Mejor crema facial antiarrugas

Mejor crema facial antiarrugas

las 10 mejores cremas antiarrugas

El envejecimiento es inevitable, pero eso no significa que no podamos hacer todo lo posible por mantener nuestra piel lo más sana posible. Si está leyendo esto, es probable que haya notado sus primeras arrugas o que haya dejado de lado su rutina de cuidado de la piel contra el envejecimiento durante demasiados años.

Mientras que algunas personas tienen un don para el cuidado de la piel, la mayoría de nosotros nos sentimos abrumados con tantas opciones diferentes. ¿Qué producto utilizar primero? ¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados? ¿Qué hace cada ingrediente?

En un esfuerzo por ayudarte a sentirte mejor y darte un poco más de conocimiento sobre los productos de cuidado de la piel antienvejecimiento, hemos entrevistado a algunos de los mejores dermatólogos del país para que nos cuenten cómo preservar tu piel y cuáles son los mejores productos para hacerlo.

«Los productos antienvejecimiento están formulados para ayudar a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel, como las arrugas, las líneas de expresión, la piel curtida y las manchas oscuras», explica la Dra. Dendy Engelman, portavoz de la Fundación del Cáncer de Piel y dermatóloga que ejerce en Nueva York. «Pueden ser preventivos o actuar para reducir los signos de envejecimiento que ya están presentes».

olay antiarrugas firm & lift…

Esta crema de día antienvejecimiento de Neutrogena, elegida por los dermatólogos, ha superado la prueba del GH Beauty Lab. La estrella del sello Good Housekeeping calma la piel seca y protege contra los rayos del sol con un FPS 30. A las consumidoras les gustó que se absorbiera rápidamente, que no irritara (incluso con retinol) y que tuviera poco olor. Una dijo: «¡Sin duda, la mejor crema antiarrugas que he probado!». Las pruebas de GH Lab revelaron que reafirmaba e hidrataba, unificaba el tono y podía suavizar las líneas de expresión con el paso del tiempo.

Obtenga lo último en hidratación con la crema de Olay que superó a 10 competidores -incluso a uno de prestigio de 440 dólares- en los estudios clínicos de GH Beauty Lab. Repleta de potentes antienvejecimiento, como la niacinamida y el ácido hialurónico, la estrella del sello Good Housekeeping aumentó la hidratación en un 50% de media en 24 horas y mejoró la textura de la piel en un 10% en cuatro semanas. Durante un tiempo limitado, puedes conseguirlo con un 25% de descuento en la página web de Olay.

Este sérum superestrella de SkinCeuticals ha demostrado ser el ganador de la prueba de sérums antienvejecimiento de GH Beauty Lab.  Formulado con niacinamida, fue el mejor de la prueba en reducir el aspecto de las líneas y arrugas (¡un 5% en cuatro semanas!). A las consumidoras de GH que lo probaron les encantó la mejora «casi inmediata» de las líneas de expresión y dijeron que estaban «sorprendidas por la plenitud de mi piel al día siguiente».

skinmedica ha5 rejuvenati…

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Cuando se trata de los signos del envejecimiento, a menudo son las arrugas y las manchas las que se llevan toda la atención. Pero hay otro problema importante que aparece con el tiempo y que es igualmente responsable de que parezca más viejo de lo que es: la flacidez de la piel. La raíz del problema es la descomposición del colágeno y la elastina, las dos proteínas esenciales para una piel firme, suave y joven. Piensa en el colágeno como el armazón del colchón y en la elastina como los muelles del mismo; cuando ambos están intactos, tienes una cama firme y flexible, pero cuando uno o ambos empiezan a estropearse, llega la flacidez. Y en el caso de su piel, eso significa una laxitud no deseada y un aspecto generalmente caído.

la mejor crema antienvejecimiento para los 30 años

Aunque tu rutina de cuidado de la piel esté repleta de productos para tratar el acné o conseguir un brillo codiciable, nunca es mala idea incorporar productos que prevengan y traten los signos del envejecimiento. «A medida que envejecemos, nuestra piel se vuelve más fina y produce menos colágeno y elastina, lo que significa que no se repara tan bien y no está tan rellena o húmeda, lo que a su vez hace que las líneas de expresión y las arrugas se mantengan», explica la dermatóloga Noelani González, especialista del Sistema de Salud Mount Sinai. Las cremas antiarrugas pueden ser una gran solución para el proceso natural de envejecimiento de la piel, ya que las mejores «proporcionan apoyo a la piel envejecida y aportan ingredientes a la piel que la ayudan a repararse y renovarse mejor», afirma.

Para encontrar las mejores cremas antiarrugas para prevenir y tratar las líneas de expresión, hemos hablado con González y otros seis dermatólogos. Siga leyendo para conocer sus selecciones, que incluyen cremas para las arrugas con FPS, cremas para las arrugas durante la noche, cremas específicas para debajo de los ojos y más.

Todos los dermatólogos con los que hablamos coincidieron en que el retinol, derivado de la vitamina A, es el ingrediente más potente a la hora de eliminar las arrugas (otros ingredientes importantes a tener en cuenta son el FPS, los antioxidantes, los ácidos y los péptidos). «Cuando pienso en las mejores cremas antiarrugas, pienso inmediatamente en las cremas de venta libre que contienen retinoles, que, en mi opinión, son el ingrediente número 1 más importante cuando se busca una crema antienvejecimiento», dice Morgan Rabach, dermatólogo de LM Medical NYC. La dermatóloga Marnie Nussbaum coincide en que los retinoles son el «estándar de oro» y «uno de los productos más eficaces -el MVP- de tu arsenal de belleza» para tratar el envejecimiento de la piel. Esto se debe a que los retinoles pueden ayudar a aumentar la renovación celular y fomentar la formación de piel nueva, así como la producción de colágeno y elastina, todo lo cual ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, según Nussbaum. También ayudan a desvanecer la decoloración, a mejorar el aspecto de los poros y a reparar los daños causados por los rayos UV.

Mejor crema facial antiarrugas
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad