Que tipo de gafas me quedan bien

Que tipo de gafas me quedan bien

Como elegir tus gafas

Un consejo: Pruébate las gafas online en nuestro probador digital en 3D. Así puedes obtener una primera impresión de los modelos que te interesen, sin ni siquiera salir de tu casa. Puedes comenzar la prueba virtual tras subir una foto con tu cara o simplemente encendiendo tu webcam.
Las características típicas de las caras con forma de corazón son una frente ancha, pómulos marcados y un mentón más bien estrecho. Pueden llevar prácticamente cualquier tipo de montura. Un marco anguloso que se ensanche en la parte superior le proporcionará un poco de contorno a una cara con forma de corazón. Unas gafas con cristales redondos u ovalados también favorecen a este tipo de cara y armonizan con sus característicos rasgos triangulares. Con una montura delicada y ligera conseguiremos contornos suaves y una apariencia equilibrada. También podemos lograr este efecto con marcos ovalados y redondos. Si hay algo que deberíamos evitar en este tipo de caras, son los colores muy llamativos y las monturas demasiado anchas, ya que no harían más que subrayar el protagonismo de la mitad superior del rostro.

lentes para cara forma de corazón

Las características de esta forma de cara son los contornos suaves y planos, las mejillas anchas y prominentes y una barbilla redondeada. De alguna manera, las caras redondas son más cortas y voluminosas que una cara ovalada.
Las monturas delgadas y discretas que no atraen la atención al ancho de la cara, monturas angulares (por ejemplo, monturas cuadradas o apenas rectangulares) o monturas más grandes que le agregan contorno y definición a la cara. Las monturas nylor o de marco completo con un borde inferior sutil y ahumado también son una excelente alternativa para una cara redonda.
Cuando hablamos de una cara alargada o rectangular, nos referimos a que los pómulos, la frente y la mandíbula de la persona parecen ser un poco más anchos y los costados de la cara forman líneas rectas y verticales.
Tal vez desee considerar las monturas ovaladas, las redondas y las curvadas y las gafas sin montura o de montura completa, las monturas prominentes, las anchas y también las gafas con un puente ancho y varillas bajas. Las monturas prominentes hacen que una cara alargada luzca más corta. Además, los lentes más grandes interrumpen las características faciales alargadas y crean un efecto óptico agradable.

como saber que lentes me quedan app

Comprarse unas gafas puede resultar a veces una tarea tediosa para la que hay que armarse de paciencia antes. De ahí que poco a poco se desarrollen nuevas técnicas basadas en realidad aumentada para hacerlo más fácil. Ikea ya la usó en Ikea Place, una app que permite al cliente hacerse una idea de cómo quedarían los muebles de la tienda sueca en su casa. Ahora, Warby Parker hace lo mismo, pero con las monturas de gafas.
Aunque ya existían otras apps para probarte gafas, Warby Parker es la primera en usar 3D para dar una imagen lo más real posible. Para hacerlo, usa la cámara del smartphone y el sistema de reconocimiento facial de Apple Face ID, que usa 30.000 puntos invisibles y una imagen infrarroja para crear una imagen fiel del rostro.
¿Tienes dudas de cuál te queda mejor? No hay problema, ya que la app incluye la opción de compartir fotos con tus amigos y familiares para que te echen una mano en la elección. Eso sí, la app solo está disponible para los iPhone X, iPhone XR y iPhone XS, al basarse en la tecnología ARKit y TrueDepth de Apple,

lentes para tipo de cara hombre

GettyImages / cortesíaCaracterísticas de la cara cuadradaLas caras cuadradas se distinguen por tener ángulos muy marcados, especialmente en la mandíbula. Lo que querrás buscar en unos lentes es que sean todo lo contrario a la forma de tu cara, es decir, que no tengas ángulos. El objetivo será alargar y suavizar el rostro al agregar curvas. Deberás buscar:Lentes Prada, Miu Miu, Ray Ban y Versace (de arriba a abajo)
GettyImages / cortesíaCaracterósticas de la cara en forma de corazónTu cara se asimila a un corazón en el sentido en que la parte más amplia de tu rostro se encuentra arriba y la parte más angosta abajo. Al escoger lentes, el objetivo deberá ser minimizar el contraste de tu rostro; es decir, minimizar el ancho en la parte superior y maximizar la parte inferior. Busca:Lentes Marc Jacobs, Gucci, Prada y Ray Ban (de arriba a abajo)

Que tipo de gafas me quedan bien on line

Que tipo de gafas me quedan bien
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad