Regalos para hacer a tu pareja

Regalos para hacer a tu pareja

Un buen regalo de cumpleaños para mi novia

Puede sonar cursi, pero todos apreciamos que nos escriban algo y más si es nuestra pareja. Que alguien le dedique tiempo a expresar lo que siente con palabras por escrito, a mano y desde el corazón es algo que es muy de valorar. ¡Tendrás ese recuerdo siempre!
¿Qué mejor regalo que un libro sobre vuestra historia? Un recuerdo con texto y foto que cuente cómo os conocisteis, cómo surgió el amor y cómo se ha desarrollado vuestra relación. Esto es posible gracias a Vuestra historia en un libro personalizado que ofrece la posibilidad de contar vuestra historia para inmortalizar los mejores momentos, un recuerdo para siempre.
Cuando notes que su frasco de perfume se va a terminar, anticípate a ella y cómprale su fragancia favorita. Es un detalle sencillo, notará que sabes qué es lo que le gusta y será todo un gesto que tenga en cuenta. No sólo se aprecia el regalo, sino recibirlo en el momento adecuado y, nada mejor que cuando más lo necesite.
Si quieres sorprenderla con un regalo bonito, elige un conjunto sensual de lencería y prepara una bonita noche juntos en la que prepares juegos divertidos para que la pasión que con la rutina diaria a veces está un poco dormida, se reviva y los paséis genial juntos.

detalles para sorprender mi novio

En esta ocasión, no nos referimos a un juego de mesa o a un videojuego. Ni muchísimo menos. Hablamos de una gincana, de tiempo para vaguear en la cama, de cocinar juntos (sí, guerra de harina incluida), de hacer maratones de películas, de jugar a videojuegos juntos (nada de comprarlos, aunque ambas cosas pueden ir unidas), de tirarse en parapente o hacer rafting… En fin, escapadas de la rutina para divertirse juntos y sacar el lado más juguetón, aunque no se trate de verdaderas locuras.
Quizá esta carta no es lo que esperabas, pero para eso tienes otro tipo de artículos. Éste busca sacar a la persona profunda que llevas en tu interior, deseosa por salir al exterior, respirar y ayudarte a fortalecer tu relación. Seguro que no le das de lado.

regalos para novios jóvenes

Si tu pareja es aficionada a la fotografía, incluso a la móvil, en nuestra selección de regalos para fotógrafos encontrarás magníficas ideas para regalar a tu novio: accesorios, cámaras instantáneas, impresoras de fotos para el smartphone y objetos de decoración relacionados con el mundo de la fotografía.
Si tienes un novio cocinillas que aprovecha los huecos libres del día para meterse en harina…seguro que encuentras algo ideal para él entre nuestra selección de productos. Y para que profundices más en ellos, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra sección de regalos para cocineros.
No te rompas más la cabeza pensando «qué le puedo regalar a mi novio»… Aunque digan que los hombres son más románticos que las mujeres… ¡Pasa de los estereotipos! En nuestra gran selección de regalos para tu novio, descubrirás excelentes y originales ideas de regalos para tu novio super románticos, que te garantizarán su conquista o reconquista.

regalos de cumpleaños para mi novio a distancia

¿Te toca soplar las velas durante el confinamiento? ¡Nada de dramas! Más allá de las ya habituales videollamadas, hay muchas formas de celebrarlo por todo lo alto e, incluso, de enviar y recibir regalos especiales sin ni siquiera abrir la puerta de casa.
¿Echas de menos a tus amigas? Para remediarlo no hay nada como organizar una quedada virtual el día de tu cumple. Organizaos con un poco de antelación para decidir el plan: quizás os apetece hacer un maratón de esa serie a la que estáis enganchadas o volver a ver vuestra peli favorita.
Sin embargo, las alternativas 2.0 siguen siendo las más buscadas. Algunas ideas sencillas son crear un vídeo divertido con todos sus amigos y familiares, recrear a modo de Tik Tok -la ‘app’ que está causando furor en la cuarentena- los mejores momentos junto a esa persona o realizar una donación a su nombre a alguna causa social. Si quieres hacerle más amena la cuarentena también puedes apuntarle a un curso ‘online’, regalarle una suscripción a alguna plataforma de ‘streaming’ o enviarle un libro en formato digital, ¡seguro que le encantará!

Regalos para hacer a tu pareja 2021

Regalos para hacer a tu pareja
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad