Planes originales para nochevieja

Planes originales para nochevieja

Donde pasar fin de año 2020

Madrid es una ciudad que ofrece celebraciones de Nochevieja para todo tipo de personas. Que queremos estar en un sitio calentito, entonces nos vamos a lugares llenos de gente para darnos calor los unos a los otros. Pero si queremos sentir la Nochevieja como si viviésemos en el Polo Norte, en Madrid podemos acudir a Ice Bar. Es un local esculpido en hielo que proyecta vídeos de auroras boreales. Ahora más que nunca, ¡nos quedaremos helados!
La Nochevieja sobre un crucero en el Mar Rojo es posible. Durante la travesía, se acude a un oasis natural en el desierto de Negev, la fortaleza de Masada y los paisajes del Mar Muerto. En Agaba, Jordania, se puede hacer turismo y visitar la ciudad rosa de Petra o desde Safaga, Luxor y el Valle de los Reyes, en Egipto.

hoteles cena fin de año 2020

Todo el mundo sabe que la Nochevieja de 2020 va a ser diferente a lo acostumbrado. La pandemia de coronavirus ha provocado que haya restricciones de movimiento y de reunión para evitar que el virus se propague y volvamos a situaciones complicadas vividas con anterioridad.
Decorar la casa en estas fiestas ha adquirido en 2020 una mayor importancia, ya que, en primer lugar, la gente estará más tiempo en su hogar por las citadas restricciones, y en segundo, porque la decoración es un símbolo de alegría y ésta es necesaria más que nunca.
Si no se opta por los disfraces, hay otras dos posibilidades que pueden ser divertidas. Por un lado, da lo mismo que haya toque de queda a la una de la madrugada o a la una y media o que no se pueda acudir a fiestas con cotillones. Eso no es óbice para acudir de gala a la cena familiar. De hecho, se puede preparar un photocall para conseguir las mejores instantáneas de la noche y despedir al fatídico 2020 por todo lo alto.
Claro que también se puede hacer un homenaje a las prendas que más se han utilizado durante los pasados 365 días: las deportivas y cómodas para estar encerrados en casa. Por lo tanto, hay que dar protagonismo al chándal y hacer una sesión de fotos con todo el glamour del mundo pero con estas prendas. Y si ya se combinan con los famosos jerseys de Navidad, el resultado puede ser tan peculiar como desternillante.

restaurante para fin de año 2020

Tomar las doce uvas, brindar con champán, ponerte ropa interior roja y besar bajo el muérdago son tradiciones a las que no tienes por qué renunciar en Nochevieja. Lo que sí puedes cambiar para acabar con la rutina anual es ese plan tan simple cuya fórmula se resume en cena+villancicos+programa de variedades.
La nostalgia gana potencia en estas fechas y volver a tus raíces te hará sonreír todo el tiempo. Imagínate la estampa: reencuentros inesperados y paseos mágicos (incluso en pijama, que para eso estamos en el pueblo).
La calma y la fiesta no tienen por qué comportarse como el agua y el aceite. En Nochevieja son dos términos compatibles. Encontrarás multitud de ofertas para que soplar tu matasuegras entre chorros y masajes no parezca una utopía.
Y si quieres celebrar esta jornada especial en Salamanca, puedes ensayar dos semanas antes en la Plaza Mayor, donde miles de personas se dan cita para festejar la previa con doce gominolas en la llamada Nochevieja Universitaria.

hoteles con fiesta de fin de año 2020

Algunos de los espectáculos solo incluyen sesiones de escenografía con actores y bailarines, mientras que en otros nosotros mismos pasamos a tener un elevado protagonismo. Es importante que busquemos el plan que encaje con lo que nos gusta, dependiendo de si somos más activos o si preferimos convertirnos en un mero espectador del espectáculo. Elegir una buena temática también ayudará a que cada persona que asista a la cena se lo pase bien. Lo positivo es que hay tantas opciones en las principales ciudades que todo es cuestión de buscar bien y elegir lo que más nos convenga.

Planes originales para nochevieja 2022

Planes originales para nochevieja
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad