Sara sampaio sin maquillaje

Sara sampaio sin maquillaje

Entrevista con adriana lima | ¡hola! diario

El pasado verano, Cristina Pedroche publicó un vídeo reivindicativo en bikini sobre el cuerpo de la mujer, las formas naturales del mismo y la importancia de la perspectiva a la hora de enfocarlo con una cámara. Fue una publicación muy comentada y aplaudida (con razón) aquella en la que también de presumía de estrías, y nos hicimos eco de ello porque es de alabar que las famosas con tanta capacidad para impactar en miles de mujeres se expresen como lo hizo la vallecana.
Hace unas horas fue Lucía Bárcena quien lanzó un poderoso mensaje similar en sus redes sociales y ahora ha sido la que fuera ángel de Victoria’s Secret Sara Sampaio quien ha compartido un vídeo muy similar.

descifrando el estilo de sara sampaio

Sara Sampaio es una referencia en las pasarelas de todo el mundo. El ángel de Victoria’s Secret es además una gran defensora de la belleza natural. Si hace unos meses publicó un vídeo en bikini en el que presumía de cuerpo real y sin artificios, ahora ha compartido su imagen más «embarazosa» a petición de un internauta.
Con esta instantánea, Sara manda un mensaje de positividad y de amar todo tipo de cuerpos, algo que ayuda a muchas de sus 7,6 millones de seguidoras de Instagram. Como no podía ser de otra manera, la red se ha llenado de mensajes de enhorabuena hacia ella.
La modelo suele subir a la red social imágenes de su día a día, sin retoques ni filtros. Sampaio se muestra de lo más natural y comparte su rostro incluso sin maquillaje en muchas ocasiones, un mensaje muy inspirador para sus fans.

sara sampaio peso y altura

Podríamos pensar que para permanecer en el selecto grupo de “Ángeles” de Victoria’s Secret, la mayoría de modelos deben tener complicadas preparaciones y costosas rutinas de belleza, sin embargo, Sara Sampaio, uno de los ángeles más jóvenes, nos revela los 5 tips que aplica diariamente para lucir hermosa y sin complicarse tanto. ¡Conoce sus must!
4.   Aceite de coco: Su piel fresca, natural y su cabello brillante y sedoso, lo demuestran. ¨Me encanta usar aceite de coco para todo. ¡Lo uso como tratamiento para el cabello e incluso para quitarme el maquillaje! Es mágico.¨

candice swanepoel nos platica por qué se convirtió en modelo

Recordemos que Kendall Jenner compartió en Instagram un sexy retrato usando lencería roja para el Día de San Valentín, pero lo que para muchos fue una imagen espectacular, para algunos otros internautas fue un gran pretexto para criticar su aspecto físico.
En el video de Sara Sampaio escuchamos un audio que repite como el cuerpo humano cambia dependiendo del angulo la postura: ‘Los cuerpos que se ven así, también se ven así. Las espaldas que se ven así, también se ven así’.
‘Es normal, seguro y preferible que tu cuerpo tenga protuberancias y ruede a medida que se mueve para permitirte el mejor rango de movimiento que puedas tener’, continuó la grabación de Sara Sampaio.
A los pocos días de que el video de Sara Sampaio se vitalizara, la modelo publicó nuevos videos en TikTok explicando la importancia de amar nuestros cuerpos tal cual son y pedir que dejemos de compararnos con otras personas, ya que cada cuerpo es hermoso y nunca debemos de sentirnos [email protected] por nuestra apariencia.

Sara sampaio sin maquillaje on line

Sara sampaio sin maquillaje
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad