Para que sirve el agua termal

Para que sirve el agua termal

Agua termal avène

Agua de uva de Caudalie es agua de lluvia absorbida por la vid y la tierra que la destila inteligentemente a través de los sarmientos, pasando por las hojas, hasta las pepitas. Las uvas se llenan de esta agua nutritiva rica en calcio, potasio, vitamina C y polisacáridos hidratantes. (Es un agua vegetal con las mismas funciones que un agua termal).
Eau Thermale de Uriage proviene de los Alpes de Belledonne, Francia y brota a 28 ºC a 422 m de altitud. Es envasada directamente en la fuente para preservar sus propiedades ricas en sales minerales y oligoelementos. tiene efectos calmantes y anti-radicales libres, es ideal para después de tratamientos de láser o peelings.
El Agua Termal de Vichy es rica en minerales entre los que se encuentran:  Hierro, Potasio, Calcio, Manganeso y Silicio, es reconocida por sus propiedades renovadoras, fortificantes e hidratantes y disminuye la resequedad cutánea en un 83% posterior a 7 días de uso diario.
El agua termal de La Roche-Posay es un tratamiento diario que con sus  propiedades antioxidantes te ayudará a proteger al máximo tu piel del medio ambiente. Sirve para calmar la piel muy sensible o irritada, en casos como caída de cabello, afeitado, tratamientos estéticos, exposición al sol y cambios climáticos.

para que sirve el agua termal de la roche-posay

El agua termal es celebrity fav y sus razones son poderosas, pues se puede aplicar antes o después del maquillaje, ofrece una sensación confortable, protege la piel y hace muchas maravillas más. Para que no te quede duda sobre este producto estrella que jamás debe faltar en tu rutina de belleza, a continuación te decimos qué es el agua termal, para qué sirve, cómo y cuándo usarla y cuáles debes probar.
El agua termal es una sustancia rica en minerales dentro de los que se encuentra el calcio, el zinc, el cobre, el hierro, el selenio, el manganeso, entre otros. Es extraída directamente del subsuelo, ya sea de manantiales o de fuentes termales, con el fin de mantener las propiedades de los componentes y beneficiar la piel. Con un solo splash podrás refrescar, hidratar y calmar el rostro.
Gracias a sus propiedades, el agua termal alivia las irritaciones en el cutis, descongestiona los poros, hidrata a profundidad, promueve la cicatrización, retiene la humedad, protege contra el envejecimiento y las manchas y desinflama las picaduras, erupciones o heridas.

micellar waterchemical compound

Zinc, cobre y selenio activan la síntesis de colágeno y elastina y reducen el tiempo de curación de heridas superficiales. “Una compresa empapada en agua termal puesta sobre una rozadura la reduce notablemente”, explica Leonor Prieto, Directora Científica de Laboratorios La Roche Posay http://www.laroche-posay.es/. Vale también para raspones y erosiones varias.
El manganeso y el magnesio activan la superoxidismutasa que protege las membranas celulares de la oxidación causada por los radicales libres que se vuelven locos bajo la radiación solar. Por simplificar, en palabras de Pascale Mora, directora de Comunicación científica de Vichy: “Propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro”.
Un rostro congestionado y rojo tras hacer deporte puede resultar incómodo si a continuación hay que regresar a la oficina o dirigirse a un cóctel. Su función aquí es devolver el tono normal y, de paso, recargar los minerales perdidos por la transpiración.

agua termal para la cara

Vivimos una vida cada vez más ajetreada, sufrimos estrés y siempre estamos cansadas, no llevamos una alimentación tan sana como deberíamos y, por si fuera poco, estamos continuamente expuestas a agentes externos como la contaminación, el viento, los cambios bruscos de temperatura o los rayos UV del sol. Todo esto hace que nuestra piel se resienta y se vea apagada, prematuramente envejecida y sin tono. Sin embargo, está en tu mano evitarlo, y la falta de tiempo ya no puede ser más una excusa.
Calmante, anti-irritante, refrescante, fortificante, regeneradora, antioxidante, estimulante, oxigenante y protectora. Todos estos adjetivos describen cómo el uso regular del agua termal dentro de tu rutina de belleza ayuda al cuidado diario de tu piel. Pero hay mucho más…
Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas, un agua termal como la Mineralizante de Vichy es rica en su formulación y se convierte en uno de los productos más completos que podemos usar gracias a la acción de quince minerales y oligoelementos excepcionales que refuerzan las defensas naturales de la piel y previenen su alteración frente a las exposiciones solares, estimulan la renovación epidérmica, o reestablecen el pH de la piel frente a agresiones químicas.

Para que sirve el agua termal 2021

Para que sirve el agua termal
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad