Vestidos de novia estilo romantico

Vestidos de novia estilo romantico

Vestidos de novia vintage

En contraste al estilo minimalista, los vestidos de novia románticos se caracterizan por sus caídas vaporosas, combinan texturas y no descartan incorporar destellos en color. Por lo tanto, si deseas intercambiar tus anillos de matrimonio enfundada en este estilo, lucirás como toda una princesa o hada del bosque en tu camino al altar.
Otra característica que identifica a un vestido romántico, es la presencia de ciertos colores, ya sea a través de destellos sutiles, faldas en degradé o estampados con motivos florales. Colores suaves y cálidos como el rosa empolvado, el crema, el durazno, el vainilla y el lavanda, transmiten esa sensación de romanticismo que habla por sí sola.
Si te gusta la tendencia romántica, no te costará mucho encontrar un vestido de novia con encaje y, quizás, con una larga cola, que podrás combinar con un peinado de novia trenzado. Los catálogos de las firmas más prestigiosas están empapados de este estilo, así que solo es cosa de que empieces a buscar.

vestidos de novia 2021

En nuestro atelier de Barcelona, trabajamos los encajes con diversas técnicas:  patchwork  de encajes,   entolado (aplicación sobre tul) sobre  diferentes texturas, y bordados con discretos abalorios.
Es quizás, la colección que mejor representa la filosofía de L’Arca.: elaborada casi exclusivamente con materiales y tejidos vintage  rescatados, aplicando  procesos artesanales tradicionales que se realizan íntegramente en Barcelona.
Visítanos en nuestro atelier del barrio gótico de Barcelona , y comparte esta nueva mirada sobre los encajes que se convierten en el centro del la pieza , recuperando técnicas de costuras de la comunidad local.

vestidos de novia románticos y vintage

Vestido de novia de estilo romántico con falda a capas de tul de seda. EL cuerpo se asemeja a una blusa realizada a mano con mix de chantilly, organzas y tul. Gracias al cuello alto conseguirás un look de novia lleno de romanticismo. El vestidos es de Yolan Cris.
Vestido de novia de líneas clásicas y atemporales. Vestido largo realizado en encaje floral, manga larga y abertura en la espalda. Las formas suaves y las líneas fluidas dotan al vestido de cierto romanticismo.
Si prefieres lucir un vestido ni corto ni largo apuesta por un modelo midi. Vestido con largo midi, manga larga, cuello redondo, falda con vuelo y volante en el bajo de Dolce & Gabbana. El vestido es de encaje delicado y algodón.
Los brillos también pueden ser románticos. Vestido largo con corte romántico y realizado en tul adornado con lentejuelas brillantes, perlas y cristales. La falda lleva varias capas de tul y efecto ombré en tonos blancos, gris claro y melocotón de Needle & Thread.
Vestido de novia de estilo vitage-romántico con malla delicada, detalle de perlas de imitación, cola de pez con bajo festoneado de encaje, corte entallado y forro de largo mini de quita y pon en color blanco de Asos Bridal. Un vestido perfecto para una novia boho chic.

vestidos de novia estilo griego

Me la imaginaba recogiendo flores del jardín para su ramo a primera hora del día, arreglándose sin prisas en una habitación de la casa con papel pintado en las paredes y jugando con sus sobrinos durante el cóctel.
¿Cómo combinamos el look para las fotos de la colección?La idea era transmitir una imagen de novia muy natural y bucólica, perfecto para bodas íntimas y al aire libre. Para ello, @evapellejero realizó una original trenza que remató con un lazo largo de tul de seda que le daba un toque más dulce al look y un maquillaje muy natural en tonos rosados y tierras.Para las joyas elegimos unos pendientes de estilo vintage, en plata rosa, que colgaban ligeramente, con piedras en nácar que le aportaban mucha luz y un anillo con piedra en forma de lágrima, ambos de la firma @barneybarnato.

Vestidos de novia estilo romantico of the moment

Vestidos de novia estilo romantico
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad