Peliculas todos los publicos

Peliculas todos los publicos

Coco

Kubo enmendará una apasionante aventura para hacer frente a los espíritus del pasado que atormentan a su familia. Tendrá que buscar todas las piezas de la armadura de su padre, un antiguo y gran guerrero, para poder llevar a cabo esta importante misión.Cabe destacar que, aparte de un gran argumento, esta película se ha llevado a cabo a través de una de las técnicas más antiguas de la animación, denominada Stop Motion. Los personajes son reales, creados de forma artesanal y sus movimientos son modificados imagen tras imagen manualmente. La sucesión de cada una de las fotografías, a la velocidad precisa, crea la sensación de movimiento y hace que el espectador no se dé cuenta de que no se trata de un vídeo, sino de una sucesión de imágenes.(Director: Travis Knight)
Cruella de Vil, tras varias sesiones en un psiquiátrico, logra reformar su malvada personalidad para convertirse en una amante incondicional de los animales. O al menos, eso parece.(Director: Kevin Lima; Estados Unidos; 2000; Glenn Close, Alice Evans, Ioan Gruffudd).

vivo

Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor.
Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas.
Sir Lionel Frost se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Estos calificativos han sido cuestionados por su círculo más cercano, lo que le anima a comenzar una investigación por el noroeste americano en busca del Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia.
Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira.

enola holmes

Muchas familias se han reunido alrededor de una pantalla para disfrutar de alguna historia imperdible. Maravillosos largometrajes se han convertido en la excusa perfecta para compartir y pasar un agradable momento. Hay una innumerable cantidad de obras del séptimo arte que son aptas para toda la familia y que puede convertirse en un momento inolvidable sin importar la edad.
Hiro y Tadashi son dos hermanos que viven con su tía Cass en la ciudad ficticia de San Fransokyo. Hiro es gran admirador de los inventos de su hermano mayor y quiere realizar avances científicos. Una gran explosión ocurrida por error en uno de los laboratorios, termina con la vida de Tadashi y al mismo tiempo inicia la historia con uno de los robots más amigables de la historia, Baymax, un robot enfermero que junto a otros jóvenes amantes de la tecnología salvarán a la ciudad de los malvados planes de Yokai. Esta película nos muestra que las familias son diferentes y pero todas necesitan amor para mantenerse unidas.

películas para ver en familia 2020

Un investigador de antiguas leyendas y criaturas míticas se embarca en un gran viaje para encontrar a un ser legendario: el auténtico eslabón perdido entre mono y el hombre. Aunque nadie cree que sea capaz, gracias a su tesón, conseguirá localizarlo en Cascadia, al Noroeste del Pacífico. Junto a él, emprenderá una fabulosa aventura para ayudarle a buscar a sus parientes lejanos.
Un chico llamado Miles Morales se convierte en el nuevo Spider Man y Peter Parker será su maestro. Juntos se enfrentarán al villano Kingpin para evitar que ponga en marcha un colisionador de partículas capaz de abrir puertas a otros universos.
Larry Daley acepta un empleo como vigilante nocturno en uno de los museos más fascinantes del mundo: el Museo de Historia Natural de Nueva York. Lo que no imagina es que, por la noche, todos los personajes y animales expuestos cobran vida. Larry vivirá una loca y disparatada jornada nocturna en la que, como responsable, tratará de organizar el caos que se monta allí, ayudado por la efigie del presidente Theodore Roosevelt.

Peliculas todos los publicos 2021

Peliculas todos los publicos
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad