Ideas de almacenaje para pisos pequeños

Ideas de almacenaje para pisos pequeños

Systembuild kendall utility stor…

Vivir en un espacio pequeño tiene sus ventajas: es acogedor, fácil de limpiar y hace que encontrar cualquier cosa que se haya perdido sea mucho más fácil. Cualquiera que tenga un espacio reducido sabe que vivir en un nido pequeño también tiene sus desventajas, especialmente en lo que respecta al almacenamiento.

Afortunadamente, hay todo tipo de ideas geniales de almacenamiento para espacios pequeños que puedes incorporar para aprovechar al máximo tus metros cuadrados. Desde el arte hasta los otomanos, muchas cosas de tu casa pueden transformarse en almacenamiento adicional con un poco de tiempo y creatividad.

Escanee activamente las características de los dispositivos para identificarlos. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Ideas de almacenamiento para espacios pequeños con poco presupuesto

Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilice datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

No importa cuántos metros cuadrados tenga, nunca parece ser suficiente. Si, para empezar, tiene un espacio pequeño, puede parecerle casi imposible guardar todas sus pertenencias con las limitadas opciones de almacenamiento.

Si tienes muchas plantas y trabajas con un espacio pequeño, considera soluciones de almacenamiento que mantengan tus macetas fuera del suelo y que conserven tu espacio en el mostrador, pero de una manera visualmente agradable. Monta las macetas en las paredes, utiliza jardineras colgantes y coloca las plantas en las estanterías para almacenarlas y exhibirlas al mismo tiempo.

El espacio más infrautilizado de una casa es, con diferencia, la zona situada sobre las puertas. Piénsalo: se trata de un valioso espacio que a menudo pasa desapercibido, por no decir que se utiliza adecuadamente para el almacenamiento. Instale armarios o estanterías encima de la puerta y se sorprenderá de la cantidad de espacio que ofrece esta zona a menudo descuidada.

Cajas de almacenaje mainstays de 4 puertas…

Los apartamentos pequeños son el chiste de los inmuebles de Nueva York. Si vives en uno, sabes que cada metro cuadrado cuenta. Por eso, convertirlo en un espacio funcional y a la vez abierto requiere algo de creatividad. ¿No tienes armario? Encuentra un perchero delgado. ¿Tienes una cocina pequeña? Aprovecha al máximo el espacio de las estanterías. Y así sucesivamente. Para encontrar algo de inspiración para crear orden dentro de los confines de una vivienda pequeña, hemos hablado con algunas de las personas que mejor lo saben: Laura Cattano, organizadora profesional de Nueva York que vive en un pequeño estudio de 335 pies cuadrados; Mecca James-Williams, estilista y orgullosa inquilina de @itsapt4; la diseñadora de interiores Lisa Gilmore; y Emmett Shine, director creativo de Pattern Brands, que estudia qué tipo de productos atraen a los consumidores millennials.

La filosofía de Cattano sobre los espacios pequeños consiste en vivir mejor con menos. «Cualquiera que tenga un espacio pequeño debería empezar por pensar en qué actividades quiere que su espacio admita primero y luego organizar las cosas en consecuencia». Para ella, eso significaba asegurarse de que tenía suficiente espacio de escritorio, una zona de estar y una cama de matrimonio, y luego trabajar en torno a eso. «Quería que todo fuera espacioso y que me permitiera hacer lo que tenía que hacer. Esa debería ser la base de cualquier espacio, pero especialmente para un apartamento pequeño, donde quieres que las cosas sean multifuncionales y tengan un propósito.» A continuación, ella y nuestros otros tres expertos comparten sus ideas favoritas para arreglar un espacio reducido, y también hemos añadido algunos productos aprobados por los estrategas, basados en la sabiduría de nuestros expertos.

Advantus flipshelf four-shelf…

Hemos revisado toneladas de consejos y productos para el almacenamiento en el dormitorio para ofrecerte esta enorme lista de 53 trucos y soluciones increíblemente inteligentes para el almacenamiento en el dormitorio que realmente querrás hacer tú mismo o comprar, sin tener que sudar ni gastar dinero.

Este sencillo truco de almacenamiento en el dormitorio funciona mejor con los tacones, y queda mejor si tu colección de calzado rivaliza con la de Carrie Bradshaw. Como su suela se apoya en la pared, tus zapatos se mantendrán en su sitio por sí solos.

Elige un cabecero como el BRIMNES de IKEA o el Vito Bookcase Headboard de South Shore, que te ofrece espacio para guardar libros, revistas, recuerdos y bombillas de repuesto para tu lámpara BULBING o LiliLite, que ahorran espacio.

Hacer un estante para el radiador o comprar una cubierta es una buena idea para la seguridad y la estética. Y si compras uno con estantes adjuntos como el Cubreradiador vidaXL, también obtendrás un espacio de almacenamiento extra.

Las camas de almacenamiento son uno de los trucos de almacenamiento más obvios para los dormitorios pequeños, pero también están entre los mejores. Mientras que cualquier tipo de cama ahorradora de espacio abrirá espacio en tu dormitorio, las camas de almacenamiento pueden darte tantos cajones como una cómoda. Nos gusta el aspecto tapizado del marco de la cama Kelly de DG Casa.

Ideas de almacenaje para pisos pequeños
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad