Como combinar vestidos largos

Como combinar vestidos largos

Outfit vestido largo pegado

Llega el verano, pero los vestidos largos siguen manteniendo su posición en los armarios. No hay un look más veraniego que un buen conjunto combinado con un vestido largo adecuado. Pueden salvarte para pasear por la orilla, comer un helado o incluso para ir a tomar unas copas durante el atardecer. Así que no descartes esta prenda para tus outfits y aprende a combinarlos de la mejor manera.
Esta vez hemos elegido los vestidos largos como protagonistas, ya que a veces es difícil conjuntarlos y crear un look que nos guste. Está claro que la elección del vestido dependerá de la constitución y estatura de cada una, pero también de los complementos y de las otras prendas que se elijan para combinarlos. Con este nuevo vídeo podrás inspirarte y conocer nuevas formas de llevar los vestidos largos de tu armario. En este caso te ofrecemos tres looks, cada uno de ellos adaptado para ocasiones distintas, ya que la elección de los accesorios pueden determinar si la misma prenda sirve para ir a la playa o a una cita romántica.

como combinar vestidos cortos

Los vestidos largos volvieron esta temporada con más fuerza que nunca. Y es que el calor del verano los convierten en la mejor alternativa para no pasar calor y apuntarle al dress code en cualquier lugar.
Coca asegura que este tipo de vestido, “son ideales tanto para el día como para la noche, porque permiten un look casual y a la vez atrevido”. Y agrega que “si buscamos vernos más delgadas y estilizadas la mejor opción es elegir tonos monocromos”.
“Jamás utilices un vestido largo con transparencia durante el día, eso es perfecto para la noche. Elige telas fluidas para el día y telas más pesadas que se adapten a tu cuerpo y que el vestido caiga elegante para la noche”, aconseja.
La asesora de imagen nos cuenta que este tipo de vestidos no es recomendable para personas de baja estatura, “pero si se combinan con unas sandalias altas podrás alargar la silueta al máximo y obtener un look perfecto”, asegura.
“Si eres rellenita, lo mejor es buscar uno que tenga manguitas para disimular los brazos, que el escote sea en forma en “v” no muy pronunciado y que el corte vaya por debajo del busto y luego caiga hacia abajo para no dar más volumen en la zona del abdomen y caderas”.

como usar vestidos largos si eres bajita

MD Personal Shopper viene en tu ayuda no con una, sino con multitud de alternativas para que adaptes vestido largo y abrigo a la silueta en concreto con la que quiere vestirte, porqué sí, una vez más todo es cuestión de siluetas, saber manejarlas en beneficio propio lo es todo.
Pero si quieres conseguir siluetas imperio, es mejor que dejes a un lado las pieles hinchadas más fashion y busques prendas que tengan un punto de entalle alto que respete el vestido que llevas debajo sin estorbar su movimiento.
Las fantasías geométricas de estos tejidos sus colores neutros (grises, marrones, beige…), hacen que no generen una falta de armonía con el vestido, pasando más bien desapercibidos…como si no estuvieran ahí.
Príncipe de Gales, Pied de poule, Tweed, Espiga, Cheviot, Ojo de Perdiz…cualquiera de ellos funcionará perfectamente, también si el problema no es que no quieras invertir en una prenda nueva, sino que busques crear un poco de movimiento en el look con vestido largo.
-En busca de siluetas más modernas te propongo ahora una prenda de moda que, si no estás en un lugar especialmente frío, dará un aspecto híper moderno a tu imagen rompiendo las convenciones sobre lo que es o no adecuado para combinar con un vestido largo…hablo del blazer, si es posible y para esta ocasión especial, ¡negro!

como usar vestidos largos casuales

No: Usar demasiado escoteLos vestidos largos son elegantes y femeninos y puedes lucir un modelo con escote en V para un toque más sensual y atractivo que muestre algo de piel. Sin embargo, debes cuidar no pasar la línea, ya que demasiado escote hará que no se vea tan elegante.
No: Recargar el atuendoSi bien los accesorios son la clave para darle un toque moderno a tu look, debes evitar el exceso de los mismos para no recargar el atuendo. Un atuendo con muchos accesorios se verá recargado y no lucirá a la moda.Elige un solo accesorio que se destaque para que el look se vea más relajado y atractivo.
Sí: Combinar con chaqueta de jeanSi quieres lucir un vestido largo sin que se vea demasiado formal, lo mejor es combinarlo con una chaqueta de jean. Es un abrigo moderno, casual, a la moda y muy fácil de combinar que le dará el toque justo a tu vestido.
No: Usar transparenciasSi bien las transparencias le dan un toque sensual a un look nocturno elegante, debes evitar usarlas en un vestido informal. Sobre todo si el outfit es demasiado recargado.Busca lograr un look simple, atractivo y moderno.

Como combinar vestidos largos on line

Como combinar vestidos largos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad