Vestidos largos de fiesta zara

Vestidos largos de fiesta zara

Vestidos largos verano

Zara te propone ser arriesgada y combinarlo con grandes pendientes de color naranja (vienen incluidos en el precio) y sandalias negras. Nos apuntamos la idea del pendiente XXL para destacar ese escote y forma tan especial del vestido. En cuanto a los colores de los complementos y calzado, tienes muchas posibilidades que sí, pasan por el naranja, pero también el turquesa, diferentes tonos de verde o morado.
Este vestido lleva como complemento unos maxipendientes naranjas (con detalles rosas y rojos) por 49.95 euros. También lo combinan con sandalias negras de punta cuadrada. Puedes elegir combinarlo con cualquier tono metalizado, tanto plata como dorado, u otros colores como el verde, rosa, naranja, morado, etc.
La propuesta es combinarlo con los mismos pendientes, pero de color verde y detalles del mismo tono del vestido. El precio es 49,95 euros. Zara lo imagina con sandalias de tiras en color negro, ¡pero imagínalo con unas sandalias verdes, azul klein, rosas o moradas! Mucho más juvenil y divertido.

mango vestidos

Para distintos momentos del día, los vestidos largos y cortos siempre son una de esas opciones básicas a tener en cuenta. Llenos de color o bien con estampados, son algunas de las ideas que se nos presentan para estos próximos meses. ¿Cuál de todos ellos serán perfectos para ti?.
Una de las opciones entre los vestidos largos y cortos de Zara es la que nos lleva a los vestidos de fiesta. Son unas la ideas que podremos elegir para los grandes días que nos esperan durante estos meses. Por un lado, un vestido midi, con acabado brillante y como no, con escote asimétrico. De hecho, es una de las grandes originalidades para brindárselas a un traje como este. Claro que si te gustan los colores más intensos, nada como apostar por tonos más vibrantes como el rosa chicle. En este caso, el escote a pico es el gran protagonista, con la ayuda de un volante.
Otra de las grandes opciones son los vestidos florales. Por un lado, los vestidos cortos con falda de corte A, es una de esas ideas que no pueden pasar desapercibidas. Eso sí, de igual manera, el escote de corte recto se abre camino ante unas mangas abombadas. Por otro lado, el estampado floral sigue estando presente en otro de los modelos más imprescindibles esta temporada, con aberturas en las piernas y tirantes. Dos opciones diferentes entre sí, pero básicas.

zara vestidos largos

Los vestidos largos que tenemos en el armario suelen quedarse al fondo, solitos y esperando una ocasión especial para salir a lucirse en todo su esplendor. Pero en Zara hemos encontrado cinco formas diferentes de combinarlos para sacarles muchísimo más partido y amortizar la inversión de forma muy estilosa.
Los vestidos largos bien combinados pueden ser una prenda ideal para el día a día. Con calzado plano como sandalias o bailarinas se les resta pompa y elegancia, consiguiendo que nuestros looks sean muy relajados y boho-chic.
Por supuesto y sin que nada les quite protagonismo, los vestidos largos sacan su máximo potencial en bodas, celebraciones y fiestones de altura. Con taconazos y bolso de mano, serás la más explosiva sin complicarte la vida ni un poco.
Prometemos que no es una horterada, que las chanclas salen a la calle y el lookbook de Zara es la prueba de ello. Relajan los estilismos muchísimo más que unas sandalias planas y tienen muchísimo sabor a vacaciones. ¡Si hasta las chicas de moda lo hacen en mitad de París!

vestidos largos mango

ZaraAquellas chicas que quieran el toque brillibrilli tienen este vestido en color granate con lentejuelas y flecos. Una pieza con el cuello redondo y manga larga que tiene detalle de escote en la espalda (39,95 euros).
ZaraZara también se ha inspirado en los 70 para confeccionar este vestido negro, con escote pico y manga larga acabada en abertura, que destaca por su hebilla metálica en la parte del escote (29,95 euros).
ZaraPara las amantes del minimalismo, la marca de Amancio Ortega presenta un vestido largo confeccionado con tejido en mezcla de lana, con cuello redondo, manga corta y abertura en la falda (49,95 euros).

Vestidos largos de fiesta zara online

Vestidos largos de fiesta zara
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad