Lo mejor para hidratar el pelo

Lo mejor para hidratar el pelo

Tratamiento hidratante para el cabello

Una de las mejores maneras de mantener el cabello hidratado es empleando productos pensados para ello. De esta forma, lo más recomendable es optar siempre por productos de calidad, cuya marca tenga un prestigio avalado a lo largo del tiempo, como es el caso, por ejemplo, de la casa Kérastase.
Lo ideal para evitar que el cabello se seque en exceso es utilizar poco o nada el secador. Con todo, si eres una de esas personas a las que no les gusta cómo les queda el cabello al secarlo al aire o, simplemente, prefieres no salir con él mojado a la calle, deberás empezar a utilizar un spray protector cada vez que uses el secador. De este modo, protegerás tu pelo de los afectos adversos del calor.
Una de las formas más naturales de hidratar nuestro cabello es masajeando el cuero cabelludo de forma habitual. De esta manera, potenciarás la circulación de la sangre y la secreción de grasa capilar. Comienza a hacerlo regularmente y poco a poco irás notando los efectos.
Los peinados que tensan el cabello desde el nacimiento como, por ejemplo, las colas de caballo o las trenzas, también tensan cada pelo individualmente, por lo que hacen que este se vuelva más áspero y quebradizo. Por este motivo, es aconsejable optar por peinados naturales, que dejen el cabello libre en el día a día y reservar aquellos que tensen el pelo para ocasiones puntuales.

productos para hidratar el cabello

Para evitar tener que lamentarnos después y recurrir a productos poco efectivos que ponen parches con una hidratación superficial, nuestra misión debe ser preparar el pelo lo máximo posible de antemano.
Unas de las mascarillas que más nutrientes e hidratación nos van a ofrecer desde el minuto uno son estas de Moroccan Oil, que cuentan con una fórmula natural que dejará nuestro pelo como nunca y con un olor muy atractivo.
Por un lado, la versión hidratación intensa nos servirá como tratamiento para reparar y nutrir el cabello gracias al aceite de argán. Esta mascarilla es ideal para cabellos muy secos, puesto que mejora muy notablemente la textura, elasticidad, brillo y manejabilidad del pelo.
El modelo Fuerza y Volumen Formulado desenreda, fortalece y da volumen al cabello fino y frágil. Además, tiene una fórmula sin silicona enriquecida con Provitamina B5, que nos ayudará a regenerar y redensificar la fibra capilar para hacerla más voluminosa y resistente. El cabello quedará más flexible, sin apelmazar y suave.

mascarillas para hidratar el cabello

¿Tu pelo se ha quedado seco y sin brillo después del verano? Entonces necesitas una dosis de hidratación extrema para recuperar su vitalidad y suavidad original. Dado que los tratamientos de hidratación del cabello en las peluquerías suelen ser bastante costosos, nosotros te hemos traído una selección de productos para hidratar el cabello en casa y sin la ayuda de un profesional. Todos ellos son ideales para lidiar con esa sequedad producida por la sobreexposición al sol durante el verano, la sal, el cloro, y otros muchos factores más.
Los productos de belleza que te recomendamos son perfectos para utilizarlos varias veces a la semana, así podrás lucir un pelo hidratado y con brillo todo el tiempo. También te recomendamos en otro de nuestros artículos productos especiales para evitar el encrespamiento, sobre todo durante estos días lluviosos. Echa un vistazo a nuestras propuestas y descubre los productos hidratantes favoritos de los usuarios de Amazon.
Nuestra primera recomendación es este aceite de almendras que vale para prácticamente todo: aromaterapia, cuidado de la piel y el cabello, desmaquillante natural… Está elaborado con almendras dulces y es 100% natural, refinado, y ha sido fabricado en Europa. Para garantizar una hidratación completa, se recomienda mezclarlo con el aceite de coco, dejarlo actuar durante una hora y, seguidamente, lavarlo para quitar todos los restos de aceite.

tratamiento para el pelo maltratado

Los beneficios de mantener un cabello bien hidratado son innumerables, entre los que podemos destacar tres: un pelo más manejable, sin encrespamiento y, aparte de lucir mucho más bonito, su fragancia será más agradable.
El primer paso para conseguir estos tres objetivos es no abusar de elementos de calor. Otros factores que pueden influir en la falta de hidratación del cabello serían  las toxinas, la genética, la exposición al sol, el uso de sustancias químicas o la propia deshidratación de nuestro organismo. Para tener un buen aspecto por fuera, primero debemos cuidarnos por dentro. Por ello, si no bebemos la cantidad diaria recomendada de agua, nuestro pelo también lo notará y lucirá más opaco. Presta atención a estos remedios para el tratamiento pelo seco y encrespado:

Lo mejor para hidratar el pelo of the moment

Lo mejor para hidratar el pelo
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad