Sombras de ojos para ojos marrones verdosos

Sombras de ojos para ojos marrones verdosos

Cambiar color de ojos

Debido a la gran multitud de tonos disponibles en el mercado, es importante saber qué color complementa mejor tus ojos, tu estilo y tu look para el día a día. Si usas el tono de sombras equivocado, puedes estar ocultando la belleza natural de tus ojos e incluso contradiciendo tu estilo personal.
Tenemos dos opciones básicas a la hora de elegir las sombras teniendo en cuenta el color de ojos. La primera opción consiste en optar por colores que estén en la misma gama cromática que nuestros ojos. En este caso obtendremos un resultado sobrio y elegante.

colores de ojos

Estas 6 técnicas de maquillaje, funcionaran a casi todas, por supuesto en cada una te explicaré que matices debes cumplir para que ya te queden perfectas, existen muchas más, que espero me dejes en los comentarios si las conoces.
Aunque no suelo realizarla en maquillajes ajenos, porque lo llamativo no siempre convence, es mi opción favorita para ir a fiestas de playa, te la recomiendo en verano sobretodo, puedes maquillar todo el párpado solo con esta sombra de ojos, sin mezclar ni quebrarte el coco pensando combinaciones.
Puedes aplicarla tal cual y salir así a la calle, pero para un make up glamouroso por ejemplo el de las fiestas de Navidad, o las bodas de noche,  te aconsejo combinarla con sombras doradas, y labiales malva.
Todas las intensidades te quedarán igual de bien, por lo que este maquillaje siempre te divertirá, las sombras neón más llamativas son perfectas para primavera verano, y si son waterproof y combinan con tu biquini ¡ La mejor opción para ir a la piscina !
Bueno, bueno, aquí siempre siempre, tampoco funcionan, si eres de piel hiper clarita mejor ni te acerques, pero si eres morenita o han llegado esos meses donde el Sol acaricia tu piel entonces si ¡ Te quedarán de maravilla ! ^^

maquillaje para ojos verdes

Muchas veces (casi siempre), las mujeres cometemos el error de elegir mal la sombra que realza nuestros ojos. Hemos llegado a querer combinar sombras de ojos con el color de las prendas que llevamos, pero eso no va a volver a suceder. Esta vez, trataremos de guiarnos por el color que mejor siente a nuestros rasgos físicos, al tono de nuestra piel y, por supuesto, al color de nuestros ojos. Tenemos la guía de sombras para TODO tipo de ojos. ¡Encuentra las tuyas!
Es uno de los colores de iris más versátil y, en realidad, pocos colores apagan este tipo de ojos. Les va desde el mostaza más cálido y el dorado o el bronce hasta un ahumado en los tonos más fríos y dramáticos. Aunque, en realidad, los que hacen mayor contraste son los tonos neutros y la calidez de los marrones.
Sea cual sea la claridad o la oscuridad de un iris verde, las sombras más favorecedoras para ellos son los tonos morados: malvas, violetas, lilas… Sin lugar a dudas, este rango de tonos hará el mayor contraste posible con estos ojos y el resultado será espectacular.

ojos color avellana

Asimismo, también como norma general, los colores más próximos a tu color de ojos serán los más apropiados para la base de la sombra de ojos, mientras que los opuestos pueden servirte para dar un toque de luz bajo las cejas o en el lagrimal. Para la banana del ojo, mejor usar un tono más oscuro de los colores que están justo al lado en la rueda cromática.
Además, el maquillaje de ojos en negro «smokey eye» puede quedar bien a cualquier color de iris, si lo combinamos con un tono «amigo» que se funda con el negro. Como marrón, morado, plateado, dorado o rosa, por ejemplo. Difumina el negro de base con un tono que vaya bien con tus ojos y verás qué acabado tan bonito.

Sombras de ojos para ojos marrones verdosos of the moment

Sombras de ojos para ojos marrones verdosos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad