Restaurantes exoticos en madrid

Restaurantes exoticos en madrid

Restaurantes de moda madrid 2021

Al-MouniaGONDER _(Calle Grafal, 8) _Seguimos en el continente africano, pero cambiamos de país y viajamos hasta Etiopía. En Gonder encontramos muchos guisos de verduras o de carne servidos en la injera, una suerte de crepe elaborada con el cereal – sin gluten– teff (la masa se deja fermentar luego se echa en una fuente de barro plana y redonda previamente calentada) .Casi todos los platos de la carta son picantes, ¿lo mejor? ¡Se come todo con las manos!En Gonder sirven comida etíope de calidad ¡y se come con las manos!

restaurantes en madrid de moda

Levantadas las restricciones y respetando siempre las medidas de seguridad y sanitarias, uno de los planes más apetecibles es salir a comer o cenar en familia o con amigos. Madrid ofrece una gastronomía tan amplia, que seguro que tienes una lista de los restaurantes que quieres conocer.
Para los amantes del postureo, conseguir mesa en uno de los restaurantes de moda de la capital, es lo más. Son tan populares y van tantas celebrities e instagramers que todos tienen lista de espera, incluso los recién inaugurados.
Filandón es el restaurante top de la capital. Encontrar una mesa es tarea complicada, su entorno, su comida y su terraza hacen que sea uno de los restaurantes más especiales de la capital. Y además pueden encontrarte a muchos famosos: cantantes, deportistas, instagrammers… Un espacio en plena naturaleza situado dentro de la ciudad. Su entorno cálido y acogedor lo convierten en una de las opciones más acertadas para disfrutar de una comida o cena en familia o con amigos. Diferentes comedores, una preciosa terraza de verano con románticas luces, y por supuesto la calidad de sus platos de comida tradicional, donde el pescado y su tarta de queso se llevan todo el protagonismo, lo convierten en un lugar idílico.

restaurante ganges madrid

¡Seguro que tienes curiosidad por probar la gastronomía llegada de Egipto! No hay mejor manera para hacerlo que degustando la apuesta culinaria de Inas de Madrid; un restaurante-tetería ubicado en la…
Probar algo diferente. Eso es lo que harás si vas a comer a Gonder, en La Latina , porque es un africano que se ha convertido en todo un descubrimiento por parte de los gourmets de Madrid. La…
Exótico, ideal para ir en grupo , aunque, también para veladas románticas. Entrar en él es sumergirte en el mágico mundo de la gastronomía india tanto por su ambientación como por su carta. Purnima…
¡Seguro que tienes curiosidad por probar la gastronomía llegada de Egipto! No hay mejor manera para hacerlo que degustando la apuesta culinaria de Inas de Madrid; un restaurante-tetería ubicado en la…
Homenaje a la cultura oriental tanto en la apuesta gastronómica como en el estilo decorativo. ¡Disfruta de especialidades elaboradas en el horno tandoor y de platos a base de especias y salsas típicas…

restaurantes en madrid

Puede que se convierta en la sensación “foodie” fuera del centro, en Arganzuela, con una chispeante cocina cosmopolita entre lo castizo y lo “trendy” sin dejar de lado la honestidad, unos precios asequibles y la nueva mejor tortilla de patatas de Madrid. Los responsables son el argentino Pablo Paternostro y el uruguayo León Bonasso, quienes se conocieron trabajando al frente de la cocina de Juana la Loca. Aquí han compuesto una carta con influencias mediterráneas, asiáticas y por supuesto latinas, como ellos. Está el carpaccio de bonito en semisalazón casero, con almendras fritas y arroz inflado; los raviolis artesanos de calabaza y queso San Simón con crema de gorgonzola, pistacho y salvia; la pata de pulpo con salsa kimuchi y gnochis de patata asada; o los mejillones al curry con fregola sarda, lima y cilantro. Entre las carnes, destacan el brioche de panceta ibérica con salsa de trufa, lima y huevos fritos de codorniz; el secreto ibérico de bellota asado a baja temperatura durante 24 horas con crema de patatas trufada y reducción de PX; o por supuesto el bife argentino. Postres también muy latinos, como el fondant de dulce de leche y coco, completan una propuesta que puede probarse en un interior casual pero cuidado o en una coqueta terraza. Palos de la Frontera, 11. 30 euros. www.foodyt.com

Restaurantes exoticos en madrid 2022

Restaurantes exoticos en madrid
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad