Imprimir fotos corte ingles

Imprimir fotos corte ingles

Imprimir fotos cerca de mi

Fujifilm España y El Corte Inglés inauguraban estos días la primera Wonder Photo Shop de Madrid, un nuevo concepto de fotografía 4.0, en el centro comercial de Callao. Con una amplia gama de servicios de impresión y rompiendo con la dicotomía entre fotografía digital y analógica, la nueva Wonder Photo Shop permitirá a todos los públicos explotar al máximo su creatividad personal.
En plena reconversión del sector retail, Fujifilm España aspira a liderar el nuevo concepto de tienda fotográfica basada en la experiencia del usuario. El Corte Inglés y Fujifilm España nos quieren mostrar toda una experiencia alrededor de las imágenes capturadas con móviles y cámaras, haciendo que creemos productos y regalos únicos que puedan perdurar al paso del tiempo y con los que, por supuesto, podemos decorar nuestra casa.
Gracias a la democratización de la tecnología y la proliferación del uso de los teléfonos móviles, capturar imágenes se ha hecho omnipresente en nuestra sociedad. Retocamos, editamos y compartimos nuestras imágenes virtualmente. Pero también queremos tenerlas físicamente con nosotros y en nuestros hogares. La Wonder Photo Shop se ubica desde el pasado 15 de febrero en la planta de Ocio y Cultura de El Corte Inglés de Callao de Madrid para inspirarnos en ese mundo creativo, sorprendente, mágico y exclusivo.

el corte inglés goya

COMPRA SEGURAEl pago se realiza siempre bajo entorno de conexión segura. Garantía de pago seguro verificado por Visa y MasterCard SecureCode.PLAZOS DE FABRICACIÓNGracias a la optimización de nuestros procesos y a nuestro centro de producción propio hemos reducido los plazos de fabricación.TRANSPORTE ECONÓMICOEn RK nos esforzamos para que tengas tu pedido lo antes posible y al mejor precio.EXPERIENCIADesde 1994, hemos ido creciendo, evolucionando y adaptándonos al mercado para ofrecerte lo mejor y al precio más ajustado posible.RK IMAGEN – TIENDA

el corte inglés

Printéate lo formamos un grupo de personas enamoradas de nuestro trabajo. Queremos transmitirte todo eso en nuestra atención personalizada. No somos sólo una tienda online, estamos aquí para ayudarte a elegir el mejor producto y asesorarte para que cuando llegue tu pedido estés realmente satisfecho con nuestro trabajo.No dudes en contactar con nosotros para cualquier detalle o consulta. Nos encanta ayudarte.Tenemos un taller central en Alpedrete (Madrid), donde realizamos gran parte de los trabajos que ofrecemos y dos tiendas más dentro de El Corte Inglés de Goya (Madrid) y El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona).

imprimir fotos estilo polaroid

Prints&Friends by EGM es la tienda de impresión fotográfica, donde podrás imprimir todas tus ideas. Contamos con distintos materiales y técnicas de impresión para ofrecerte un amplio portafolio de posibilidades. Puedes imprimir fotos en distintos formatos, inspirarte con nuestros regalos personalizados, hacer tu álbum fotográfico online, o decorar tu espacio con nuestros productos Deco&Home. También realizamos fotos carnet al momento para que puedas utilizarlas para el DNI, pasaporte, visado, etc.
En Prints and Friends by EGM creemos que una foto es el recuerdo de un instante, y ese instante ha de perdurar para siempre. Para que ese instante perdure para siempre te ofrecemos convertirlo en una copia fotográfica, en una ampliación, en un álbum fotográfico, en una taza personalizada o en una impresión en gran formato, etc. De esta forma podremos recordar ese instante para siempre a partir de una imagen. Print Your Life.

Imprimir fotos corte ingles on line

Imprimir fotos corte ingles
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad