Trucos para pintarse los labios

Trucos para pintarse los labios

Eyeliner

Lo primero que tenemos que hacer, antes de aplicar cualquier labial, es exfoliar e hidratar nuestros labios, así conseguiremos retirar todas las pieles muertas y que no se nos vean cortados o los notemos tirantes cuando llevemos nuestro pintalabios favorito.
Sabiendo esto, ¿qué tono o tipo de labial debes escoger? La respuesta dependerá del acabado que quieras conseguir y de la duración que esperas que tenga. No hay un tipo de labial mejor o peor que otro.
Ya sabes todo lo que debes hacer para cuidar tus labios, escoger tus labiales y hacer que duren más. Así que, para convertirte en toda una experta, solo necesitas saber cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicar el labial o el delineador que pueden arruinar completamente tu maquillaje.

formas de labios

Los labios son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo, pero hay que tener en cuenta que cada boca es distinta y no debemos maquillar igual unos labios gruesos que unos finos. Unos labios pintados de manera perfecta te harán sentir más guapa y aportarán a tu rostro un toque de vida y color.
A continuación, aplica un poco de corrector en el borde de tus labios y difumina bien para que se mezcle con tu piel y se vea natural. Es el momento de utilizar el delineador, pero solo debes usarlo para marcar la parte interna de tus labios y quitarles grosor, pues de lo contrario aumentarás su volumen y el efecto resultante será muy artificial.
La boca caída es la que forma un arco invertido, como si cayeran hacia abajo. Es habitual en las mujeres con este tipo de labios tenerlos también delgados, por eso muchas de ellas apuestan por hacer que parezcan más gruesos.

feedback

2. Bálsamos activos : Una buena idea para hacer que tus labios se vean más grandes es utilizar labiales mentolados, ya sea de menta o hierbabuena, ya que estos productos hacen que circule más la sangre en la zona, creando así labios más voluminosos.
4. Contouring: Ya es cada vez más conocida la técnica de maquillaje Contouring y no sólo la podemos aplicar en el rostro, sino también directamente en los labios. Para esto, debes aplicar un polvo más oscuro al que usas comunmente para aplicarlo bajo el labio inferior.
5. Hidrata:Si no tienes tus labios hidratados y saludables difícilmente podrás darle volumen. Por eso, te aconsejamos los hidrates diariamente con un bálsamo y en caso de ser necesario, comprar un cepillo exclusivamente para usarlos en los labios. Esta técnica funcionará como un exfoliante diario.
6. Delineado: Esta técnica ya es muy conocida y sigue siendo un buen truco para que tus labios se vean como tanto quieres. Para esto, debes delinear con un lápiz de punta fina el contorno de tus labios y luego aplicar el color que quieras, así tus labios se verán mucho más carnosos.

videos de pintar

A continuación veremos juntas el tutorial de maquillaje de labios más rápido y fácil de Internet, con imágenes, productos, consejos para principiantes y los mejores trucos para pintarse los labios en casa :
Esto es todo lo que estás a punto de aprender Guapamaniaca… reserva los próximos 10 minutos y conoce a fondo los colores y correcciones que tu boquita necesita para elevar al máximo tu nivel de atractivo :
Quizá pienses que cualquier pintalabios que favorezca a X famosa te quedará igual de bien a ti, sin embargo en maquillaje de labios existen truquis para saber que tono te hará sentir una diva y cual es mejor guardar en el cajón:
El segundo truco para pintarse los labios como una experta es corregir su forma, hacerlo es tan sencillo como dibujar con lápiz de labios la corrección adecuada, mirando esta imagen aprenderás a corregir tu boquita para hacerla más seductora
Cómo aprender a maquillarse bien los labios paso a paso :¡ Y sin salir de casa !En el tutorial elegí labios rojo para que veas el cambio al instante, si tu quieres maquillar los labios rosas, nude – color carne – o incluso negro y azul el paso a paso será el mismo :

Trucos para pintarse los labios online

Trucos para pintarse los labios
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad