Mejores destinos para viajar en febrero

Mejores destinos para viajar en febrero

Mejores destinos para viajar en marzo

Si nos dirigimos hacia el ecuador podemos encontrar el Caribe o Centroamérica, en temporada libre de huracanes y con temperaturas que nos permitirán huir del frío. Más hacia el sur, Brasil ofrece además de un clima templado un espectáculo sin igual en este mes, con su famoso Carnaval. En el norte y sur de África también hace sol, pero hay que limitarse a la cosa.
En la India y Tailandia, fuera de la época de monzón, se puede disfrutar de un tiempo excepcional en este mes. Febrero es un mes frío en el hemisferio norte, pero si quieres saber dónde suele haber temperaturas superiores a los 20ºC aquí te dejamos este listado.
Las temperaturas en este mes suelen estar de media en los 21ºC de máxima y unos 15ºC de mínima y suele llover unos tres días al mes. Además, este mes es el mes de la fiesta y del Carnaval y ¡no puedes perdértelo!
Un lugar en donde casi no conocen la lluvia ni el frío, ya que las temperaturas difícilmente bajan de los 15ºC en estos meses invernales. Febrero es un buen mes, ya que no estarás sometido al sofocante calor (de más de 40ºC) de los meses de verano.

santorini en febrero

Además, aprovecha tus vacaciones en febrero para hacer un crucero por los preciosos fiordos noruegos o alguna excursión desde Bergen, la ciudad con más encanto de Noruega. Si bien los caminos estarán un poco helados en este momento, también puedes animarte con alguna de estas rutas de senderismo por el país. El colofón de este viaje invernal (y la razón más poderosa para incluirlo dentro de las escapadas de febrero) es la posibilidad de ver la Laponia Noruega en todo su esplendor. Dormir en hoteles de nieve, hacer excursiones con raquetas de nieve, visitar el famoso Cabo Norte y, lo mejor de todo, perseguir a las escurridizas auroras boreales son algunas de las cosas que puedes hacer en la región más desconocida del país.
Camboya no se acaba en Angkor. Vuela a Nom Pen, la capital, para conocer otro momento importante de su historia. El Museo S-21 es, quizás, la visita más dura, pero te ayudará a aprender sobre la reciente época del régimen los Jemeres Rojos. Es estremecedora, pero necesaria. En Nom Pen también encontrarás algunos de los edificios más importantes de Camboya, como el Palacio Real, la Pagoda Plateada y el Museo Nacional.

mejores lugares para visitar en méxico en febrero

Cuando en esta parte del mundo comenzamos a despedirnos del invierno, en otras regiones las temperaturas ya rozan los 30 grados. Lo cual es una gran noticia para los impacientes que no quieren esperar más para disfrutar del sol, el calor y el mar.
A continuación te haremos una serie de sugerencias para organizar tu viaje en un mes que nos ofrece muchas opciones. Se puede elegir entre una escapada cultural, una desconexión de playa y relax o unas jornadas de esquí. Pero además, febrero es el mes del carnaval y otros eventos tradicionales muy interesantes en los que podemos participar.
Sin duda, uno de los mejores destinos para viajar en febrero es Camboya. Una de las razones principales es que su clima es seco entre diciembre y marzo, y las temperaturas son las idóneas para hacer rutas sin riesgo de pasar demasiado calor, ni de sufrir las lluvias torrenciales de otras estaciones.
NO TE PIERDAS NADASuscríbete a nuestra NewsletterRecibe ofertas de nuestros mejores viajes con descuentos hasta -50% en tu emailInvalid email address Pruébalo. Puedes darte de baja en cualquier momento.Gracias por suscribirte 🙂

europa en febrero

En los países europeos cercanos, las temperaturas también son bastante bajas. Los amantes de los deportes de invierno, por ejemplo, se sienten atraídos por los Alpes, mientras que aquellos que quieren calor y sol tienen que viajar hasta las Islas Canarias, que ofrecen temperaturas diurnas de alrededor de 20 °C en febrero.
Un día de fiesta en la India también se recomienda debido a las condiciones climáticas en febrero. Las metrópolis indias como Calcuta, Mumbai y Bangalore son todas agradablemente cálidas o calurosas con muy pocas lluvias a una temperatura diaria de 25 °C-30 °C. Se puede esperar un clima similar en la popular provincia india de Goa.
Si desea visitar un destino de vacaciones más inusual, también puede volar a Bangladesh en febrero. La temperatura del agua en la costa es de alrededor de 23 °C y a temperaturas diurnas de poco menos de 30 °C tampoco hace frío. Pocas lluvias en febrero redondean el mes perfecto para viajar a Bangladesh.
Muchas zonas de Sudáfrica se pueden visitar en febrero con temperaturas diurnas entre 25 °C y 30 °C. Las áreas alrededor de Ciudad del Cabo y Puerto Elizabeth son de baja precipitación, especialmente la región del Cabo y la Ruta Jardín son ideales como ruta de viaje. Se esperan más lluvias en Johannesburgo, Pretoria y el Parque Nacional Kruger.

Mejores destinos para viajar en febrero 2021

Mejores destinos para viajar en febrero
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad