Recogidos faciles para bodas

Recogidos faciles para bodas

Peinados pelo corto para bodas invitadas

El peinado es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta en una boda. Tanto si eres la novia como si vas de invitada, elegir bien qué hacer con el pelo es un imprescindible para conseguir un look 10. Si en tu checklist ya tienes tachados el vestido y los zapatos que llevarás ese día, ahora le toca el turno al peinado. Ya sabrás bien que nos gusta hacerte la vida más fácil, así que hemos dado un paseo por Pinterest y te traemos peinados sencillos con los que te lucirás como nunca en tu boda o la boda a la que vayas como invitada en este 2021-2022.
Peinados para una boda: fáciles y bonitosEsta temporada se llevan los recogidos de todo tipo y, para las más creativas, los híbridos que mezclan coleta y trenza están causando furor. No dudes en usar clips tipo joya o con motivos florales, que son máxima tendencia. En esta galería encontrarás semirecogidos fáciles para hacer en casa, recogidos algo más elaborados que te inspirarán a la hora de ir a la peluquería y un montón de ideas para todos los gustos y estilos.Pasadores bonitos, horquillas que alegran cualquier look, flores, coronas, «joyas» para tu pelo… También encontrarás peinados para bodas de día y de noche y tanto para pelo largo como para media melena o cabello corto.

peinados sencillos para boda invitada

Los recogidos para bodas que más me gustan para las invitadas son sin duda los recogidos desenfadados. ¿Porque lo llamamos un recogido desenfadado? Pues sencillamente porque parece que nos hemos hecho un recogido sin querer, nos proponer un aire de «estoy monísima sin haber invertido mucho tiempo en el peinado».
Los recogidos bajos son ideales para novias románticas y vintage. Hay que destacar que dentro de los peinados para bodas los recogidos bajos para invitadas también son muy populares y dependiendo del nivel de elaboración que eliges, el recogido será más apropiado para novias o para invitadas. Junto con los recogidos desenfadados este tipo de peinado para fiestas es uno de los recogidos para bodas más populares que no pasan de moda.Podemos encontrar miles de peinados de inspiración gracias a las revistas de moda, los looks de las celebrities y los blogs de boda.
Los recogidos bajos son ideales si vas a llevar un vestido con escote. Podemos optar por un recogido bajo o un recogido lateral. La clave está en elegir el peinado que más te guste y que mejor va con tu personalidad. Al igual que los recogidos desenfadados os dejo con algunas fotos de inspiración y una playlist con tutoriales en Youtube que a mí me encantan.

peinados para bodas 2021

Te explicare paso a paso de manera sencilla y rápida como puedes aprender a tener peinados de moda pero a su vez que se adapte a tu largo de pelo ya que no solamente llevar la melena recogida es para las mujeres de pelo largo.
Peinado fácil semi recogido en donde puedes ver una coleta con el cabello suelto, tienes la opción de recogerlo o dejarlo suelto si tienes el pelo largo y los mechones de los costados sujetarlos con broches sin que se vean. Es ideal para la novia en una boda o casamiento.
Este peinado recogido ya es más elaborado con un chongo en la parte superior que lo rodea una trenza que surge de la nuca quedando muy bonito para rubias con raíces oscuras ya que levanta la parte superior de la capa del pelo dejando con mayor visibilidad la parte de las raíces del cuero cabelludo.
Otro Peinado recogido fácil para una boda donde se puede hacer corona de trenza con mechas saliendo de los lados y un rodete en la nuca con un aplique para la novia. Muy recomendado si quieres despejar tu rostro y complementar con maquillaje suave.

peinados recogidos para bodas invitadas

Es importante recordar que las bodas o matrimonios, bien sea por civil o iglesia son ocasiones que ameritan sobriedad y elegancia (a menos que el motivo sea diferente, como por ejemplo playero) por lo que los recogidos son parte fundamental para mejorar tu outfit y formar parte de las mejores vestidas -y peinadas- de la celebración. Así que no te puedes perder de estos recogidos, pensando en todos los tipos de cabello. ¡Escoge tu favorito!
Que tengas el pelo corto no quiere decir que no puedas lucir un look de 20 puntos, y es que es mucha la variedad de recogidos para bodas por las que puedes optar para que logres un hermoso peinado sin dejar de verte chic. Muchas mujeres creen que solo con los cabellos largos se puede trabajar, y esto es totalmente falso.
Con los pelos cortos también tienes muchas opciones disponibles, cada uno de ellos es ideal para saber destacar en la celebración, especialmente si eres la novia. Así que no puedes perderte todos estos recogidos para bodas si tienes pelo corto. ¡Seguramente tendrás un look de infarto!

Recogidos faciles para bodas of the moment

Recogidos faciles para bodas
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad