Macarena shoes el corte inglés

Macarena shoes el corte inglés

Alpargatas blancas

Las rebajas están muy cerca. Zara, El Corte Inglés, Zalando, Mango…Se preparan para dar comienzo a los descuentos que todas llevamos meses esperando. Pero, ¿cuál será la fecha de inicio de las rebajas? Resolvemos todas tus dudas para que puedas conocer cuándo hacerte con tus adquisiciones veraniegas al mejor precio. ¡Vamos!
Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, toca pensar en las rebajas. Sí, se acerca la temporada de descuentos y es importante que conozcas cuándo los verás en tus tiendas favoritas. Pero, ¿cuándo comienzan oficialmente las rebajas del verano 2021?

el corte inglés sandalias

Con respecto a los must-have de la temporada, los colores neutros y la rafia no pueden estar más de moda. Las combinaciones que os presentamos a continuación destacan por el poder de combinarlas con cualquier cosa, ya sean unos jeans tu prenda favorita o un mono largo. Las posibilidades de las alpargatas son amplisimas y, con esta selección, seguro que encontrarás tu par pefecto. También puedes echar un vistazo a nuestro artículo de zapatos de verano Gloria Ortiz, que cuenta con algunas opciones de este tipo de calzado.

alpargatas plataforma

Visitó las Aldeas Infantiles con sus alpargatas negras de piel, las mismas que usó para acudir en una jornada de ocio junto a sus hijas y su marido a los Teatros de Canal en el sexto aniversario de su reinado, y las ha lucido en color crudo para sus viajes de esta semana a Canarias y Baleares.
Es muy buena embajadora para nosotros. Además es muy fiel a este tipo de producto. Y da muy buena imagen para el producto, se adapta bien a él. Y está apostando mucho por el ‘made in Spain’ y lo artesanal. Todo esto que está pasando para nosotros es un escaparate perfecto.
Solamente tienes que ver desde la semana pasada la felicidad que se respira en la fábrica, toda la gente que está trabajando está emocionada y ultra ilusionada. no paran de decir: «Jo, que las ha sacado la Reina, jo qué bien, y qué bien le quedan». Porque a todo el mundo le ha llegado un WhatsApp, en Instagram, o lo ha visto en prensa, el otro día en el periódico de La Rioja con una noticia de la Reina con nuestras alpargatas… Es un momento en el que la gente está falta de buenas noticias y gracias a esto estamos todos muy motivados.

alpargatas negras

Damos el pistoletazo de salida con estos de salón en napa de color marrón claro, con puntera fina y tacón alto de aguja de 9 cm de altura firmados por Gloria Ortiz. Nos los imaginamos con un mono largo negro. 99,99 euros, 39,96 euros.
Seguimos con unos zapatos de salón en ante de color negro, cierre de lazada en el empeine y puntera redonda abierta. El tacón alto de aguja es de 8,5 cm de altura. Lo podemos lucir con un vestido repleto de color. 119 euros, 47,60 euros.
Gloria Ortiz firma estos zapatos de salón en piel vacuna de color marrón con grabado de serpiente, con puntera fina y tacón alto de aguja de 9 cm de altura. Perfectos para lucir con un total look black. 109 euros, 43,60 euros.
Las amantes del blanco y negro caerán rendidas ante estos zapatos de salón en piel y charol con detalle de puntera en contraste. El tacón alto de aguja es de 10 cm de altura. Son de Michael Kors. 150 euros, 75 euros.
Saltamos a modelos de tacón medio. Estos zapatos de salón fabricados en piel de color topo con tira en el empeine y cierre de hebilla son geniales para una larga jornada en la oficina. El tacón tipo bloque es de 5 cm de altura y los firma Gloria Ortiz. 99 euros, 39,96 euros.

Macarena shoes el corte inglés 2022

Macarena shoes el corte inglés
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad