Vestido estampado multicolor zara

Vestido estampado multicolor zara

Zara viste su nueva colección

Es mi trabajo como editora de compras estar al tanto de las últimas piezas que llegan a las tiendas, ya sea en las alturas de Net-a-Porter o en el atractivo asequible de la gran calle británica. Zara es, y siempre ha sido, un lugar destacado cuando se trata de buscar piezas de primera calidad que no rompan el banco, y a lo largo de los años, me he encontrado atesorando innumerables artículos que descubrí en la tienda. La clave para comprar en Zara es seleccionar estilos que puedas llevar dentro de cinco años, en lugar de tendencias que envejecerán en 12 meses. Eso, por supuesto, hace que mi trabajo sea mucho más fácil. Destacan las camisas de rayas clásicas, los vestidos para llevar, los estampados de inspiración retro y muchos accesorios. He hecho todo lo posible por recopilar una edición que yo sacaría verano tras verano, pero no dudes en utilizarla para redescubrir viejos favoritos en tu armario ya existente. Desplázate hacia abajo para ver y comprar mi colección de verano de Zara. Que lo disfrutes.

Mini vestido estampado de zara

Viste para impresionar con nuestra última colección de vestidos para mujer. Introduce en tu armario las texturas, los estampados y los colores imprescindibles de esta temporada. Disfruta del clima más cálido con los clásicos vestidos de playa, disponibles en longitudes midi de tendencia que irán perfectamente con sandalias o zapatillas. Los vestidos de lino son perfectos para una opción diurna fresca, fácilmente combinada con chaquetas para el fin de semana. Explora una edición de vestidos camiseros para el trabajo, o actualiza tu colección de vestidos de ocasión, sin olvidar las piezas de lencería imprescindibles para un ajuste impecable.

Vestido midi de zara

Letizia se alejó de su típico estilo sastre y estrenó un bonito vestido midi verde con estampado floral de Zara (89,90 dólares).    El vestido de gasa tiene un escote redondo fruncido y detalles de smock en la cintura y los puños.

El vestido es una actualización otoñal del vestido rosa estampado de Zara que estrenó en julio del año pasado. La silueta y los detalles de los dos vestidos son idénticos, pero el nuevo estampado se ha atenuado para el otoño.

Normalmente Letizia es la más elegante de la realeza, pero este vestido es un raro error, en mi opinión. Es desaliñado. Desde el estampado de tapicería hasta el estilo de momia… El color tampoco le favorece. Dudo que se lo vuelva a poner. Sin embargo, está muy guapa.

Lo que más me sorprendió fue ver a Letizia con algo tan desestructurado y no me lo tomé bien, sobre todo en el estampado más oscuro. Creo que la cintura elástica no le favorece y es lo más cerca que la he visto de parecer desaliñada.

Vestido estampado multicolor zara
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad