a media pierna, ese que va entre el tobillo y la rodilla. Un estilo que quedó en desuso y que ha vuelto a llenar las bodas de invitadas que quieren recuperarlo. Se trata de un corte muy cómodo y que te sirve tanto para eventos de día como de noche, ¿qué más se puede pedir?
En verano las invitadas suelen llevar en las bodas el pelo recogido y uno de los motivos es el calor que hace. Además, en muchas ocasiones, un recogido da un toque más elegante al look. Pues bien, para aquellas que apuestan por las joyas grandes les presentamos los pendientes de colores: largos, con piedras de diferentes colores y que hacen que tu estilismo goce de un toque de lo más original.

Pendientes para vestido color buganvilla 2022

Pendientes para vestido color buganvilla
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad