Mascarilla para pelo encrespado

Mascarilla para pelo encrespado

Mascarillas para el pelo caseras para que crezca

Los tintes, el excesivo uso del secador o de las planchas provocan la sequedad y el encrespamiento del pelo. El cabello seco tiene el problema de que se parte con facilidad, es difícil de desenredar y además tiene ausencia total de brillo. Para evitarlo, te presentamos cinco mascarillas que puedes realizar fácilmente en tu propia casa.
El aceite de almendras suaviza e hidrata. La mascarilla es muy sencilla de realizar. Mezclamos tres cucharadas de aceite de almendras y una de aceite oliva con una yema de huevo y una cucharada de germen de trigo. Debe quedar una mezcla espesa que hay que aplicar desde la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 20 minutos y lavar con abundante agua.
En un bol mezclamos una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de girasol, otra de aceite de cacahuete, otra de aceite almendras y finalmente una cucharada de aceite de cártamo. Este combinado los vertemos en una cazuela y lo llevamos a ebullición. Se aplica durante 15 minutos y se aclara con abundante agua.

mascarilla para hidratar el cabello casera

Si tu propósito de 2021 es aprender a domar tu melena y combatir ese frizz sin tanto secador y plancha de por medio, bienvenida al club. El encrespamiento es el responsable de que muchas no queramos lucir nuestro pelo natural y secado al aire, pero estas mascarillas podrían ponerle fin al drama.
El encrespamiento es una parte inevitable de la forma de nuestro pelo, como las ondas, los rizos o ese remolino incontrolable que decide a qué lado llevas la raya. Controlarlo al 100% sin usar herramientas de calor no es tarea sencilla, pero siempre podemos ayudarnos de productos anti-frizz que lo relajen y reduzcan todo lo posible.
Estas mascarillas son nuestras favoritas. Porque controlan este frizz a golpe de hidratación y cuidados, nutriendo nuestra melena para evitar puntas secas disparadas por toda la melena y que se esté suave al tacto y a la vista. Un aliado esencial en el cuidado diario del cabello que nos puede ayudar mucho a cumplir ese propósito beauty de 2021.

mascarillas para el cabello graso

En cualquier caso, siempre te recomendamos que acudas a tu estilista de confianza, que te ayudará a detectar las necesidades reales que tiene tu melena, y la idoneidad de la mascarilla casera natural para el pelo con la que podrás complementar otros tratamientos capilares.
Si usas demasiado la plancha o el secador, si no has cuidado tu cabello como es debido, si durante el verano tu melena ha sufrido más de lo habitual (sol, cloro, agua del mar…) y ha perdido todo su brillo y vitalidad, ¡necesitas una mascarilla reparadora para el pelo casera YA!
El aguacate es un superalimento con numerosos beneficios, tanto para el organismo como para la piel o el cabello. Combinado con plátano y miel, se convierte en una mezcla perfecta no solo para un desayuno rico y saludable, sino también para devolver a tu pelo su aspecto fuerte y sano. ¡Una auténtica mascarilla para el pelo 100% natural!
Para combatir el indeseado efecto frizz en el cabello, uno de los mejores inventos son las mascarillas caseras para el pelo con aceite de coco. Como te hemos contado en otras ocasiones, el aceite de coco es un ingrediente que va de maravilla ya por sí solo. Pero si además lo usas de base para preparar una mascarilla casera para pelo encrespado, ¡melena dominada al instante!

mejores mascarillas para el pelo

No importa el tipo de cuero cabelludo que tengas, todas hemos sido víctimas del terrible encrespamiento. Ese cabello que no se acomoda, se riza por su cuenta, se levanta y…básicamente, no tiene una textura definida. En este post te explicamos porqué aparece el pelo encrespado  y qué puedes hacer para evitarlo y lucirlo siempre perfecto.
Existen distintas causas por las que se puede encrespar el pelo: el clima, la falta de hidratación, los procesos químicos por los que ha pasado, la genética y el mal cuidado, entre otros. El encrespamiento sucede por la falta de humedad en el cuero cabelludo, ya que absorbe la humedad del ambiente, provocando este efecto.
Igualmente, las herramientas de calor como secadores y planchas sacan lo peor de nuestro cabello, así como los tintes, la exposición al sol o el contacto con el agua de mar. Por ello, es esencial que el cabello esté hidratado constantemente.
Dependerá de tu tipo de pelo para que elijas el producto adecuado, así como las veces que deberás lavarlo. Normalmente se recomienda comprar productos de una misma línea para obtener mejores resultados.

Mascarilla para pelo encrespado of the moment

Mascarilla para pelo encrespado
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad