Catering samantha vallejo najera

Catering samantha vallejo najera

Descubre el toque de samantha

The Good Food Company es una empresa que engloba diferentes aspectos de la gastronomía, desde impartir talleres hasta servir grandes eventos, como son las bodas. Todo hecho desde el mimo y el cuidado, poniendo toda la dedicación y atención en los detalles en cada trabajo.
La Juliana catering es una empresa con experiencia en la organización de caterings para bodas en Madrid, Guadalajara y Sotogrande. Cuenta con un gran equipo humano para organizar todo lo necesario para el día más importante de vuestra vida de principio a fin.
Los profesionales de Alacena Catering son conscientes de la importancia que tiene la boda en la vida de una pareja. Se trata de un momento muy especial, por lo que harán todo lo posible para que el evento sea sencillamente perfecto.
En Alameda llevamos el servicio de catering a la excelencia. Porque amamos la organización exquisita y personalizada de cada evento, porque nos aseguramos de que la decoración esté a la altura de los platos que servimos en tu mesa y porque en definitiva creemos en lo que es nuestra razón de ser: el…

samantha vallejo- nágera responde al test de bodas.net

Actualizado a 26 de junio de 2021, 13:07Samantha Vallejo-Nágera puede presumir de haber empezado el verano con mucho éxito en lo profesional y en lo personal. La hermana de Colate se encuentra en plenas grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ donde una edición más forma parte del jurado junto a Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Además, está volcada en sus negocios de hostelería y en otros proyectos publicitarios que le van saliendo. En lo personal, cuenta con una familia de la que está muy orgullosa. De todo esto nos ha hablado en exclusiva en la entrevista que ha concedido esta semana a nuestra revista. Una charla en la que ha contado que para ella, trabajo y familia van de la mano porque sus dos hijos mayores forman parte de uno de sus proyectos. Cerrar galeríaDesplegar galería 1

samantha catering con garantía madrid

Samantha Vallejo-nagera Catering sl está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 – 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 y un importe de ventas de entre 250.001 y 750.000€. Tiene 2 órganos sociales activos y está relacionada con 2 empresas.
Total (38) SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 12 0 12 OTROS SECTORES 9 6 15 AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES 1 0 1 SERVICIOS DE INTERNET 3 2 5 TRANSPORTE Y MERCANCIAS 2 0 2 RESTO DE SECTORES 2 1 3 Otras empresas y autónomos relacionados con Samantha Vallejo-nagera Catering sl

jordi cruz

“Abrí mi restaurante, Casa-Taberna, en Pedraza. Ya había comprado la casa y estaban terminadas las obras. Hubiese sido más rentable no abrirlo, pero tenía mucha ilusión y nos ha venido muy bien para el rodaje del personal”, explica.
S.V.N.: Sí, pero piensa que, en casa, somos 11 siempre, porque somos una familia numerosa, y otra familia vive con nosotros para ayudarnos. Yo sola no podría. Es imposible tener cuatro hijos, una empresa, un restaurante, ir a la tele…
S.V.N.: Un poco sí. Lo peor fueron los deberes, porque yo fui muy mala estudiante y, si llevaba fatal hacer los míos, imagínate los que no son míos. Además, ver que mi empresa desaparecía fue duro, me ha quedado un agujerito en el corazón. Pero soy positiva y disfruté mucho de la familia y de mi madre. La pena es la gente que se ha ido y lo duro que está siendo.

Catering samantha vallejo najera 2021

Catering samantha vallejo najera
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad