Boda en octubre que me pongo

Boda en octubre que me pongo

Barey collection

Ya has recibido la invitación para tu próxima boda, y aunque esta haya llegado por sorpresa o de manera esperada, seguro que has tardado menos de cinco segundos en pensar lo de siempre: ¿qué me pongo?
Antes de pensar en el vestido, ten en cuenta que estás en una boda y que hay modelos más y menos adecuados. Después puedes hacer lo que quieras, pero lo importante es saber unas cuantas cosas. Aunque los vestidos escotados quedan fenomenal, quizá una boda requiera un look más discreto para diferenciarlo de algunos eventos más informales. Aunque, evidentemente, depende del tipo de boda. Hoy en día, la informalidad está al servicio de estos acontecimientos, ganando terreno a las bodas tradicionales. En estos casos, el protocolo de la seriedad pueda cambiarse por conjuntos más atrevidos y seductores.
Para una boda, las opciones de invitadas son infinitas. Puedes llevar manga larga, sin mangas o asimétrico. Eligiendo uno u otro modelo, deberás elegir los complementos adecuados para no hacer de menos al vestido, o para destacar otras partes si este no es excesivamente llamativo.

invitada boda 2021

Si te estás volviendo loca tratando de encontrar una falda que combine con esa blusa, una chaqueta que pegue con el pantalón que tan bien te sienta, no te compliques la existencia: con un vestido siempre acertarás. Y si quieres pantalón, prueba con un mono.
Los tonos fuertes como el naranja o los joya como el verde, el azul o el rojo son los más adecuados para este tipo de celebraciones porque favorecen muchísimo y son muy elegantes. Si quieres ideas de vestidos low cost para tu próxima boda, echa un vistazo aquí.
Llevar medias transparentes con sandalias debería estar prohibido. Es verdad que hacen las piernas más bonitas pero para eso podemos recurrir a maquillajes corporales con el mismo efecto, bronceadores o a mezclar unas gotas de maquillaje líquido con aceite o crema hidratante) y evitar que se vean los deditos con las medias que queda horroroso.
Vale que no es blanco pero los tonos marfil, plateados muy claritos, rosas empolvados… se parecen mucho así que mejor ni te lo plantees. ¿O quieres que los del cátering vengan a pedirte a ti que les pagues en mitad de la fiesta?

vestidos invitada boda otoño 2021

A fichar: no hay mejor elección que unas medias de cristal negras para potenciar el efecto dark (así como un tocado de redecilla negro) y unos Manolos con hebilla de strass para mantener el nivel de sofisticación.Extra cálidoComo te hemos recomendado arriba, una estola de pelo falso es un buen broche para abrigar un vestido de manga larga cuando el clima nos dice que no es suficiente. Y sí, incluso en looks de negro como el de Ylelolla.
A fichar: las sandalias de Gucci metalizadas color caldero pueden quedar también soberbias sobre medias negras de cristal.TerciopeloSigue protagonizando algunos de los looks de invitada más elegantes, como así demuestra Eva González. En azul ultramar, el éxito está asegurado.
A fichar: combínalo con burdeos en el tocado y si te apetece darle algo de textura, mete un snake print en la cartera o los zapatos.BicolorEn la elección de Lourdes Sarto, el blanco y negro es un combo claramente ganador. Y además, muy fácil a la hora de combinar. Con uno de los dos colores en los accesorios y metalizados, no te supondrá demasiado esfuerzo.

vestidos para boda en playa 2021

Algo que marcará nuestra indumentaria es el tipo de boda y la personalidad de los novios. No es lo mismo una boda civil que religiosa o incluso en la playa. Tendremos que adaptar nuestra elección al estilo de los anfitriones.
Otro punto a tener muy en cuenta y que muchas veces nos olvidamos, es el grado de cercanía que tenemos con los novios. Los parientes más cercanos como la madrina, la hermana o damas de honor, tienen permitido asistir de largo. Sin embargo, si eres la novia de su mejor amigo, deberás jugar más con el menos es más y ceder el protagonismo a otros invitados.
Y si el blanco es la regla de oro, el no utilizar el negro en las bodas, es la regla de plata. Este color asociado al luto o momentos de tristeza, también es el color que más estiliza y sinónimo de sofisticación y elegancia. Por lo que yo soy de las que opinan que sí puede usarse pero con matices.
Lo más adecuado es que recurramos a este tono para bodas de tarde o noche y lo combinemos con llamativos complementos de colores fuertes y alegres, que compensen la sobriedad al negro. Si no que se lo digan a Lourdes Montes (boda Miguel Angel Perera), Laura Escanes (boda 4 de junio)  o Tatiana Santo Domingo en la ceremonia de su hermano en Granada.

Boda en octubre que me pongo on line

Boda en octubre que me pongo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad