Vestidos con espalda descubierta

Vestidos con espalda descubierta

Vestidos espalda descubierta 2021

¿Estás buscando el vestido de espalda descubierta perfecto? En La Guapa Fashion tenemos muchos modelos para miles de ocasiones especiales.  Una boda, un evento privado, una noche de fiesta con amigas, etc. ¡No te pierdas los modelos más top de la temporada!
Para eso tenemos diferentes estampados, colores, largos y formas. ¿Prefieres los colores lisos y clásicos con los que nunca fallarás? Los negros o blancos son perfectos. Pero quizá te gusta arriesgar con el encaje y colores más llamativos como el rojo. Una combinación explosiva que no te hará pasar desapercibida. Se quedarán con la boca abierta.
Si necesitas inspiración no dudes en seguirnos por nuestras redes sociales. Nuestro Instagram es @laguapa_fashion. Publicamos muchas fotos con nuestros vestidos de espalda descubierta y los demás modelos de la web. ¡No te lo pierdas!

vestido espalda descubierta elegante

Las mujeres de hoy en día buscan una ropa de novias más especial y sofisticada, que refleje su carácter decidido, exigente, independiente… Pero todo ello, sin renunciar a un vestido de novia en el que se note ese mimo, esa delicadeza y esa sensibilidad propia de las mujeres. En definitiva, vestidos para las mujeres de hoy en día que quieren demostrar su estilo en el día más importante de su vida sin sentirse disfrazadas para la ocasión. Todo lo contrario: siendo ellas mismas y brillando más que nunca.
Te sorprendería conocer cuántas novias han lucido un vestido de novia que no tenía nada que ver con su idea inicial. Es lo que pasa cuando conoces nuestras colecciones de vestidos, que encuentras opciones que nunca habías valorado.

vestidos con espalda descubierta juveniles largos

En en el ámbito de la moda, hay básicos que nunca fallan. Nos referimos a las prendas comodín que siempre tienes en el armario para esos días en los que no te ves bien con nada (sí, a todas nos ocurre de vez en cuando). Por ejemplo, para los ‘looks’ de diario, es muy fácil distinguirlas: unos ‘jeans’, una americana negra, unas zapatillas blancas… Pero la cosa se complica cuando se trata de ropa de fiesta. Pongámonos en situación: Sábado noche, has quedado para cenar con tus amigas y mandas el típico Whatsapp de «¿vais muy arregladas?», al cual ninguna de ellas responderá jamás de forma afirmativa, sino que saldrán del paso con un «no, yo voy normal» o «sin más, sencillita». Pero SIEMPRE hay alguna que aparece de punta en blanco, más maqueada que para la boda de su prima. Pues bien, tenemos la solución para no fallar ni siquiera en esas ocasiones. Existe una prenda con la que no llamarás la atención si de verdad van normales, pero irás lo suficientemente arreglada si deciden vestirse ideales sin avisar: el vestido negro con la espalda descubierta.

vestidos espalda descubierta 2020

El body espalda descubierta o body espalda al aire se ha convertido en la solución integral y definitiva para los vestidos de fiesta mas escotados. Vestidos de novia espalda descubierta o vestidos de graduacion, madrina o vestidos de invitada con la espalda al aire. Sin duda se convertira en tu aliado perfecto para sentirte comoda y segura con tu vestido.
En la tienda online y en nuestras tiendas de Lencería Emi en Zaragoza, donde podrás probarte in situ, encontrarás todos los modelos de bodys sin espalda que necesitas para tu evento y tu vestido más especial. En esta sección te ofrecemos una gran variedad de los mejores bodys sin espalda en todas las tallas y copas hasta donde nos permiten los fabricantes. En el catálogo encontrarás diferentes modelos de body escotado para vestido sin espalda con distintas terminaciones: en braguita, pantalon o pierna, tanga o cortado a láser sin costuras. Body reductor sin espalda. Bodys multiposicion con tirantes invisibles. Body con escote pronunciado, espalda baja o totalmente descubierta. Body novia espalda baja o dejando la espalda totalmente al descubierto.

Vestidos con espalda descubierta 2021

Vestidos con espalda descubierta
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad