Sujetadores para escotes en la espalda

Sujetadores para escotes en la espalda

Es elle

Si no quieres dejar de comprar blusas, tops o vestidos que tengan la espalda demasiado abierta o el escote muy pronunciado por no cruzarte con el problema del sujetador toma nota de todos estos modelos específicos. Podrás llevar un escote de diva cual Jennifer López o Beyoncé sin ninguna dificultad.
Puede que no te permitan un escote tan pronunciado con el de Kim Kardashian, pero comprobarás en la imagen de arriba, que al menos con ellos podrás solucionar los escotes pronunciados en «U» con o sin tirantes, e incluso con o sin espalda (como verás más abajo). La sujección es mejor con los modelos que llevan tirantes, peor los que no los tienen también consiguen mantener el pecho en su sitio y salvan la situación en prendas muy escotadas. Parecerá que no llevas sujetador y la forma de tu pecho será muy bonita.
En este caso, la marca Woman’Secret cuenta con un multiusos cuyos tirantes se puede colocar de ambas formas. La sujeción de este tipo de sujetadores es buena, aunque al abrocharse por debajo, no es capaz de levantar tanto el pecho.

intimissimi

Muchas de vosotras me habéis pedido ideas para no renunciar al sujetador cuando lucimos escote a la espalda. Ya sea por comodidad, sujeción, complejo o cualquier causa, nos cuesta renunciar a esta prenda intima.
Sí, como leéis. Yo siempre suelo guardarme algunos de los sujetadores más viejos para recortar sus copas y coserlas a los vestidos que tengan espalda pero que vienen sin este tipo de relleno. Con un par de puntadas en el forro podrás colocarlo sin mucho esfuerzo y tus vestidos ganarán forma. Sin embargo tiene la desventaja que el anterior.
Este tipo de sujetadores son perfecto para los escotes en la espalda menos pronunciados. Aunque no lo parezcan, bajan bastante y nos permiten sujetar el pecho de forma habitual olvidándonos de que se vea.
Los hay de dos tipos, los que llevan las copas de goma y se pegan al pecho y los que simulan un sujetador con dos tiras adesivas que se pegan en los costados. A mi personalmente me gusta más el primero puesto que no necesita tirantes y va completamente pegado, mientras que el segundo logra una mayor sujeción pero tiene tirante.

elle españa

Los sujetadores para escotes en V son cada vez más cómodos y fáciles de utilizar, y es que nos olvidamos un poco de los cubre pezones adhesivos de silicona. Con estos sujetadores, sentirás tu pecho firme y sujeto, pero te permitirá llevar con comodidad un escote pronunciado, que incluso llegue hasta la altura de los pechos.
Uno de nuestros sujetadores favoritos para estas ocasiones es el modelo de sujetador Magic Body Fashion Luve Bra 50LU, que a pesar de ser adhesivo, tiene aro y copas sin costuras para que no se marquen bajo la ropa. Esta prenda puede ponerse de formas diferentes: gracias a unas alas adhesivas transparentes que se colocan en los costados –si además de escote pronunciado vas a llevar la espalda al aire– o con un tirante de espalda, que proporciona una mayor sujeción –si vas a llevar la espalda cubierta–.

revista de moda

En verano usamos prendas que dejan al descubierto nuestros hombros, escoge e incluso la espalda. Algunas opciones son desde tops hasta camisetas de tirantes finos o vestidos que tienen escotes asimétricos, de barco con hombros al descubierto, de palabra de honor, halter o de hombros caídos (Bardot), entre otros. Por supuesto, no nos podemos olvidar de los escotes en pico o V, de los transparentes o los de corazón.
En función del escote que seleccionemos, así tendrá que ser el sujetador para evitar que se vea. En otras palabras, deberás escoger el sujetador que mejor se ajuste al escote que vayas a llevar, sobre todo si estamos hablando de un vestido elegante para ir a un importante evento o ceremonia.
Eso sí, a la hora de llevarlos será esencial tomar ciertas precauciones. Una de las más importantes es saber seleccionar el sujetador adecuado. Precisamente, aquí estamos en Lencería Ascen para ayudarte. Tenemos para ti los mejores sujetadores sin espalda y bodys con la espalda descubierta para que puedas lucirlos con este tipo de vestidos.

Sujetadores para escotes en la espalda 2021

Sujetadores para escotes en la espalda
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad