Vestido con la espalda al aire

Vestido con la espalda al aire

Vestido corto ajustado espalda descubierta

El body espalda descubierta o body espalda al aire se ha convertido en la solución integral y definitiva para los vestidos de fiesta mas escotados. Vestidos de novia espalda descubierta o vestidos de graduacion, madrina o vestidos de invitada con la espalda al aire. Sin duda se convertira en tu aliado perfecto para sentirte comoda y segura con tu vestido.
En la tienda online y en nuestras tiendas de Lencería Emi en Zaragoza, donde podrás probarte in situ, encontrarás todos los modelos de bodys sin espalda que necesitas para tu evento y tu vestido más especial. En esta sección te ofrecemos una gran variedad de los mejores bodys sin espalda en todas las tallas y copas hasta donde nos permiten los fabricantes. En el catálogo encontrarás diferentes modelos de body escotado para vestido sin espalda con distintas terminaciones: en braguita, pantalon o pierna, tanga o cortado a láser sin costuras. Body reductor sin espalda. Bodys multiposicion con tirantes invisibles. Body con escote pronunciado, espalda baja o totalmente descubierta. Body novia espalda baja o dejando la espalda totalmente al descubierto.

asos

Recogido deshechoEl arreglado pero informal es un clásico que siempre funciona. Y no solo en lo que a la indumentaria se refiere, también es un estilo que triunfa en los peinados. De hecho, es una elección super original, que encaja a la perfección con un vestido sofisticado y con la espalda descubierta para dar el contrapunto.Su elaboración, dado que no se busca la perfección, resulta asequible hasta para las manos más inexpertas. “Sobre una melena rizada se crea un recogido deshecho, entrelazado en la parte posterior y con mechones sueltos para que caigan sobre uno de los hombros”.
Cola de caballo tirantePartiendo de que no a todo el mundo le sienta bien un peinado tan despejado, si ese no es tu caso, es un estilismo fácil de realizar y resulta muy lucido con un vestido de espalda escotada. El ponytail resulta especialmente favorecedor en los rostros simétricos y ovalados, y los cabellos abundantes y lisos son los que más lo agradecen. El truco para que quede bien está en utilizar un gel de fijación no solo para que no se te mueva ni un solo pelo, sino también para aportar un acabado pulido y brillante. Ahora ya sabes qué peinado hacerte para sacarle partido a tu nuevo vestido con la espalda al aire.

shein vestido espalda descubierta

En en el ámbito de la moda, hay básicos que nunca fallan. Nos referimos a las prendas comodín que siempre tienes en el armario para esos días en los que no te ves bien con nada (sí, a todas nos ocurre de vez en cuando). Por ejemplo, para los ‘looks’ de diario, es muy fácil distinguirlas: unos ‘jeans’, una americana negra, unas zapatillas blancas… Pero la cosa se complica cuando se trata de ropa de fiesta. Pongámonos en situación: Sábado noche, has quedado para cenar con tus amigas y mandas el típico Whatsapp de «¿vais muy arregladas?», al cual ninguna de ellas responderá jamás de forma afirmativa, sino que saldrán del paso con un «no, yo voy normal» o «sin más, sencillita». Pero SIEMPRE hay alguna que aparece de punta en blanco, más maqueada que para la boda de su prima. Pues bien, tenemos la solución para no fallar ni siquiera en esas ocasiones. Existe una prenda con la que no llamarás la atención si de verdad van normales, pero irás lo suficientemente arreglada si deciden vestirse ideales sin avisar: el vestido negro con la espalda descubierta.

vestidos con espalda descubierta juveniles

Muchas de vosotras me habéis pedido ideas para no renunciar al sujetador cuando lucimos escote a la espalda. Ya sea por comodidad, sujeción, complejo o cualquier causa, nos cuesta renunciar a esta prenda intima.
Sí, como leéis. Yo siempre suelo guardarme algunos de los sujetadores más viejos para recortar sus copas y coserlas a los vestidos que tengan espalda pero que vienen sin este tipo de relleno. Con un par de puntadas en el forro podrás colocarlo sin mucho esfuerzo y tus vestidos ganarán forma. Sin embargo tiene la desventaja que el anterior.
Este tipo de sujetadores son perfecto para los escotes en la espalda menos pronunciados. Aunque no lo parezcan, bajan bastante y nos permiten sujetar el pecho de forma habitual olvidándonos de que se vea.
Los hay de dos tipos, los que llevan las copas de goma y se pegan al pecho y los que simulan un sujetador con dos tiras adesivas que se pegan en los costados. A mi personalmente me gusta más el primero puesto que no necesita tirantes y va completamente pegado, mientras que el segundo logra una mayor sujeción pero tiene tirante.

Vestido con la espalda al aire of the moment

Vestido con la espalda al aire
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad