Invitada boda pantalon negro

Invitada boda pantalon negro

Blusa y pantalón para fiesta

Y es que ahora se permite a cada mujer optar por algo diferente y alejarse del tradicional vestido de fiesta corto o largo y elegante sin perder feminidad ni sensualidad. Unos pantalones de fiesta con variedad de texturas, colores interesantes y estampados, así como cortes altos y botas anchas y acampanadas, lograrán cautivar a todos.guardarCredits: Oscar de la Renta
Marcas reconocidas como Dior, Armani Privé, Balmain, Christian Siriano y Zuhair Murad, han apostado por esta propuesta, pantalones de fiesta para bodas, de corte recto, palazzo, pitillo o acampanados que llegan cargados de texturas, detalles bordados.
Este tipo de pantalón llegó para quedarse en el guardarropa femenino. Su estilo se caracteriza por llevar el tiro alto, algunos incluyen pinzas, la cintura es ajustada y lo más destacado es el ancho de pierna XL del corte. Son ideales para estilizar la figura, ya que te hacen ver más alta.
La tendencia de llevar a un matrimonio un traje tipo sastre se hace cada vez más presente. Y es aquí donde podemos apreciar los pantalones con estilos simples y clásicos, de corte recto o semiajustado así como otros arriesgados, acampanados, con detalles y tonalidades que te harán lucir como toda una modelo en ese matrimonio que se acerca.

ropa coctel mujer

Los pantalones de fiesta son versátiles, chic y taaan cómodos que es imposible resistirse a ellos. Incluso, cada vez son más las novias que caen en la tentación de elegir un look de novia con pantalones.
Cuando Emma Stone pisó la alfombra roja con este mono joya de Lanvin quedaron claras dos cosas. La primera, que los pantalones pueden lucir tanto como un vestido, y  dos, que esta prenda había llegado para quedarse, pues hasta entonces llevaba un par de temporadas por nuestras vidas pero sin encontrar muy bien su sitio.
Asociamos los pantalones a días de diario, rutinas e incluso trabajo y pensamos que un vestido, simplemente por el hecho de ser un vestido, va a lucir más que un pantalón. Pero esta idea está cambiando y somos muchas las invitadas que hemos caído rendidas ante la comodidad y el estilo de un pantalón de fiesta.
Y si unos pantalones son dignos de desfilar por las mejores alfombras rojas, ¿cómo no va a ser una buena idea llevar pantalones a una boda? Da igual si se trata de una boda de día o de noche, todo lo que necesitas saber sobre cómo elegir pantalones para bodas lo hemos recopilado para ti.

elle españa

Llevar pantalón a una boda te permitirá sobretodo estar cómoda, pero también podrás combinarlo de mil y una formas para que te quede un look espectacular con el que dejar a todo el mundo con la boca abierta. ¡Será un elección perfecta!
Lo combinaremos con camisas o tops por dentro de la cinturilla del pantalón, ya que conseguiremos con ello marcar más nuestra cintura. Una parte de arriba demasiado ancha y por fuera del pantalón, en conjunto, te ensanchará visualmente.
Si esta forma no te convence, puedes elegir también los pantalones baggy. Estos pantalones son más anchos en la zona de las caderas, y se van estrechando por el largo de la pierna. Normalmente favorecen a figuras altas y delgadas, pero todo dependerá de tus gustos.
Si eres una mujer tomboy, y te gustan los trajes, apuesta por estos looks de dos piezas con pantalón y americana. ¡Cómodos, sencillos, y muy a la moda! Los pantalones de traje los combinaremos con camisas a juego, normalmente de colores neutros que no resten protagonismo al conjunto.

es elle

Los estilismos con falda o pantalón se han convertido en una elección sobresaliente, y tienen en sofisticadas blusas sus mejores aliadas para bodas. Modelos que se adaptan las tendencias del momento y que quedan ideales con pantalones y faldas de todos los largos. Su clave de estilo: lucirlas siempre por dentro.
Una camisa combinada con una maxi falda es una mezcla muy estilosa, dos piezas en diferentes colores, como puede ser una camisa básica en color blanca combinada con una falda especial, combinaciones en diferentes tonos de una misma gama cromática o looks de dos piezas a juego
Un pantalón peplum queda así de espectacular, es el auténtico protagonista del look de boda, y si se combina con una blusa sencilla el resultado es así de acertado. Un modelo de de lunares y manga oversize a la que sacarle el máximo partido con unos jeans para lucir a diario. Un dos piezas firmado por Alicia Rueda.

Invitada boda pantalon negro of the moment

Invitada boda pantalon negro
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad