Plaza mayor málaga tiendas horario

Plaza mayor málaga tiendas horario

Plaza mayor málaga shops

Zona Ocio y RestauraciónLun – Dom desde 12:00 hasta 24:00*Servicios de desayuno: Para aquellos establecimientos que lo ofrecen, el horario de apertura es a las 9:00hServicio de recogida para llevar (Take away)Lun – Dom desde 12:00 hasta 24:00Servicio de entrega a domicilio (Delivery)Lun – Dom desde 12:00 hasta 24:00Share this:
Existen restricciones sobre la cantidad máxima de personas que pueden visitar nuestro Centro Comercial simultáneamente. Para tener una visita segura y cómoda, antes de visitarnos, puedes consultar la información disponible en la página de inicio de nuestra página web sobre el   estado de capacidad de nuestro Centro Comercial.

plaza mayor tiendas

El horario del CC Plaza Mayor Málaga es parecido a otros centros comerciales, estando abierta los domingos solo su oferta de Ocio. Si no sabes qué hacer un domingo puedes ir a Pause&Play C.C. Plaza Mayor y disfrutar de toda la diversión.
Las tiendas del CC Plaza Mayor comprenden un sinfín de marcas de renombre. Además, puedes visitar el outlet de centro comercial plaza mayor para conseguir los mejores precios, o descubrir la ampliación del CC Plaza Mayor (inaugurada recientemente).
Si te apetece un día de película en pareja o con amigos, los cines en centro comercial plaza mayor te ofrecen la mejor cartelera del momento. Además, cuentan con la mejor comodidad de sus salas, adaptadas para todos.
Si te apetece una tarde aun más emocionante, el cc plaza mayor te ofrece un sinfín de posibilidades. En Pause&Play podrás disfrutar del juego en muchas de sus formas o disfrutar de los mejores partidos en sus pantallas. ¿No es suficiente? También puedes jugar al billar o al futbolín con quien quieras.

plaza mayor shops

¿Qué centros comerciales en Málaga abren los domingos o días festivos? Pues depende del día, en nuestra guía podrás comprobar cuales abren y qué días lo hacen. Busca el que te interesa y encontrarás toda la información sobre horarios y servicios.
Seguimos visitando los centros comerciales del centro de la ciudad, y en esta ocasión le toca a Larios Centro situado entre la estación de trenes María Zambrano y el Corte Inglés, inaugurado el 20 de marzo de 1996. Es quizás el centro comercial más popular de Málaga, con multitud de tiendas y lugares donde comer mientras te das un paseo.
Centro comercial situado en la estación de tren María Zambrano y ofrece un amplio espacio comercial con marcas tan conocidas como Mediamarkt, Mercadona, Women’s Secret y otras muchas. Encontrarás moda, complementos, informática, servicios y un largo etcétera.
3 de enero, 1 de marzo, 1 de abril, 2 de mayo, 4 de julio, 1 de agosto, 16 de agosto, 1 de noviembre, 28 de noviembre, 5 de diciembre, 8 de diciembre, 12 de diciembre, 19 de diciembre, 26 de diciembre.

primark plaza mayor

Este centro comercial de ocio y entretenimiento con más de 300 tiendas; entre sus servicios encontraremos restaurantes, bares, salones recreativos y las salas de cine de Yelmo Cineplex, es el mayor centro de ocio de Málaga.
En Plaza Mayor podremos encontrar todo tipo de comercios, desde librerías hasta perfumerías, tiendas de móviles y restaurantes de todo tipo (Foster’s Hollywood, McDonald’s, Burger King, Restaurantes Chinos, Italianos, Mexicanos…etc)
Plaza Mayor se encuentra en las afueras de Málaga, muy cerca del aeropuerto. Es un buen lugar donde distraernos si queremos hacer tiempo antes de tomar nuestro vuelo y se puede llegar en tren tanto desde el aeropuerto de Málaga como desde la estación de tren María Zambrano.

Plaza mayor málaga tiendas horario on line

Plaza mayor málaga tiendas horario
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad